sábado, 15 de diciembre de 2012

Prólogo: El Primer Beso.




Narra Destiny.


- ¿Qué te pasa? –preguntó Gianna o Gia, como la llamaba yo, cuando solté un suspiro de repente. Mi mejor amiga, prácticamente éramos como hermanas.

- Nada, nada.-dije negando con la cabeza. Bajábamos por las escaleras al patio. Hora de volver a casa.

- No me mientas, cuéntamelo.-volvió a insistir.

- Pesada.-protesté mirando al frente encontrándome con él y sus amigos, formaban un corro y él estaba de espaldas.

- Oh, ya sé, él, ¿verdad? –dijo y asentí con la cabeza.

- Es lo de siempre, Gia.-me abrazó de lado.-

- Eh, no te pongas así, Des. Estoy segura de que le gustas.-

- No lo creo, él es un año mayor, tiene muchas chicas para elegir.-

- Pues ahora mismo solo está mirándote a ti.-me dijo sonriendo. Miré de nuevo hacia ellos para comprobarlo y era cierto, me estaba mirando y se acercaba a nosotras dos.

- Gianna, ¿me dejas hablar un momento con Destiny? –preguntó en cuanto llegó a nuestra altura. ¿Desde cuando él quería hablar conmigo?

- Claro.-respondió ella alejándose después, dejándome a solas con él.

- ¿Qué pasa? –pregunté al cabo de unos segundos.


Era raro. Nunca habíamos hablado los dos solos, solo nos saludábamos si nos veíamos por los pasillos o cuando él venía alguna vez a mi clase a visitar a su mejor amigo, pero nada más.


- ¿Tienes algo que hacer esta tarde? –respondió a mi pregunta con otra. 

¿Qué? ¿Tú? ¿Invitándome a salir? ¿A mí?


- No.-contesté algo tímida.

- Genial, nos vemos entonces a las seis en Sandall Park, ¿de acuerdo? –dijo a lo que yo asentí con la cabeza.- Hasta luego, Destiny.-me sonrió para volver de nuevo con sus amigos y yo me dirigí a la salida del instituto donde me esperaban mis amigos.


¿Qué era lo que acababa de pasar? ¿Me había pedido una cita?


- ¿Qué te ha dicho? –preguntó Gia en cuanto estuve a su lado.

- Hemos quedado esta tarde.-dije apenas sin creérmelo todavía.

- ¡Te lo dije, te lo dije! Le gustas.-canturreó ella.

- ¿Has quedado con él? –dijo Niall.


Mi duendecillo irlandés, no le gustaba que le llamaran así, pero yo lo hacía desde que nos hicimos amigos cuando él se mudó a aquí, desde entonces, somos inseparables. No parecía muy contento.


- ¿Qué te pasa duendecillo?

- Sabes que no me gusta que me llamen así.-refunfuñó.- No me fio de él, eso es todo.

- No seas aguafiestas Nialler.-dijo Rebecca. Otra de mis mejores amigas.- Deja a la chica que disfrute de su cita, lleva mucho tiempo esperando el momento.-


Tenía razón. Llevaba enamorada de él desde aquel día que entré al instituto y le vi en la secretaría, arreglando unos papeles de su matrícula.


Nos pusimos a andar camino de casa. Íbamos los cuatro juntos hasta un punto en el que nuestros caminos se dividían.


- Y ya sabes, si no sabes qué ponerte, me llamas.-me dijo Becca despidiéndose de mí.

- Lo sé, lo sé.-respondí riendo.

- Y en cuanto vuelvas, me llamas, quiero saber qué ha pasado.-dijo Gia dándome un abrazo.

- Serás la primera en saberlo.-y después de que ellas dos se despidieran de Niall, nosotros seguimos andando hasta mi casa.

- Pásalo bien esta tarde, Des.-dijo.- Perdón por lo de antes, ten cuidado, ¿vale?

- Lo tendré, no te preocupes.-le abracé y me besó en la mejilla antes de que se fuera.


(…)


Eran las seis menos cuarto y salí de casa para llegar puntual donde habíamos quedado. Estaba allí cuando llegué, sentado en uno de los bancos.


- Hola.-dije tímida detrás de él.

- ¡Hola! –me saludó poniendo una de sus mejores sonrisas.- Vaya, estás muy guapa, Destiny.-dijo haciendo que me sonrojara.

- Llámame mejor Des, Destiny es demasiado serio.-

- Claro.-sonrió de nuevo.- ¿Te apetece que demos un paseo? –asentí y empezamos a caminar entre los árboles.


Al principio tenía miedo, estaba nerviosa por estar a solas con él pero a medida que pasaba el tiempo, ambos íbamos cogiendo confianza y estuvimos un buen rato hablando mientras paseábamos. Era un chico estupendo, que me hacía reír cada minuto y me encantaba.


- Tengo algo que decirte.-dijo de repente, parándose y colocándose frente a mí.

- ¿El qué? –pregunté mirándole a los ojos. Unos ojos azules tirando a grises, preciosos, que me estaban haciendo perder la cabeza en aquel momento.

- Pues que.-dudó un momento antes de seguir hablando.- me gustas, Des, me gustas mucho.-no sabía si lo que estaba oyendo era verdad o una vez más aquello era producto de mi imaginación.


Descubrí que todo era cierto cuando sentí sus labios sobre los míos. No podía creerlo, era mi primer beso con el chico ideal. Un beso suave, dulce y delicado.


- Tú…tú también me gustas.-dije sonriendo cuando nos separamos.

- Recuérdame que no vuelva a hacer apuestas contigo, Tommo.-dijo una voz detrás de mí. Era Harry, el ricitos de los ojos verdes de mi clase. Se acercó a nosotros para darle un billete a Louis.


Espera, espera. ¿He oído bien? ¿Apuesta? ¿APUESTA? ¿Todo había solo sido eso? ¿Una estúpida apuesta? No lo podía creer. Me quedé mirándole, pidiendo por dentro que por favor se tratara solo de una broma y que todo lo que había pasado hacía unos momentos era porque realmente él sentía algo por mí.


- Gracias por ayudarme a ganar, preciosa.-susurró él en mi oído dándome un beso en la mejilla después para irse con él.


Y yo me quedé allí plantada, con una cara de idiota impresionante y el corazón roto en mil pedazos. Había sido una tonta que había caído en su juego. Recordé las palabras de Niall de esta mañana y empecé a llorar, sin poder evitar un segundo más derrumbarme, quedándome sentada a la sombra de un árbol.


No sé cuánto tiempo pasé allí sentada hasta que alguien me sacó de mis pensamientos gritando mi nombre.


- ¡Des! ¡Des, reacciona! –Niall me agitaba levemente, haciéndome volver a este mundo.- ¿Te ha pasado algo? Te he llamado mil veces. Me tenías preocupado.

- Niall, tenías razón en todo.-dije empezando a llorar de nuevo.

- No entiendo nada, Des. ¿Qué ha pasado y porqué estás aquí sola a estas horas?-me miraba con preocupación, esperando una respuesta.

- Todo era una apuesta.-contesté y al instante me abrazó fuerte.

- Esta me la va a pagar.-susurró aunque pude escucharle perfectamente.- No merece que llores por él, Des.-dijo limpiándome las lágrimas.- Vamos, te acompaño a casa.-asentí con la cabeza, nos levantamos y fuimos andando hasta mi casa.


~

¡Hola a todas y bienvenidas a este nuevo blog! Lo primerísimo de todo es dar las gracias a esas 12 seguidoras que ya se han unido al blog y a las que dejásteis ya vuestro primer comentario en la entrada de los personajes. ¿Qué os ha parecido este pequeño prólogo? Muchas ya sabéis que adoro a los cinco chicos pero que el chico que es superior a mí es Louis y por eso en mis otras dos fics la historia central es con él. En esta voy a intentar que también salgan bastante más los demás, con historias paralelas, es decir, intentaré que en cada capítulo haya un trocito narrado por cada uno de los personajes, así no estará más centrada en una pareja y los capítulos me saldrán más largos. Así que a ver qué tal sale...Espero que os haya gustado cómo he dejado el blog, la musiquita que he puesto y demás. Para las que no me conozcáis y me leáis por primera vez, si os gusta y queréis que os avise cada vez que suba capítulo nuevo, dejadme un comentario con vuestro twitter y os avisaré encantada. Intentaré subir el primer capítulo lo antes posible. No me enrollo más, solamente me queda decir que muchísimas gracias a todas las que leáis y dejéis un comentario. 
Love,
Sarai.

28 comentarios:

  1. Yo es que te amo, ya lo he dicho muchas veces, pero te amo, y amo como escribes, y amo tu imaginacion y en fin, me encantas.
    Espero que subas pronto corazon mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww jo, no me digas esas cosas que me sacas los colores :$

      Eliminar
  2. Dios, vale me has matado con éste prólogo. Puedo decir que me he enamorado de la historia y es que... no me lo explico. No tienes ni el capítulo 1 ( aunque ya tienes el prólogo ) y es que, me ha encantado. Dios, esta fic va ha ser diferente a las demás ¿no? :) . Y eso está bien, es una novedad...

    Te agradecería ( hui, que formal ha sonado XD ) que bueno, si quieres me podrías avisar a mí, por mi twitter, cuando subas capítulo :) . Tú me sigues y yo te sigo ya, pero por si no sabes quien es o si te confundes con otra :$ es este: @natalitaCH

    ¿Qué mas decir? Buff, es que sonaré repetitiva diciendo que me encanta, ¡pero es la pura verdad! Ohh, pobre por lo de la apuesta. ¡Sinvergüenza! a esos dos ^-^ jaja. En la historia digo, aunque sé que luego me los comeré de lo monos que seran, pero bueeeno :3

    PD: ¡La imágen final te ha quedado de perlas! :)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya gustado, sí, será algo diferente, a ver qué tal sale y si os gusta :)

      Por supuesto, no problem, baby! :P

      Jajajaja seguramente acaben siendo extremadamente adorables, si *-*

      Gracias! <3

      Eliminar
  3. Dios Sarai, no se como lo haces pero me encanta, dios pobre dest, ya sabes que es mi favorita, jejeje me ha dado una penita bueno cielo que estoy ya ansiosa por leer a ver si suber prontito, un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisimas gracias, de verdad :)

      En cuanto pueda.
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Hola!! me he leido todas tus fics y las sigo todas! me encantan las tres!! si puedes avisame plis @1D_isabel_1D muchos besitos:)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encatado el prologo. Es realmente muy bonito y vaya con Louis, todo era una apuesta. Ahora mas le vale anamorarse rápido o me voy a enfadar con el (si eso es posible). XD
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que todas estamos enfadadas con él, eso no se hace xD

      Un beso <3

      Eliminar
  6. Yo. Te. Voy. a. Matar. Por. Hacer. Que. Louis. Sea. Tan. Capullo.
    asdfghjklkjhgfd como me puedes hacer eso.... como no subas el proximo pronto, y me avises, aunque creo que eso es obvio, te matooooooooooooo. Avisada quedas xddd
    SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tú y tus ganas de matarme siempre :P
      Que si, que te aviso, don't worry <3

      Eliminar
  7. Vale, me va ha encantar, me encanta ya y solo lleva un capítulo..
    ¿Por qué escribes tan asquerosamente bien y tus novelas son tan increiblemente perfectas? Dime, ¿POR QUE? Es que no entiendo como eres capaz de captar toda mi atención y hacer que este impaciente porque subas más en un solo capítulo, no lo entiendo.
    Bueno, avisame cuando subasss, mi twitter es @EstherGarlitos
    Besisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me dices esas cosas y me pongo como un tomate, en serio :$$
      Me alegro de que te guste tanto!

      Claro, lo haré :)
      Un beso <3

      Eliminar
  8. Holis pistachis (?) JAJAJAJAJAvale no.

    Esta historia tiene MUY MUY buena pinta, pero a pesar de que quiera mucho al guapo de Lou, en este prólogo se ha comportado como un JODIDO capullo xD
    Niall es taaaan perfecto *_*
    Puf y Gia me parece una monada, me recuerda tanto a mí que me la imagino jajajaja

    Avísame por Twitter por favor :3

    @_AnotherDreamer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA

      Y que lo digas, un autentico capullo...Jajaja
      Siii *____*
      Oh :')

      Claro que si :D
      Un beso<3

      Eliminar
  9. Más, ya, ahora*-* ASDFGEWDFGBFEWEFVDWSDCFD
    ME SUS MUERO ASDFGREFVGFEDCD4RFD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en cuanto pueda :)

      NOOOOOOOOOOO, NO MUERAS!

      Eliminar
  10. Owwwwwwwwww!! Me encantaaaaa! Qieroo el siguiente pero yaaa! :D Mi twitter es : @MarinitaJF yo ya te sigoo guapaa ;)
    Un besazoooo!! <3

    ResponderEliminar
  11. Si solo con el prologo ya me encanto imaginate con los demas capitulos por fa avise cuando subas capitulos como en las otras fic mi twitter es @luiziita1d

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!!!!!! se k igual la leo un poko tarde la fic pero el prologo k es lo k me acabo de leer es genial y me gustaria k me avisases cada vez k subas capitulos, aki te dejo mi twitter @noe_95_ga.
    He leido k tienes mas fics ¿me podrias pasar los enlaces x md? es k ultimamente me he enganxado a leer este tipo de novelas jajjaja.
    Si conoces mas a parte de las tuyas te lo agradeceria muchisimo, fics de lo k sea.
    Un beso guapa y espero con ganas tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDA! Claro, te aviso sin ningun problema. Por supuesto, luego te las paso por MD.
      Muchas gracias :D

      Eliminar