martes, 28 de mayo de 2013

Capítulo Veintitres: Cobarde.




Narra Gianna.

Salí de casa y justo cuando llegaba al sitio donde me había indicado le vi buscarme por todas partes con la mirada y me acerqué sigilosamente por detrás, intenté ponerme de puntillas para tapar sus ojos con mis manos pero fue imposible. Era bastante más alto que yo. Se giró para mirarme y obsequiarme una de sus sonrisas.

- Ya pensaba que no ibas a venir.-dijo y reí.
- Pensaba dejarte plantado pero me dabas pena.-contesté dándole un pequeño codazo.
- ¡Oye! –se quejó.
- Era broma.-sonreí.- ¿Dónde vamos a ir? –pregunté curiosa.
- Ah.-dijo levantando las manos.- Es una sorpresa.
- ¿Por qué tanto misterio, Styles? –pregunté con mi brazos en jarra, apoyados en la cintura.
- Para una vez que me concedes una cita, tiene que ser perfecta.-dijo sonriendo.- Y vámonos, hace demasiado frío.-Me cogió de la mano y dejé que me arrastrara hacia donde fuera que me llevara sin oponer resistencia.

Narra Harry.

Llegamos al restaurante donde lo tenía todo preparado en diez minutos. Era un pequeño restaurante de Doncaster, pintoresco y acogedor. El dueño conocía a mi familia desde hace mucho y por eso, había conseguido que nos lo dejaran para los dos solos. Entramos y fuimos hasta la mesa preparada, retiré su silla para que se sentara y deje mi abrigo en la de en frente.

- Ahora vuelvo, voy a buscar la cena.
- ¿No es para eso para lo que están los camareros? –dijo soltando una risita.
- Hoy no, señorita.-sonreí y fui hasta la cocina para coger los platos con la cena ya lista.- Aquí está, espero que te guste, me ha llevado varias horas en la cocina esta tarde.-dejé un plato frente a ella y el otro en mi sitio. Me senté y ella me miraba con los ojos abiertos.- ¿Qué?
- ¿Has cocinado tú? –asentí con la cabeza y sonrió.
- Y come que se enfría.

Pasamos toda la cena hablando y entre risas. Parecía haberse olvidado que estaba con Harry Styles, “el capullo egocéntrico”, ya que no me hablaba con la misma rudeza y frialdad con la que lo hacía normalmente y eso me encantaba. Después, la acompañé andando hasta su casa.

- ¿Sabes? Lo he pasado bien hoy.-dijo rompiendo el silencio.- Creo que podría romper la regla de los dos segundos alguna vez más.-sonreí.

- Eso me gusta. Mucho.-ahora sonreía ella, casi habíamos llegado a su casa.
- Pero hay algo que no entiendo, Harry.-estábamos en la puerta ya, se colocó frente a mí.- ¿Por qué…?-no la dejé acabar.
- Ni yo mismo lo sé.-sonreí encogiéndome de hombros.- Nunca me había pasado nada así pero me gusta esta sensación.-Ambos nos quedamos mirándonos en silencio para soltar una risita después.
- Nos vemos el lunes, Haz.-se acercó para besar mi mejilla y esperé a verla entrar en su casa.

Narra Taylor.

No lo podía creer. Las imágenes reveladas en aquel video no paraban de dar vueltas dentro de mi cabeza y se estaba volviendo insoportable. ¿Por qué lo hacía? Después de que yo dejara atrás todos mis miedos para estar con él, él me demostraba ser como todos los demás.

El sonido del timbre hizo que pegara un leve brinco del sofá. Pensé que serían mis padres pero al girar el picaporte me di cuenta de que estaba equivocada. Me encontré con él, mirándome con sus ojos marrones, sonriéndome. Se acercó a besarme pero aparté bruscamente la cara. Él me miró extrañado, con el ceño fruncido.

- ¿Tay? ¿Qué pasa? –preguntó llevando su mano para acariciar mi mejilla. Nuevamente me aparté.

Narra Liam.

- Estoy segura que le va a encantar.-dijo Jess.
- Eso espero.
- Ya verás como sí.-besó mi mejilla y nos despedimos con un abrazo.

Puse rumbo a casa de Tay para darle una sorpresa y, de paso, mi regalo. Iba feliz, tarareando una canción mientras andaba. Me llevó unos quince minutos llegar hasta la puerta de su casa y sin pensarlo dos veces, presioné un par de veces el timbre. Unos segundos después, me abrió, fui a besarla pero se apartó.

- ¿Tay? ¿Qué pasa? –dije extrañado. Quise acariciar su mejilla pero volvió a alejarse.- ¿Te pasa algo? –repetí.
- Te crees muy listo, ¿no? –la miraba con el ceño fruncido. No entendía absolutamente nada.-
- Tay no sé de qué hablas, yo solo venía a…
- A nada, Liam. ¿Por qué no vuelves con Jessica? Parecía que lo estabas pasando bien.
- ¿Qué? –cada vez estaba más sorprendido.
- Que no soy tonta, Liam. Me estás engañando con Jessica, lo he visto.
- Eso no es verdad, nunca lo-me interrumpió.
- No quiero saber nada más de ti. Gracias por ser como el resto de tíos del mundo.-y cerró la puerta en mis narices, sin darme tiempo a decir nada más.


Narra Rebecca.

- Con que a Irlanda, ¿eh? –pregunté.
- Claro.-dijo asintiendo con la cabeza.- Es un sitio precioso, te encantaría.

La verdad es que la idea de pasar unos días junto a él era el mejor plan que podría tener para las vacaciones de Navidad. Pasamos el resto de la tarde tumbados en el sofá cuando el sonido de las llaves entrando en la cerradura interrumpieron. Entró mi hermano el primero y subió directamente las escaleras dejándonos escuchar un portazo después.

- Qué agradable es.-susurré soltando una risita. Después entraron mis padres.
- Hola.-saludó mi padre.
- Hola Niall, no sabía que estabas aquí.-dijo mi madre, ambos nos levantamos del sofá y él los saludó: con un apretón de manos a mi padre y un pequeño abrazo a mi madre.
- Creo que debería irme.
-Puedes quedarte a cenar si quieres.-ofreció mi madre.
- Gracias pero mi madre me está esperando.-sonrió y ambos fuimos hasta la puerta.- Ya sabes, ve preparando el terreno para lo de Irlanda.-me dijo bajito. Reí.
- ¿Y por qué no te quedas a cenar y se lo dices tú? –dije divertida.
- Aún queda más de un mes.-dijo repitiendo mis palabras de hacía un momento.
- Cobarde.-
- No me vas a picar.-me sacó la lengua.- Hasta el lunes preciosa.-besó mis labios levemente y volví al salón.

Narra Zayn.

- ¿Qué tal ha ido esa búsqueda del regalo? –Le pregunté asomándome a la ventana. Escuché sus risas que me hicieron sonreír.
- Luego dices que no me espías, Malik…-contestó señalándome con el dedo.
- Solo estaba esperando a que llegaras para irnos a cenar, porque sigue en pie esa cena en tu casa, ¿no? –asintió con la cabeza. Cogí mi chaqueta y me la puse antes de salir y acercarme a ella.- Hola.-sonreí antes de besarla.

Agarró mi mano y caminamos unos pasos hasta su casa. Llamó al timbre y su madre en seguida nos abrió. Se parecían mucho: tenían los mismos ojos azules.

- Hola mamá.-la saludó con un beso en la mejilla.
- Y tú debes ser Zayn, ¿no? –preguntó ella.
- Encantado, señora Bolton.-contesté educadamente tendiéndole la mano.
- Nada de señora, solo Jane.-sonrió e hizo un gesto con la cabeza indicándonos que entráramos en casa.

Al principio me costó un poco entablar conversación debido a mi timidez y mi poca gracia para integrarme con gente desconocida pero la madre de Jess era una mujer muy amable y en seguida consiguió hacerme sentir cómodo en aquella situación, dando lugar a una cena bastante entretenida.

Narra Jessica.

- Recuérdame que no te espere más para ir a clase.-dije cuando llegó a mi lado.
- ¿Por qué? –preguntó poniendo cara de inocente. Reí.
- Porque eres un dormilón que me va a hacer llegar tarde.-respondí.

Cuando llegamos ya estaban todos en clase y no me dio tiempo ni siquiera a ir a saludar a las chicas porque el profesor entró justo detrás de nosotros. Las tres primeras horas se hicieron bastante largas y cuando llegó la hora del recreo salimos todos a reunirnos, como era habitual, en la cafetería.

- Claro que lo eres.
- Que no.-discutían bromeando Bec y Nialler.
- ¿Qué pasa aquí? –pregunté sentándome sobre las rodillas de mi chico.
- Que mi novio es un cobarde que no se atreve a pedirle a mi padre que me deje ir con él a Irlanda unos días.-contestó ella.
- Uh, eso no nos lo habías contado.-dije yo.
- Necesitamos una charla de chicas.-dijo Gia.- Tenemos mucho que contarnos.-En seguida, Bec y Des apoyaron la idea asintiendo al igual que yo.
- ¿Esta tarde en mi casa? –propuso Des.
- Claro.
- Perfecto.
- ¿Tú qué dices, Tay? –pregunté yo, pero la noté algo distante.
- No sé cómo tienes la poca vergüenza de dirigirme la palabra.-dijo y se levantó rápidamente para salir con sus cosas de la cafetería. Todas nos miramos sin entender nada. ¿Se puede saber qué había hecho?

Narra Louis.

- Bueno, cuéntame compañero, ¿qué tal ha ido con Gia? –pregunté a Harry pasando un brazo por sus hombros mientras subíamos de vuelta a clase.
- Creo que todo va viento en popa.-sonrió.- Conseguí que me diera una cita.
- Así me gusta.-palmeé su hombro derecho. Nos sentamos en nuestro sitio de siempre.
- ¿Y tú qué? ¿Algo nuevo con Des? –sonreí inconscientemente.- Y no me digas que no, acabas de delatarte tú mismo.

- Ha dejado a Mark y nos hemos besado.-dije sin apartar la vista de ella. Estaba hablando con Gia cuando nuestras miradas se cruzaron y me dedicó una sonrisa, a lo que sonreí también.
- ¿Me estás vacilando?
- En absoluto.
- ¿Estáis juntos?
- Claro que no, no me va a poner las cosas fáciles, no después de lo que hice.-expliqué.
- ¿Por qué nos habremos fijado en dos chicas que nos hacen la vida tan complicada? –dijo Harry riendo.
- Porque son increíbles.

Narra Destiny.

- ¿Me perdí muchas cosas el viernes pasado? –le pregunté a Gia. Inmediatamente ella se sonrojó.- Uh, ¿qué pasó? Solo te sonrojas cuando ligas con alguien.
- No creo que este sea el mejor sitio para contártelo.-dijo bajito y sonrió levemente, giré la cabeza para encontrarme con Harry y Louis pasando por nuestro lado.
- Espera, espera, ¿Harry y tú…? –insinué y sus mejillas se volvieron más rojas aún.- ¡Ah! –chillé emocionada, quizás demasiado.
- Señorita Miller ya sé que la apasiona la literatura pero intente ser menos escandalosa.-me regañó el profesor entrando por la puerta. Gia rió.
- Tienes que darme todos los detalles.-le pedí a lo que ella asintió.

Narra Niall.

- Hasta mañana, cobarde.-dijo Bec a modo de despedida, antes de besarnos.
- Hasta mañana, fea.-contesté.
- A las siete en mi casa.-dijo Des y las demás asintieron. Bueno, a excepción de Tay que no sabíamos dónde se había metido. Me despedí de Zayn y Liam y Des y yo empezamos a andar, como todos los días.
- Uy, mira quién va por ahí.-dije.- Tu Romeo.-señalé la cera de en frente.

- Cállate.-recibí un pequeño golpe en el brazo.
- ¿Quieres que me vaya y os dejo solos? –dije para chincharla.
- Claro que no idiota.-dijo sacándome la lengua.- Además, no cambiaría mis paseos de vuelta a casa con mi duendecillo por nada ni nadie.
- Oh, qué bonito te ha quedado eso, pequeña mariposa.-dije dramatizando casi llegando a mi casa.
- Hasta mañana, tonto.-dijo abrazándome.
- Que se os de bien esta tarde, no cotilleéis mucho.
- Te criticaremos a ti el que más.-dijo andando calle abajo mientras reía y entré en casa.

¡Hola chicas! Sé que debería haber subido antes porque ya llevo una semana de vacaciones pero, sinceramente, la semana pasada con los nervios del concierto no se me ocurría nada bueno para el capítulo. Aún así, no me convence mucho pero bueno, espero que os haya gustado aunque sea un pelín. Subiré pronto, lo prometo. 
Love,
Sarai.

17 comentarios:

  1. SDFGHJKLÑÇDFGHJKLÑ7
    Que se supone que era lo que no te gustaba niña??
    A ver, vamos por partes.
    Tay y Liam. Se mascaba la tragedia, era inminente, pero por dios, que caracter tiene esa niña, si es que el nombre le viene al pelo...
    Gia y Harry es que no pueden ser mas perfectos por favor. Yo de Gia ni me hubiese pensado lo de los dos segundos muahahaha
    Vale, siguientes Zayn y Jess. Son tan asdfghjklñ que explotarian si lo fuesen mas.
    Niall y Bec, ¿¿alguien en este momento puede decirme por que demonios son tan cute??
    Bien y hoy dejo a los ultimos a mi parejita por excelencia. Esas sonrisitas que se mandan, esas miradas, Lou currandoselo a tope para reconquistarla, ella que ya esta mas que conquistada XD en fin, me encantan, como pueden ser tan lindos por dios.
    Asi que me voy y me voy con la duda de que demonios es lo que no te gusta del capitulo.
    Un beso presiosa.

    Love youuu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, pero no terminaba de convencerme -.-
      Jajajaja pobrecita :P
      Yo...tampoco me lo hubiera pensado...
      Son demasiado asjdhbjfvgbh.
      Hm...no, nadie puede decirtelo :P
      Por supuesto, ¿quien se podría resistir a esa sonrisita que tiene mi Tommo? *-*

      Love you <3

      Eliminar
  2. Cebolla, cebolla, cebolla he estado todo el capítulo como OMFG OMFG OMFT OMFG NOOOO NOOOO NOOO y bueno eso. Taylor por qué te imaginas cosas que no son???????? Dios me da una pena Liam. En cuanto a Des y Louis me parecen monísimos al igual que Bec y el cobarde de Niall JAJAJA Y volviendo al problema de Liam creo que Zayn también se va a imaginar cosas raras y omfg en cuanto a Harry y Gianna son *-* eso SIGUELAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Pues porque...¿tiene mucha imaginación? Lo son *-*
      Ya veremos si le pasa lo mismo 8) ksjdbfjf GRACIAS.

      Eliminar
  3. Dioooos me encantan toodos tus capitulos en serio adsjasdjioas *____*
    Graacias por avisarme en twitter:)

    ResponderEliminar
  4. ihoirwhtweohqeuorf ay bbe, no puedo vivir más enamorada de esta fic, en serio dsusdbfdisufwuof.
    La infinitamente amo, en serio.
    Espero no esperar mucho para el siguiente porque suohdsiusdhfui sabes?*-*
    No tengo mucho tiempo así que decirte que es genial, que me encanta y que ojalá siga pronto.
    Love you xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kasjfbjsdbvjhsxbjhvsdbfvjsdhbajusebfgadthgby
      intentaré tenerlo para antes del final de esta semana *-*
      Muchas gracias.

      Love you <3

      Eliminar
  5. Dios Dios Dios ¿por que Tay es así? Ay pobrecito mi Liam y cuando he visto el gif que has puesto me han dado ganas de decir,''Ven Liam no vayas con tu novia ven conmigo'' JAJAJAJAJA Gia y Harry son mi pareja cupcake al igual que Rebecca y Niall son tan cuquis en serio! y Des y Louis DYHSUIYUEIYE sin palabras y Jess y Zayn me encanta su historia y también la de todos,sabes que me encanta tooooda la historia espero ansiosa el siguiente!
    Love xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque...ni yo misma lo sé... Siii jajajaja Son muy monos, sí *-*
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  6. Me encaaaaanta!!:)
    *-* si esque son tan monos, enserio, creo que ya te lo había dicho, pero esque asdfghjkl♥
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJokyasta.
    Pobre Liam :'( *snif* *snif*
    Fuiste al conciertooo? Del 24 o del 25? :) Juju
    Besooooooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jshbfjhsdbfjghdg muchas gracias :D
      Al del 25 *-*

      Eliminar
  7. Me encanto el capitulo.
    Si, cobarde pero es un tierno♥
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa guapisima estoy empezando una novela te dejo el link y espero q te puedas pasar a leerla me encantaria q me dieras tu opinion http://tellmeonethingonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar