viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo Treinta y ocho: Happy B-Day Bad Boy.




Narra Zayn.

Salí de la cama obligado por mis hermanas. Bajamos las escaleras rápidamente y el frío de la calle en estos días de enero me dio de lleno en la cara.

- ¡Tachán! ¡Feliz cumpleaños! –volvieron a gritar todos mientras mi padre le quitaba una funda de plástico dejándome ver una preciosa moto negra.
- ¿Es para mí? –pregunté incrédulo. Llevaba pidiéndoles una desde que cumplí los dieciséis.
- ¿Alguien más cumple años hoy? –preguntó mi madre.

Los abracé a los dos mientras repetía “muchas gracias” una y otra vez. Pasé el resto de la mañana con mi familia, comimos juntos como era costumbre en los cumpleaños y cuando terminamos, subí a darme una ducha, en un rato, Jess vendría a buscarme para ir a no sé donde. Me arreglé de manera informal y a las cinco en punto, sonó el timbre. Me despedí de los demás y abrí la puerta para encontrarme con la dulce mirada azul de mi chica.

- ¡Felicidades de nuevo, Bad Boy! –dijo antes de fundirnos en un beso.- Que guapo.-comentó al separarnos.
- Para que veas que te hago caso.-dije haciendo referencia al mensaje que me había mandado esa mañana.- ¿Dónde vamos? –pregunté curioso mientras ella me guiaba.

- Es una sorpresa.
- Os dije que no quería fiestas sorpresa.-protesté.

Narra Gianna.

Estaba terminando de arreglarme para la fiesta cuando sonó el timbre. Supuse que sería Harry.

- ¡Mamá! ¿Puedes abrir tú? –grité desde el cuarto de baño a lo que ella contestó de la misma manera con una respuesta afirmativa.

Me eché rímel y fui a mi habitación a ponerme las bailarinas que llevaría ese día. Cogí el bolso y bajé. Efectivamente era Harry que ahora estaba sentado en el sofá, hablando con mi madre.

- ¿Nos vamos? –pregunté apoyando mis manos en el respaldo del sofá. Los dos se giraron a mirarme.
- Claro.-contestó Harry.- Un placer hablar con usted, señora Swan.
- Lo mismo digo.-dijo mi madre.- Pasadlo bien.-besó mi mejilla y ambos salimos de mi casa.
- ¿Qué estábais hablando tan interesados los dos? –pregunté mientras caminábamos.
- Nada que te importe, cotilla.-dijo antes de besar mi mejilla.- Cosas entre tu madre y yo.- Le saqué la lengua a lo que él rió.

Seguimos andando hasta llegar a la bolera. Llamamos un par de veces a la puerta hasta que Des nos abrió.

- Rápido, entrad, Zayn está a punto de llegar.-dijo estirando de mi brazo.

Narra Liam.

Fui a recoger a Tay. Cuando llegué ya estaba esperándome junto a Rebecca y después de saludar a mi chica con un beso en los labios y a Bec con un abrazo, los tres pusimos rumbo a la bolera. No éramos los primeros en llegar ya que dentro se encontraban Niall, Des y Louis, terminando de dar los últimos retoques al lugar. Nos despojamos de nuestros abrigos y nos pusimos a ayudarlos.

- Deberían haber llegado ya.-dijo Tay mirando el reloj.
- ¡Por una vez no soy la última! –exclamó Bec riendo.
- Jess y Zayn están de camino.-dije enseñando mi teléfono. Acababa de recibir su mensaje, como habíamos acordado.

Unos minutos más tarde, llamaron a la puerta, Des fue a abrir a los dos que faltaban y poco después, escuchamos pasos.

- ¡Todo el mundo a sus puestos! –susurró Niall y corrimos a escondernos todos.

Las luces estaban apagadas cuando la puerta se abrió lentamente y escuchamos cómo los dos entraban. Louis nos dio la señal y las luces se encendieron de golpe, y con ellas, todos nosotros saltamos gritando escandalosamente “Feliz cumpleaños, Zayn”.

Narra Rebecca.

El cumpleañero se echó a reír cuando todos le felicitamos. Sabíamos que él no quería una fiesta sorpresa ni nada por el estilo pero la verdad, es que nos había dado un poco igual. Nos apetecía darle una sorpresa a ese chico de aspecto duro pero que en el fondo era un amor y eso habíamos hecho. Después de las felicitaciones, besos, abrazos y apretones de manos, empezamos a repartirnos para echar una partida a los bolos.

- ¿Y porqué no mejor le damos primero los regalos? –propuso Niall.
- ¿También me habéis comprado cosas? No me escucháis cuando hablo, ¿verdad? –se quejó Zayn.
- En mi cumpleaños os presentasteis con regalos y no dije nada, así que ahora te aguantas.-dijo Louis.
- Anda, no protestes tanto.-le dijo Jess, besándolo después.

Se sentaron en las mesas mientras Tay y yo íbamos en busca de los dos regalos. Volvimos cada una con uno en las manos.

- Este primero.-dije entregándole el mío.
- En serio, no teníais que haberos molestado.-dijo mientras lo desenvolvía.
- Calla y ábrelo, Malik.-dijo Gianna.
- ¿Cómo sabíais que…? –empezó a preguntar observando el casco.
- Tenemos a una infiltrada.-dijo Harry mirando a Jess que se encogió de hombros sonriendo.
- Y ahora este.-dijo Tay dándole el otro paquete que contenía una chaqueta de cuero.

Narra Harry.

- Os vamos a machacar, preciosas.-les dije a las chicas cogiendo una bola. Al final, habíamos terminando poniéndonos chicas contra chicos y yo era el primero en jugar.
- No creo que os atreváis a ganar, Styles.-dijo mi novia mientras las demás sonreían pícaras, apoyándola.
- Vamos, Hazza, no te dejes intimidar.-me animó Louis.

Humedecí mis labios mirando con concentración los bolos que esperaban a ser derribados al final de la pista. Me coloqué en la posición correcta y lancé la bola. Esta recorrió suavemente toda la pista hasta llegar a su meta, dejando en pie tan solo un bolo. Mi siguiente tirada, acabó derribando el bolo que quedaba. Los chicos aplaudieron mi lanzamiento mientras las chicas me abucheaban a lo que contesté tirándoles unos cuantos besos mientras reía. La primera en jugar por parte de las chicas era Jessica. Se acercó al borde de la pista después de recibir varios comentarios animándola por parte de las demás. Se colocó y tiró pero lamentablemente para ellas, y por suerte para nosotros, la bola fue a parar directamente al canal. Volvió a intentarlo de nuevo y esta vez consiguió al menos que un bolo desapareciera.

- Hoy no es mi día.-murmuró volviendo a su sitio.

Seguimos jugando a los bolos, tirando por turnos. Al final de la partida, los números jugaban a nuestro favor y las miradas enfadadas de las chicas causaron nuestras risas.

- Venga, venga, las perdedoras estrenan el karaoke.-dijo Liam intentando aguantar la risa.

Narra Taylor.

Terminamos perdiendo la partida porque, a excepción de Gianna, ninguna éramos muy amigas de aquel juego. Los chicos, orgullosos de su victoria, estuvieron unos minutos cachondeándose de nosotras.

- Venga, venga, las perdedoras estrenan el karaoke.-dijo mi novio reprimiendo su risa. Le di un golpe en el brazo a lo que él respondió abrazándome.

Las chicas y yo nos subimos al pequeño escenario que Niall había montado el día anterior para cumplir lo pactado antes de empezar la partida de bolos. Nos reunimos en un pequeño corro las cinco para discutir qué canción cantaríamos.

- Ah no, nada de grupitos, ¡queremos solos! –gritó Zayn.

Todas nosotras nos miramos inmeditamente, en realidad solo una de nosotras cantaba realmente, las demás solo lo hacíamos como casi todo el mundo: cuando estaba en la ducha o a solas en su habitación. Pedimos y rogamos que permitieran que lo hiciéramos juntas pero no hubo manera. Esta nos la iban a pagar.

- Empezaré yo.-dijo Des.

Las demás abandonamos el escenario y su chico la guiñó un ojo. Las primeras notas de Misery, una canción de Maroon 5 empezaron a sonar y ella las acompañó perfectamente con su voz. Cuando terminó, Bec subió decidida para cantarnos una de las canciones más conocidas de los Jonas Brothers, Burnin’ up. Decidí quitarme aquella pesadilla cuanto antes de encima y la seguí yo con Hot ‘n’ cold de Katy Perry. Jess nos deleitó con Love Story de Taylor Swift y, finalmente, Gianna escogió Hot de Avril Lavigne.

Narra Niall.

Después de las chicas, entre todos empezamos a hacer el idiota cantando y bailando algunas canciones, formando dúos o grupos y descubrimos que Zayn y Liam tenían un secreto bien guardado, un talento oculto en forma de una gran voz.

- Bueno, creo que llega la hora del último regalo que tenemos para ti.-dijo Des haciéndose dueña del micrófono.
- ¿Más cosas? –preguntó el aludido con sorpresa.
- Una más.-comentó Harry colocándose al lado de mi amiga.
- Es obra del maestro Horan.-exageró Louis.- pero bueno, los demás.-señaló a Des, Harry y él mismo.- ponemos nuestro granito de arena.-dijo riendo.

Cogí la guitarra, me la colgué y me posicioné frente al pie con mi micrófono mientras los otros tres se colocaban a su gusto en el escenario. Rasgué las cuerdas suavemente para empezar a tocar la melodía de mi canción.

- Hey girl I’m waiting on ya’, I’m waiting on ya’, c’mon and let me sneak you out.- canté mirando a mi chica que sonreía.

-And have a celebration, a celebration, the music up, the windows down.-continuó Harry.
- Yeah, we’ll be doing what we do just pretending that we’re cool and we know it too.-entró nuestra voz femenina.
- Yeah, we’ll keep doing what we do just pretending that we’re cool so tonight.-cantó Louis dando pie a que los cuatro cantáramos el estribillo.
- Let’s go crazy, crazy, crazy till we see the sun, I know we only met but let’s pretend it’s love, and never, never, never stop for anyone, tonight let’s get some and live while we’re young.
- Woahhh, oh, oh, oh, woahhh, oh, oh, oh.-cantamos Des y yo.
- And live while we’re young.-ahora Lou y Hazza.
- Woahhh, oh, oh, oh.- nuevamente Des y yo.
- Tonight let’s get some.-Harry y Louis.-And live while we’re young.-concluí.
- Hey girl it’s now or never, it’s now or never, don’t over think just let it go.-empezó Harry de nuevo.
- And if we get together, yeah, get together, don’t let the pictures leave your phone, oh.-turno de Des.
- Yeah we’ll be doing what we do just pretending that we’re cool so tonight.-esa vez la frase fue mía.

Narra Destiny.

- Let’s go crazy, crazy, crazy till we see the sun, I know we only met but let’s pretend it’s love, and never, never, never stop for anyone, tonight let’s get some and live while we’re young. Woahhh, oh, oh, oh, Woahhh, oh, oh, oh, and live while we’re young, Woahhh, oh, oh, oh tonight let’s get some…and live while we’re young.-volvimos a cantar el estribillo, aunque esta vez el dueño de esa última frase fue Harry.
- And girl, you and I, we’re about to make some memories tonight.-cantó Louis cerca de mí, mientras nos dedicábamos sonrisas.
- I wanna live while we’re young, we wanna live while we’re young.-terminó Nialler.
- Let’s go crazy, crazy, crazy till we see the sun, I know we only met but let’s pretend it’s love, and never, never, never stop for anyone, tonight let’s get some and live while we’re young. Crazy, crazy, crazy till we see the sun, I know we only met but let’s pretend it’s love, and never, never, never stop for anyone, tonight let’s get some and live while we’re young.-repetimos un par de veces más el estribillo mientras bailábamos sobre el escenario. -Wanna live, wanna live, wanna live while we’re young, wanna live, wanna live, wanna live while we’re young…- cantamos todos.
- Tonight let’s get some.-dijo Nialler dejando de tocar la guitarra.-
- And live while we’re young.-canté la última frase y los demás se pusieron a aplaudir como locos.

Después de aquello nos quedamos un rato más allí, charlando y pasándolo de maravilla hasta que Jess nos hizo a las chicas una seña. Nosotras sabíamos lo que le había preparado a Zayn como regalo exclusivo de su parte aunque con una pequeña ayuda económica nuestra, así que, cada una se fue llevando a su respectivo chico hasta que dejamos a la parejita a solas. Una vez fuera del local, nos despedimos de los demás y Louis y yo emprendimos nuestro camino a casa.

- ¿Te importa pasar un minuto a mi casa, quiero preguntarte unas dudas de las frases del otro día? –me dijo cuando estábamos casi llegando. Le miré alzando una ceja, estaba casi segura al cien por cien de que tramaba algo.

Narra Louis.

- Claro.-contestó. Obviamente no tenía ninguna duda, entre otras cosas porque ni siquiera había mirado los apuntes desde el otro día, pero algo tenía que decirla para llevarla a mi casa sin que sosprechara. Metí la llave en la cerradura y, sin dar la luz, la hice pasar.- ¿Se puede saber por qué no das la luz? Voy a caerme.-se quejó.
- Que quejica eres.- cogí su mano y la guié hasta el salón. Dejamos de andar y encendí la luz, dejándola ver una mesa perfectamente preparada, esperando a que nos sentáramos a degustar la cena.- ¿Qué? –la miré sonriendo.- ¿Te parece que esto compensará lo de fin de año?

No recibí respuesta a mi pregunta. Bueno, al menos no una respuesta en forma de palabras. Simplemente, sus labios se posaron sobre los míos, dejándome saborearla, algo que se había convertido en mi aficción número uno. Fui a la cocina tras separarnos donde me encontré la cena preparada que mi madre nos había dejado. Le debes una, pensé. Volví con los platos y empezamos a cenar entre risas, hablando de todo y de nada, bromeando entre nosotros, haciéndola enfadar para después robarla algún que otro beso.

Narra Jessica.

Nos dejaron solos tal y como les había pedido a las chicas.

- ¿Por qué se han ido todos sin despedirse? ¡Vaya amigos! –protestó Zayn y reí.
- Todo es parte de mi plan, Malik.-dije.
- ¿Plan? ¿Qué plan? ¿Qué me he perdido, Jess? –preguntó rodeando mi cintura con sus brazos.
- No te lo puedo contar. Digamos que es mi regalo de cumpleaños.
- Jess.-dijo con pesadez, mirándome fijamente a los ojos.
- ¿Qué? Es tu cumpleaños, quería que hiciéramos algo especial hoy.-dije.- Así que no me mires con esa cara y ponte esto.-le entregué un pañuelo que yo solía usar y que llevaba guardado en el bolsillo trasero del pantalón.-
- Estás de broma, ¿verdad? –preguntó algo incrédulo.
- Claro que no. Póntelo, Malik, no me hagas enfadar.-dije divertida.
- Vale, vale.-dijo alzando las manos. Me quitó el pañuelo para taparse los ojos.- Sabes que odio tanto misterio, Jess.-dijo mientras caminábamos. Le llevaba de la mano para que no cayera aunque no evité que tropezara un par de veces.
- Sabes que me da igual, Zayn.-repetí en su mismo tono. Llegamos al hotel y le dejé en la entrada.- Quédate un momento aquí, ahora vuelvo.-susurré en su oído y besé después su mejilla.

Aquello me daba una vergüenza terrible. Me acerqué al mostrador donde una chica castaña atendía a los clientes, dí mi nombre y en seguida, me dio la llave de la que sería nuestra habitación aquella noche. Al final había terminado haciendo caso de la sugerencia de Harry.

¡Hola chicas! Aquí me tenéis con un nuevo capítulo. Espero que os haya gustado. Ya sé que algunas estaréis pensando en cómo van a acabar la noche Jess y Zayn y Lou y Des pero os diré que para una de las dos parejas no acabará como creéis... 8) Ah, si pincháis en los títulos de las canciones os llevan a youtube por si os apetece escucharlas o no las conoceis. Bueno, subiré en cuanto pueda. Muchas gracias. 
Love,
Sarai.

18 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... Aquí otro capitulo de la quejica esta que empieza a asustarme con langostinos zombies...
    Que bueno... El capitulo, como siempre PER-FEC-TO es demasiado asdGsasdFdsa
    La sorpresa de Zayn, los regalitos, y bueno, el regalito especial que falta... Que aquí la señorita ha tenido que cortar el capitulo así (teóricamente te miro muuuy mal)
    Espero el siguiente pronto, porque tengo ganas de saber que va a pasar y creo adivinar cual sera la pareja para la cual no acabara como se espera, ya veremos si mis dotes de adivina funcionan :)
    Pues lo dicho, a ver cuando subes el próximo, pero que no me pille de viaje jajajaja yo y mis peticiones, nah es broma, tu cuando puedas :)
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿qué quieres que le haga si bichos muertos me atacan?
      jshdfbjshdvfbjdg.
      Jajajaja, tenía que hacerlo 8)
      ¿Ah sí? Muy lista eres tú, ¿no? Ya me dirás si aciertas o no 8)
      Pues...espero tenerlo para el lunes pero no prometo nada.

      In a world of million chances why stake everything on one card...(8)

      Love you <3

      Eliminar
  2. Siento no haber comentado los otros capítulos de esta novela y de la otra, pero estaba en Dublín y estaba un poco desconectada. Me han encantado todos todos todos!!! Además, las canciones que has puesto las conocía y me encantan ajhadajije Me has dejado con la intriga!!
    Un beso enoooorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :D Espero que lo hayas pasado muy bien por aquellas tierras irlandesas :)
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  3. Que pezadoooo de intriga jaaa que monos son todas las parejas en serio las describes tan bien :")
    Bueno Liam y taylor amor del bueno
    louis y Dess me da a mi que no va a acabar bien la cosa no se por q D:
    zayn y jess me puedo imagina lo que van hacer 8) lalalaal jajajajaj
    Harry y Gianna también amor del verdadero
    Niall y Rebeca son trozos de pan
    Conclusión me encara tus novelas me encanta como escribes y me encanta los personajes :)
    Un besoo :) anitaacv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww mil gracias *-*
      Si *-*
      ¿Por qué?
      Maybe...8)
      hjabsjfdf.
      Mucghas gracias <3

      Eliminar
  4. Sé como acabará tinononino JAJAJAJAJAJA me encanta en serio no puedo esperar al siguiente y en LWWY me he puesto la canción y me he motivado,todo había que decirlo jajajajaja dentro de poco subiré de la mia con que te veo por ahi :)
    Loveee xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa es fácil imaginarselo *-* Uuuuhh, chachi! tengo ganas de seguir leyendo :) Por supuesto por allí me pasaré :)
      Gracias <3

      Eliminar
  5. que majos todos al hacerle la fiesta a zayn!si es que son todos super buenos amigos(:
    me alegro que jess haya hecho caso a Harry y le regale a zayn una noche, tiene que ser precioso, ahora solo queda ver si ella es virgen, aunque yo creo que si...zayn si que no lo es no?
    y haber como acaba la noche entre des y Louis porque haber si van a hacer ellos lo mismo...jajaja seria super bonitooo!
    y ya solo faltarían gia y Harry, que esta clarísimo que Harry no es virgen al igual que Louis, mientras que gia no se porque me da que tampoco es virgen lo es?al contrario que des que si que lo parece...mm me parece que te he liado un poco lo siento jajaja
    bueno pues sube pronto que me encanta, un beso enorme xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son unos amigos estupendos :D
      Zayn no lo es, Jess sí. Pues quizás si, quizás no, quien sabe...
      JAJAJAJAJAJA Un poco, pero no te preocupes que se irá sabiendo :D
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  6. Este final... Es frustrante, la verdad, pero me gusta.Y creo estar en lo cierto si digo que Des y Louis acabarán mal... Me lo dice mi instinto de croqueta de bacalao. Y Jess y Zayn serán tipo apbdodjapbeodus porque lo presiento.
    Los regalos que le han hecho a Zayn y la fiesta ha estado muy bien... No puedo esperar al siguiente capítulo jajajaja. Y la canción.... Genial, estaba yo imaginandome como sería la voz de cada uno cantando cada parte y mientras pensaba eso seguro que estaba poniendo caras raras. Jajajaja.
    Y creo que ya está todo lo que tenía que decir.... Así que sube cuando puedas que estoy que me subo por las paredes. Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siento haberos dejado "a medias" xd Mmm..ya veremos si tu instinto no te falla :P
      Siii, yo también hice eso eligiendo quién cantaría cada parte jajajaja
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  7. me encanta :)) Yo creo que la pareja que acabará mal sera Louis y Des,pero espero que sea por una simple interrupción. Y presiento que a Zayn le va a gustar el regalo de Jess ajjajajaa.
    Sube pronto, besos <33

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, bueno, primero, el cap me ha encantado. Y.... Me hago un lio. Nose que pareja acabara mal!!! Haber, quiero qela sorpresa de Jess no cabe mal, pero, tampoco quero que des y Louis acaben mal!!! Ay ay ay!! Bueno sube printo el siguiente y me sacas de dudasssss! Jajajaj un besooo
    Lucia.xx.
    P.D.: te firmare siempre asi para que sepas que soy yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no queremos que ninguna acabe mal pero...si no todo sería demasiado perfecto.
      Gracias <3

      Eliminar
  9. Por quéeee, por qué tenia que terminar algo mal :( por qué no simplemente haces que termine en lago bonito JAJJAJA no mentira, pero me dan ganas de matarme cada ves que algo pasa sinceramente. Excelente capítulo sarai, sabes que te admiro mucho por la facilidad que tienes de redactar y explicar tus ideas. Haces que tu novela sea fantástica. Mucho más por los gif que agregas...También quería decirte que estoy muy feliz de que subas capítulos seguido, noto la dedicación que tienes hacía esto. Pero más que hacer que tu novela crezca, haces que mil chicas se emocionen al ver que subiste un nuevo capítulo, y bueno, lo digo porque ese es mi caso principalmente JJAJAJAJJAJ Ya :/ creo que me motivé. En resumen, te admiro! Eres genial. Algún día haré una novela tan buena como la tuya. Cada vez que me piden una novela, son las tuyas las que recomiendo :) Y a todas le termina encantando <3 Te adoro. Adiós. Una fan xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja porque si no...os aburriríais :) Ay madre, me siento amenazada jajajaja. Awwwwwwwwwww mil gracias, en serio. Subo siempre que puedo, es más, cada vez que estoy sin hacer nada, me pongo como una loca a escribir, no me gusta haceros esperar mucho. Pues si escribes cualquier cosa sobre los chicos, pásamela, estaría encatada de leerla. Muchísimas gracias de nuevo.

      Eliminar