domingo, 21 de abril de 2013

Capítulo Veinte: Componiendo.




Narra Zayn.

Sabía que podía ser estúpido el tener celos pero no podía evitarlo. Era algo que salía solo.

- Eh, Malik.-me llamó pero continué con mi mirada posada en otro lado.- Mírame.-dijo inclinándose para quedar a mi altura, con su cara frente a la mía.- Te quiero a ti, ¿puedes entender eso? –dijo seria pero con mirándome con una sonrisa. Suspiré nuevamente.
- Creo que sí.-ella sonrió aún más antes de juntar sus labios con los míos. Beso que no dudé ni un solo segundo en seguir.- Perdóname por ser tan idiota.-susurré en cuanto nos separamos.
- No hay nada que perdonar.-volvió a besarme.- Además, estás demasiado guapo cuando te pones celoso.-dijo mientras andábamos hasta casa, esta vez, cogidos de la mano.
- ¿Sólo cuando me pongo celoso? -pregunté haciéndola reír.
- Sí, solo en ese caso.-dijo mirándome de reojo.
- Pues tengo que decir que tú lo estás siempre.-susurré en su oído, provocando que se sonrojara. Reí.- Pero no te pongas roja.

- Idiota.-dijo dándome un pequeño golpe en el hombro y seguimos caminando hasta llegar a nuestras casas.

Narra Rebecca.

Martes. Día de entrenamiento con las animadoras. Después de dos horas agotadoras de movimientos por aquí y bailecitos por allá, Vanessa nos liberó de la tortura. Sí, tortura. En vez de ser una diversión se estaba convirtiendo en una tortura. Parecía que a medida que los días pasaban, nos cogía más manía a mí y a Des, si eso era posible y nos hacía trabajar más duro que a las demás. Un asco, vaya.

- El jueves nos vemos, seguid practicando.-dijo para despedirse y salió disparada, como siempre, a contonearse pasando delante del equipo de fútbol.
- Seguid practicando.-la imitó Des minutos después, cuando nos dirigíamos a la salida las dos. Reí.- No la soporto.
- Ya somos dos.-Resoplé y reímos.
- ¿Quieres que le diga algo a tu novio? Voy a verle ahora mismo.-me dijo.
- Dale un beso de mi parte.-le guiñé un ojo.
- En la mejilla, eh. No pienso besar al duende.
- No creo que se te ocurra.-dije y volvimos a reír.- Hasta mañana, Desti.
- Odio que me llames así, Becky.-me sacó la lengua y nos despedimos.

Narra Nialler.

- ¡Llegas tarde! –exclamé nada más abrir la puerta.
- Tu novia me ha entretenido.-dijo entrando en mi casa.

- Ya, ya. Vamos, anda, tengo que enseñarte mis ideas.-dije casi arrastrándola a mi habitación. Subimos a mi habitación.- Siéntate.-le di mi cuaderno con algunas letras que había empezado a componer.- Tengo dos empezadas pero creo que la de la primera hoja es la más indicada para esta ocasión.
- ¿Cómo suena? –preguntó y empecé a tocar.- Me gusta.-sonrió.-
- ¿Adjudicada entonces?
- ¡Adjudicada! –sonrió y cogió un lápiz.-
- Sabía que te gustaría, ¿alguna idea de cómo seguir? –me puse a su lado mirando la estrofa que ya estaba escrita.
- Hm.-se quedó pensativa y después escribió una frase más, empezando el estribillo.- ¿Qué tal?
- Perfecto.-y así continuamos toda la tarde hasta que tuvimos lista la canción.

Narra Gianna.

Estaba terminando de hacer unos ejercicios que nos habían mandado antes de que Harry viniera para seguir con el dichoso trabajo de literatura. Unos minutos después, sonó el timbre. Bajé corriendo ya que estaba sola en casa y al abrir me encontré con el chico de rizos y ojos verdes.

- Buenas tardes.-dijo antes de besarme en la mejilla.
- ¿Y estas confianzas, Styles? –pregunté cerrando la puerta.
- Oh, vamos, pensé que ya habíamos pasado esa fase en la que nos llamamos por los apellidos.-se quejó. Reí.
- ¿Quieres algo de beber?
- Lo que quieras.-fui hasta la cocina, cogí un par de refrescos y dos vasos, lo puse en la bandeja y salí de nuevo al salón.
- Voy a por las cosas.-él asintió y fui a la habitación para coger todo lo necesario. Bajé y nos pusimos a ello.
- ¿Y? ¿Qué tal con el chico ese nuevo? –preguntó casi cuando estábamos terminando.
- Bien.-me encogí de hombros.- Es muy simpático.
- ¿Te gusta? –preguntó dejándome sorprendida.

Narra Harry.

Contestó a mi pregunta con un “No voy a contestar a eso” y para qué mentir, me jodió y mucho. Recogí mis cosas y salí de allí algo cabreado. Empecé a andar hacia mi casa pero recordé lo que el profesor de música nos había pedido y pensé en la canción que tenía, solo necesitaba unos efectos de música para que quedara genial y sabía quién podía ayudarme a conseguirlo así que di media vuelta.

- ¿Está Niall? –pregunté cuando me abrió su madre.
- ¡Cuánto tiempo, Harry! –sonrió amablemente.- Está arriba, en su habitación, segunda puerta a la izquierda.
- Gracias.-dije y seguí sus indicaciones. Llamé a la puerta.- ¿Se puede? –dije asomándome.
- ¿Harry? –preguntaron los dos a la vez. Des estaba con él.
- ¿Qué haces tú aquí? –preguntó ella.
- Venía a pedirle un favor a Niall.-dije.
- Suéltalo.
- Verás, tengo una canción escrita pero no tengo música aunque sé cómo quiero que suene y como sé que tú tienes el mini estudio en el ordenador y la guitarra pues me preguntaba si…

- Si te ayudo con ello, ¿no? –asentí con la cabeza.- No hay problema.

Narra Destiny.

- ¿Tienes la letra aquí? –le pregunté a Harry curiosa.
- Sí.-rebuscó en uno de los bolsillos de su vaquero y sacó un papel doblado.- A ver qué te parece.-me lo dio y empecé a leer.
- I’ll been watching you all night, it’s something in your eyes saying c’mon c’mon and dance with me baby.-leí en alto y solté una risita.
- ¿Qué?
- Que es muy típica tuya.-sonreí.- ¿Crees que te servirá para rematar tu conquista? –levanté las cejas varias veces.
- ¿Quién es tu próxima víctima, Styles? –preguntó Niall.
- Esta vez no es una víctima.-contesté antes que Harry.- Harry se nos ha enamorado.-dije dándole un pequeño codazo.
- No me lo creo.-dijo Niall abriendo los ojos.- ¿De quién?
- De nuestra querida Gia.-dije sonriendo mientras veía a Nialler abrir aún más los ojos y a Harry ponerse igual de rojo que un tomate.

Narra Liam.

Volví a quedar con Jessica en su casa para ver si terminábamos de una vez el trabajo. Me quedé alucinando cuando me contó lo de Zayn y sus celos, así que pensé que lo mejor sería hablar con él. Era un tío que me caía bastante bien y no quería que se hiciera una imagen equivocada de mí. Salí de casa de Jess y le vi sentado, fumando un cigarrillo en la puerta de su casa. Decidí acercarme.

- Hey.-le saludé y me respondió con un ligero movimiento de cabeza.- Zayn, ¿puedo hablar contigo un momento? –dije sentándome a su lado.

- ¿Sobre qué? –preguntó él, después de darle una calada al cigarro.
- Sobre Jess.-al mencionarla, me miró directamente a los ojos.- No quiero que pienses nada raro, solo somos amigos, además, estoy con Tay.-al escuchar esa última frase sonrió levemente.
- Supongo entonces que no tengo de qué preocuparme, ¿no?
- Supones bien.-sonreí.- Te quiere y es una chica estupenda, no la pierdas por ninguna bobada.-le dije apoyando la mano en su hombro. Él asintió con la cabeza y me levanté para irme.
- Liam.-me llamó.- Gracias.-hice un movimiento con la cabeza y ambos sonreímos.

Narra Jessica.

Viernes al fin. Estábamos en clase, charlando antes de que llegaran los profesores.

- Tengo ganas de oírte cantar, Des.-le dije.- Todo el mundo dice que lo haces muy bien.
- Son unos exagerados.-contestó ella.- Además me da muchísima vergüenza, él me obliga a cantar en público.-señaló a Niall y él rió.
- Igualmente lo harás genial.-dijo Harry llegando por detrás y dándola un beso en la mejilla.
- Otro igual.-protestó ella. Últimamente Harry y Louis se habían despegado de su grupo habitual y venían con nosotros, la verdad es que eran muy simpáticos los dos y lo pasábamos bien todos juntos.

El profesor llegó interrumpiendo como cada día nuestras conversaciones así que cada uno volvió a su sitio.

- ¿Te parece si después de la fiesta nos vamos tú y yo a cenar solos? –me susurró Zayn cuando me senté a su lado. Le miré quedándome pensativa. Me gustaba hacerle rabiar.- Vamos, invito yo.
- Entonces hecho.-dije riendo.
- Eres malvada.-
- ¿Otra vez ustedes dos? ¡La clase ha empezado! –nos regañó el profesor. Siempre nos pillaba.

Narra Louis.

A las siete empezaba la “gala” que supuestamente teníamos que haber organizado entre todos pero que como siempre, terminaba organizada solamente por Vanessa y sus chicas. Sobre las seis me metí en la ducha, me arreglé un poco el pelo, dejándolo alborotado y me vestí con unos vaqueros ajustados y una camisa blanca de manga corta. Cogí una cazadora vaquera y después de despedirme de mis hermanas y mi madre salí en dirección al instituto. Al salir de casa, vi a Des un poco más avanzada así que me apresuré para alcanzarla. Iba, para variar, preciosa. Unos vaqueros oscuros, una camiseta blanca con un estampado en rosa fosforito a juego con las converse y una americana azul marino encima. El pelo en una trenza al lado y ligeramente maquillada.

- ¿Nerviosa? –pregunté cuando estuve a su lado.

- ¡Que susto me has dado, Louis! –dijo dándome un golpe en el brazo.
- Auh, lo siento.-me quejé riendo.- ¿Qué tal lo llevas? –sabía que odiaba hablar en público y cantar más, a pesar de que lo hiciera de maravilla.
- Fatal.-respondió.

Narra Taylor.

Llegamos de las primeras Bec y yo y al rato empezaron a aparecer los demás: primero mi chico, después Harry, más tarde Jess y Zayn, luego Gia y por último Niall, Louis y Des. Nos pusimos a hablar un poco antes de que todo empezara. Los chicos lo llevaban bastante bien pero la pobre Des no podía aguantar los nervios. Nos informaron de que la primera actuación sería la de Vanessa, así que entramos al salón de actos donde todo estaba listo y perfectamente decorado con el tema de aquella fiesta: la música. Nos sentamos todos juntos, a excepción de los que actuarían que se quedaron de pie, al lado nuestro. Se apagaron las luces de golpe y empezó a sonar una música bastante movida. Aparecieron en el escenario Vanessa, Helen y gran parte del equipo de las animadoras haciendo una coreografía. Cuando terminaron, los siguientes eran Nialler y Des, les deseamos un suerte y subieron al escenario.

¡Hola chicas! Vuelvo después de no sé cuanto días sin subir...Lo siento muchísimo porque encima este capítulo es poco caca...Bueno, ya muchas sabéis porqué no subo estos días, estoy muy ocupada pero intentaré subir en cuanto pueda, y bueno, cuando acabe con exámenes y demás volveréis a tenerlos más seguidos, por supuesto. Quería deciros que os pasárais por estas tres geniales fics, anda: http://www.forgetthetrouble.blogspot.com.es/http://mynewlive-1dfanfic.blogspot.com.es/http://www.wattpad.com/story/4458605-summer-love Las tres son geniales asi que no perdais tiempo y ¡a leer! Gracias por todo. Espero que nos veamos pronto. 
Love, 
Sarai.

23 comentarios:

  1. SARAI AJSNSKASNABSJS SKABSKSSJSBSJ NO DIGAS QUE ES UNA CACA OH GOD, es genial, tus capitulos siempre son geniales, hoy no me voy a extender mucho, que mi movil tiene el dia tonto, ya me explayare mas por wa hahahahahaha, bueno pues eso que como siempre es genial y que mil gracias por lo de Summer Love, quiero el siguiente pero ya, que tiene pinta de que van a pasar cosas interesantes hahahahaha, bueno pues eso que me encanta, te loveo besuga un besazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, no lo digo. No hay gracias que valgan, la gente la tiene que leer que es genial :) Love you <3

      Eliminar
  2. Wow wow wow! Mierda? Me encanta ver a Zayn celosillo! Esperare lo que sea necesario para seguir leyendote!

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOOOOOOOR NECESITO EL SIGUIENTE. QUIERO QUE NIALL Y DES CANTEN, ENTONCES LOU SE ENAMORARÁ DE SU VOZ. Y LUEGO HARRY LE CANTARÁ LA CANCIÓN A GIA, Y TODO SERÁ GENIAL. ¿CUÁNDO SUBIRÁS EL SUGUIENTE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA YUJJUUUUU. YA VEREMOS QUE PASA. Pues no lo sé, en cuanto pueda porque ahora empiezo de examenes..

      Eliminar
  4. SARAAAAAAAI EHJHFEUHDSHJS ME ENCANTA EL CAP! quiero la actuación de Niall y Des! los gifs son uy hsdjsgj no puedo aguantar al próximo <3

    ResponderEliminar
  5. ¿¡QUE ESTE CAPÍTULO ES UNA CACA!? SI ESTE CAPÍTULO ES UNA CACA, MI FIC ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, HIJA. AJSHDBSHDFBNKJSDFN Me ha encantado, por no comentar que has mencionado a mi fic, ay :"""""))))))) Me he emocionado muchito :}
    Por cierto: NECESITO YA EL SIGUIENTE CAPÍTULO, TANTO DE ESTA COMO DE "HERE WE GO AGAIN" :""""))))) Es que quiero saber ya que cantan Niall y Des, y luego que mi monoso Harry (que lo comparto con la Alex de mi fic, Ashley de HWGA y Gia xD) a ver que le cantará C'mon C'mon a Gia :"""))) A ver si la tontaca se da cuenta ya de cuaaaaanto lo ama Jajajajaja
    Kisses, Lex xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TSSSS. Tu fic no es eso, asi que SHHHHHHH.
      Jajajajaja en cuanto pueda los subiré, lo prometo *-*
      A ver si quiere darse cuenta de una vez...
      Un beso <3

      Eliminar
  6. COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI!!!!!!!!!!!! VOY.A.MORIR.DE.NERVIOS. Ah, y me he querido comer a Zayn unas 3495825 veces este capítulo. Siguienteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando Zayn se pone celoso:) Lelelelele:$
    Son todos una monada jejejje
    Capítulo perfecto (nada de caca, ea)
    Lo bueno se hace esperar, no?
    Besoooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien *-*
      Muchas gracias :D
      Supongo que si :)

      Eliminar
  8. Aaay aquí la retrasadita. ¿Por donde puedo empezar?
    Empezaré por Des. Espero que le salga genial la actuación y Louis me parece monísimo.
    En cuanto a Zayn celoso vsjdhsksb y me parece genial que Liam fuera a junto de él para explicarle todo es una cosa dhskdhfkan por su parte.
    Niall siempre ayudando a todos es que me encaaanta. Y a su novia que la mutilan las maléficas estas jajajaja
    Ay Harry me encanta verlo así de monoso.

    SÍGUELA EN CUANTO PUEDAS Y ÁNIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde quieras retrasadilla *-*
      Louis es ajhfbdjsdhvgfg. Jajaja si, es que son taaaan ajhsfbjdhsf los capullos.
      Niall es amor. JAJAJA Si, pobrecita.
      Es que está enamorado <3

      MUCHAS GRACIAS <3

      Eliminar
  9. Mecachis todo, mi movil se ha comido la notificacion de que me habias mencionado, y aqui estoy, tres años tarde comentandote.
    En fin, estoy un poco cansada asi que con tu permiso sere breve.
    Estoy deseando ver que pasa en la gala y no se por que me imagino a la tonta de Vanessa con voz de pito XD
    En fin y que suba Harry y le cante la jodida cancion a Gia y se lien ya de una santiiiiisima vez.
    En fin cielo, que me encanta, y que no digas que es caca que ahora te tengo en Wa y puedo matarte mejor.
    un Beso cielo, y siguiente rapidiiiiisimo :)
    Love you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ala, ala, que exagerada eres mujer!
      ¡Pues no hay permiso que valga! :P
      Haces bien imaginandola asi jajajaja
      Ay, a ver que pasa con ese par, pero no seas impaciente :P
      Vale, vale, lo pillo, lo pillo.

      Love you <3

      Eliminar
  10. NO LO DEJES ASÍ!!
    Tengo ganas de ver que pasa con Harry y Gia y Louis y Des.Espero que ninguno de los dos la líe,aun que por lo visto esta algo difícil haha
    Zayn es muy gracioso y Liam ha demostrado ser un gran amigo.
    Sube pronto,eh,que lo espero (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Con esos dos nunca se sabe, la verdad...
      Siiii *-*
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  11. Pos partes como siempre:
    HARRY Por dios que mono, que mala es Gia pero que siga luchando que fijo que con esa sonrisa adorable que el tiene la conquista ¿le cantará a ella c'mon c'mon?
    NIALL Super duende super compositor al ataque, ¿que se le habrá ocurrido al rubito?
    ZAYN Aun que me encanta celosillo no la cagues por una tontería porque solo tiene ojos para ti.
    LIAM Todo un detallazo lo de hablar con Zayn para poner las cosas en claro, muy Liam. Super mono con Tay.
    LOUIS Pobrecillo que lo esta pasando mal por Dess, ¿Que canción cantará? ¿se la dedicara a ella?
    DESS Presiento que no queda demasiado para que se de cuenta del todo de que está enamorada de Louis hasta las trancas porque no dejó de estarlo nunca. ¿Que cantará? ¿irá con segundas la canción?
    TAY Super mona, no tengo mas que decir.
    BECC Exactamente igual que Tay, es un amor y a la pobre la tiene martirizada la guarrilla de Vanessa. Será guarra la Vanessa!!! que asco la tengo!!!
    GIA Por dios no hagas sufrir tanto a Harry que se ve que se muere por tus huesos, pero poco a poco vas cayendo en sus redes, es inebitable pero no te me desvies del objetivo.
    JESS Haz sufrir un pokito a Malik que mola mucho!!! Pero luego las reconciliaciones son super cuckies.
    SARAI Sube prontito que me tienes en ascuas, tienes que resolver todas y cada una de mis preguntas. Si ahora te tuviese delante te mataría a besos. MUCHISIMAS GRACIAS POR RECOMENDARME EL BLOG. TER ADORO!!!!!!!!.
    No me enrrollo mas que se que me pongo muy pesada, sube pronto y suerte con los examenes.
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm...quien sabe... 8)
      Una buena canción, eso seguro :)
      Exacto, a mi me encanta celoso es tan ajshfvbhsjdfs.
      Es muy adorbale.
      Chán, chán...¡sorpresa! jajaja
      Todas las canciones van con segundas xd
      Adoro a las dos *-*
      Vanessa es una guarra, de las grandes.
      Caerá, estoy segura, es imposible resistirse a los encantos de Hazza.
      Siiiiiiiiiii *-*
      Intentaré subir lo antes posible, promise.
      KHABSDJFB GRACIAS.

      Eliminar
  12. Graicas por las reomendaciones, guapa!!!
    Y OH DIOS♥
    Muero por ver el siguiente cap. Haha. Me encantan los celos de Zayn(;
    Es re adorable *-*
    Besitos

    ResponderEliminar