domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo Treinta y nueve: Se acabó la espera.




Narra Jessica.

Volví hasta donde le había dejado jugando con la llave de la habitación entre mis dedos. Estaba muy gracioso con mi pañuelo atado, mirando a todas partes, inquieto. No le gustaban las sorpresas y mucho menos que le hicieran esperar.

- Ya estoy aquí.-susurré a su lado. Cogí su mano para llevarle hasta el ascensor que nos llevaría a la tercera planta.
- ¿Vamos a llegar algún día a donde quiera que vayamos, Jess? –preguntó.
- No seas impaciente, no queda nada.-en ese momento, las puertas del ascensor se abrieron, tiré de su mano nuevamente haciéndole caminar por el pasillo hasta la habitación 314. Respiré hondo cerrando los ojos un momento.- Ya hemos llegado.
- ¿Puedo quitarme esto ya? –preguntó mientras metía la llave y abría la puerta.
- Sí.-respondí quedándome frente a él. Desató el pañuelo y paseó su mirada por toda la habitación para terminar posándola en mis ojos.
- Jess, no creo que.-empezó a decir. Seguramente, habría adivinado lo que me proponía.
- Sh.-le hice callar posando mi dedo índice sobre sus labios.- La noche de mi cumpleaños lo hubiéramos hecho si tus padres no nos hubieran interrumpido.-hablé sonrojándome ligeramente. Iba a hablar de nuevo pero no le dejé.- Estoy segura, Zayn. Me siento preparada, supongo que no será tan importante para ti como para mí pero.-suspiré al ver que no decía nada.- Si tú no quieres, no importa. Podemos cenar solamente.

Narra Louis.

Habíamos terminado lanzándonos la mitad de la cena, igual que si fuéramos dos niños pequeños.

- Si mi madre me regaña por haberme puesto así, te echaré la culpa, que lo sepas.-dijo riendo llegando al salón. Había subido al baño a intentar quitarse una mancha de su camiseta.
- Le diré entonces que tiene una hija que parece un bebé y no sabe comer sin mancharse.-bromeé.

- Pues el bebé se va a su casa.-dijo queriendo parecer enfadada. La tomé del brazo antes de que pudiera escapar.-
- Anda, ven aquí.-tiré de ella para hacerla sentarse sobre mí, con una pierna a cada lado.- ¿Te he dicho ya lo mucho que te quiero? –susurré rozando su nariz con la mía. Ella rió.
- Pues no, no lo habías mencionado.-dijo de la misma forma.
- Te quiero.-susurré provocando su sonrisa.- Te quiero.-besé cortamente sus labios.- Te quiero.-volví a besarla, haciendo este último beso más largo.

A medida que los besos se sucedían, el calor iba aumentando en el salón de mi casa. Mis manos se colocaron, por instinto, en el borde inferior de su camiseta. Acaricié su cintura y después su espalda lentamente mientras sus labios no se despegaban de los míos. Lo hicieron unos segundos solamente para que las camisetas de ambos volaran por los aires, fue entonces cuando me incliné sobre ella, haciéndola tumbarse en el sofá.

- ¿De verdad vas a dejar que mi primera vez sea en el sofá de tu casa? –susurró, mirándome divertida.

Narra Destiny.

Pareció sorprenderse al escucharme decir que aún no había tenido relaciones con nadie.

- Espera, espera.-dijo separándose un poco. Sus manos, apoyadas a cada lado de mi cabeza, soportaban su peso y sus ojos azules estaban clavados en los míos.- ¿Cómo que tu primera vez? Creí que Mark y tú…-negué levemente con la cabeza. Él sonrió.
- ¿Qué pasa, Tommo? ¿Te da miedo hacerlo mal y dejarme traumatizada? –bromeé y él rodó los ojos. Reí.
- Siempre me dejas grandes responsabilidades: tu primer beso, tu primera vez.-dijo agachándose un poco, juntando su frente con la mía. Sonreí.
- Será que me gusta que seas siempre tú el primero.-cerré los ojos disfrutando del cosquilleo que me producía notar sus dedos recorriendo el borde de mi sujetador.
- Prometo ir despacio.-besó mi frente.
- Confío en ti.-trazó un nuevo camino de besos por toda mi mandíbula, terminando en mis labios para seguir con mi cuello mientras yo hundía mis dedos en su pelo alborotado. El sonido de su móvil le interrumpió en la tarea de desabrochar mis pantalones. No lo cogió pero volvió a sonar.- Cógelo.-le susurré.- Puede ser importante.
- Juro que como sea Harry con alguna de sus tonterías, lo mato.-dijo sacando el teléfono del bolsillo trasero de su pantalón, ambos nos incorporamos y puse atención a la conversación: era su madre.

Narra Zayn.

“Si tú no quieres, no importa”. ¿Cómo se te ocurre pensar eso, Jess? Claro que quiero. Realmente me había dejado sin palabras. Significaba mucho para mí que quisiera concederme ese privilegio.

- Yo solo quiero si tú estás lista. Te dije que esperaría y hablaba en serio.-dije. Ella había apartado la mirada. Cogí su mentón para hacer que sus ojos se encontraran con los míos.
- No quiero esperar más.-susurró llevando sus labios a encontrarse con los míos.

Durante unos cuantos minutos su boca se apoderó de la mía como nunca antes lo había hecho, volviendome loco. De un pequeño salto, sus piernas se enroscaron en mi cintura mientras la llevaba hasta la gran cama que había en el centro de la habitación. La ropa desapareció en cuestión de segundos y nuestras respiraciones cada vez estaban más agitadas. Sacó un pequeño paquete de debajo de la almohada y me lo tendió evitando cruzarse con mi mirada.

- ¿Estás segura, Jess? –pregunté una vez más antes de que no hubiera marcha atrás.
- Completamente.-sonrió mirándome esta vez.
- Te quiero.-susurré en su oído antes de hacerla mía por primera vez.- Tranquila.-besé su mejilla notando cómo se estremecía bajo mis brazos. Continué moviendome lentamente, intentando no hacerla daño, susurrando palabras de amor mientras nos perdíamos entre los besos y las sábanas.

Narra Gianna.

Nos quedamos los seis fuera de la bolera cuando Des y Louis se despidieron de nosotros, según tenía entendido él iba a aprovechar que su casa estaba desocupada para prepararle algo especial. Una especie de disculpa por las falsas acusaciones que Vanessa había hecho sobre ellos en la fiesta de fin de año.

- ¿Vais a hacer algo? –preguntó Niall.
- No, al menos nosotros.-contestó Tay mientras Liam la abrazaba por los hombros.
- Nosotros tampoco.-contestó Harry después de preguntármelo con la mirada y que yo negara con la cabeza.
- Entonces propongo que vayamos a cenar y después tomemos algo juntos.-expuso el rubio.
- Me parece perfecto.-le apoyó su chica.
- Pues venga, no sé a qué estamos esperando.-dije yo y empezamos a caminar hasta el centro comercial al que solíamos ir, era donde más sitios había para poder llevar a cabo nuestro plan para esa noche.

Narra Niall.

- Me muero de hambre, en serio, entrémos en cualquier sitio ya.-dije.

Llevábamos como media hora dando vueltas por los pasillos del centro comercial intentando decidir a qué sitio entrar para cenar. ¡Una maldita pizza es suficiente! Tampoco creo que sea tan grande el dilema.

- Tranquilo, Nialler.-me dijo Bec riendo.
- ¿Qué tal aquí? –preguntó Harry señalando un restaurante italiano. Todos empezaron a mirarse entre ellos.
- Haced lo que queráis, ¡yo ceno aquí! –dije abriendo la puerta del local para entrar. Me siguieron todos mientras no paraban de reír. Pues yo no le veía la gracia. Vamos, ni pizca.
- ¿Cuántos son? –me preguntó el camarero.
- Seis.-le contesté y nos llevó hasta una de las mesas que estaba libre. Nos sentamos, nos dejó la carta y mientras los demás charlaban, yo me sumerjí completamente entre aquellas hojas llenas de recetas italianas.

Distintos tipos de lasaña, pasta y pizza me estaban volviendo loco. Resoplé varias veces sin saber bien por cuál de aquellos maravillosos platos decantarme.

- ¿Han decidido ya qué van a comer? –preguntó el mismo camarero que nos había dado la mesa.

Narra Rebecca.

Era divertidísimo observar cómo Niall intentaba decidirse por alguno de los platos que aquel restaurante ofrecía. El camarero vino a tomar nota de lo que cenaríamos, todos pedimos un plato a excepción de él.

- Niall.-le llamé.
- ¿Eh? ¿Qué? –preguntó. Liam y Harry intentaba reprimir la risa.
- Que qué quieres cenar.-dijo Tay.
- Pues…-se mordía el labio mientras releía rápidamente la carta una vez más. Suspiró, cerró los ojos y tras trazar varios círculos en el aire con el dedo índice, lo dejó caer sobre la carta, señalando el nombre de un plato. Abrió primero un ojo y después el otro.- Una pizza Da Vinci.-pidió. Era la especialidad de la casa según había leído y una de las que más cosas llevaba.

No tardaron mucho en traernos los platos y en menos de lo que canta un gallo habíamos terminado con todo. La tarde de bolos y karaoke había pasado factura y nos había dado hambre. Pedimos cada uno algo de postre y nos lo tomamos tranquilamente mientras charlábamos.

Narra Liam.

- ¿Cómo creéis que les estará yendo a los del cumpleaños? –pregunté, sacando un nuevo tema de conversación.
- Seguramente mejor que a nosotros.-bromeó Bec.
- Sé de otros que también tienen que estar en perfectas condiciones.-dijo Niall.
- ¿Y si los llamo para ver qué hacen? –dijo Harry alzando las cejas repetidas veces.
- Podemos hacernos una idea de lo que están haciendo.-dijo Tay.
- Ya lo sé, mujer.-siguió Harry.- Era solo por molestarlos, ya sabes, cortarlos el rollo.-
- Ni se te ocurra.-le amenazó Gia.
- Creo que Louis te mataría.-comenté.

- ¡O peor! –exclamó Niall.- ¡Te cortaría los rizos!
- Él nunca me haría eso.-dijo Harry tocándose el pelo. Todos reímos.

Pedimos la cuenta y, tras pagar entre todos la cena, salimos de allí. Abandonamos el centro comercial para caminar durante unos minutos por las calles de Doncaster hasta adentrarnos en la zona de los pub’s. Éramos menores, pero mientras no tomáramos alcohol, nos dejaban entrar en cualquiera de los locales. Entramos en el primero que apareció ante nosotros sin pensárnoslo mucho. Fuimos hasta la barra para pedir algo de beber.

- Eh, eh, a esta invito yo.-le dije a Tay poniendo la mano sobre su cartera para que no sacara nada de dinero.

Narra Taylor.

Gianna en seguida se llevó a Harry a bailar un rato y Niall y Rebecca no tardaron mucho en unirse a ellos. Aquel sitio estaba bastante bien, ponían música moderna y no había demasiada gente por lo que se estaba a gusto. Al contrario que los demás, Liam y yo nos quedamos hablando tranquilamente en una de las mesas.

- Todas las chicas suplican a sus chicos que bailen con ellas menos tú.-dijo mirándome mientras una sonrisa adornaba su rostro. Me encogí de hombros.
- Seré un bicho raro.
- Un bicho raro precioso.-susurró antes de besarme.- Y como está visto que tú no estás por la labor de bailar un rato, tendré que ponerme pesado.
- Sabes que no me hace mucha gracia lo de bailar.-protesté.
- Y tú deberías saber que consigo lo que me propongo.-me miró levantando una ceja a la vez que me tendía la mano. Rodé los ojos y le agarré para adentrarnos en la pista, dejándonos envolver por la música.- Tay, ¿te pasa algo? ¿estás bien? –

No podía ser verdad. ¿Es que no había suficientes sitios en Doncaster? No podía contestarle. No me salían las palabras al ver a Justin mirándome descaradamente, haciéndome guiños como si nada hubiera pasado. Liam se separó de mí para ver qué era lo que había causado mi repentino cambio de humor. Apretó la mandíbula mientras miraba en su dirección y yo agarraba fuerte su mano. No quería que volviera a meterse en una pelea.

- Liam.-susurré.- ¿puedes llevarme a casa?

Narra Harry.

Era imposible dejar de sonreír si la tenía a mi lado. Parecía mentira que hubiéramos acabado así pero en realidad, me alegraba mucho de haber sido capaz de dar aquel paso. Bailábamos a lo loco en medio de la pista, sin importar que la gente nos mirara. Daba igual. Estábamos solo ella y yo.

- Voy al baño, ahora vengo.-dijo en mi oído para que pudiera escucharla. La música estaba demasiado alta.
- No tardes.-le pedí.
- No te escapes.-me dijo guiñándome un ojo divertida. Dejó un pequeño beso sobre mis labios y se alejó después.

Me quedé allí solo por lo que me puse a observar a la gente que había a mi alrededor. Me encontré con mis amigos bailando al igual que habíamos estado haciendo mi chica y yo pero desgraciadamente, me encontré también con alguien que ahora ya no era de mi agrado. En cuanto me vió, no dudó en acercarse hasta mí.

- ¿Gia se atreve a dejarte solo? –dijo pegándose demasiado a mí.
- ¿Por qué no tendría que hacerlo? –pregunté desafiante.

- Porque podría venir cualquier chica y quitarle el novio.-dijo mirándome a los ojos con suficiencia.
- Eso no va a.-pero no pude terminar mi frase porque sus labios estaban haciendo una fuerte presión sobre los míos.

Me deshice de ella en cuanto me fue posible pero ya era demasiado tarde. Dos ojos cristalizados al fondo de la sala hicieron que mi corazón se rompiera en varios trozos.

¡Hola chicas! Aquí estoy de nuevo. Tal y como os dije, y como muchas habéis acertado, la noche de una de las parejas no terminaba bien, una simple interrupción...las madres que son muy oportunas jajaja No me matéis por el final, os lo pido por favor, la verdad es que no me estaba convenciendo mucho este capítulo y, después de lo de Jess-Zayn y Louis-Des pues no sabía muy bien qué escribir con las demás parejas. Tarde o temprano algo malo iba a pasar y bueno, se me ocurrió meterlo aquí. Espero que, como ya he dicho antes, no tengáis muchas ganas de matarme... Subiré en cuanto pueda. Muchísimas gracias por todos los comentarios que dejáis cada día.
Love,
Sarai.

32 comentarios:

  1. putaputaputaputaputaputaputa! como lo dejas asi???!!!! que te hemos hecho? al contrario hemos leido todas tus novelas hemos comentado en todas y aun asi nos sigues haciendo sufrir! porque!! dios que te he ehcho para que me trates asi...ahora dramatismo aparte, me ha encantado pero no puedes dejar el final asi esque es tan asdfghjklññhgfdsajksj me frustras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, lo siento, lo siento. Lo sé, pero...hay que darle vidilla a esto que si no, luego seguro que os quejáis porque es pasteloso 8)
      Muchisimas gracias.

      Eliminar
  2. Pues yo si, si se que iba a pasar esto, ayer te hubiese matado. Ay Gin, que no es lo que piensas jo T.T
    Cuanto amor entre Des y Louis, y Jess y Zayn, que monos *-*
    Ay ay, a Niall la comida le vuelve loco jajajajaj
    Ay, se me olvidaba Liam y Tay. Joe con el Justin de las narices, le tienen hasta en la sopa. Pobre Liam ):
    Bueno, ¡siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no sabía que iba a escribir ese final, de verdad jajajaja Ya veremos qué pasa con estos dos...
      Sii ajfhvsadfhgsvhgasf *-*
      Es tan adorable con sus dilemas culinarios jajaja
      Ya, que plasta...
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Peeroo como nos dejaas asii?! Nos quieres matar de un infartoo?:O pobre Gin...
    Los demas muy asdfghjkl como siempre!*-*
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, nada de infartos ni muertes, ¡por Dios!
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. No por dios! Como se te ocurre???? Joder... Ahora es cuando Gia justo sale del baño ve a Harry liándose con la otra y se arma la de dios.... Ay, no podía ser todo tan bonito.... voy a dejar de dramatizar ya que si no me paso. Aunque todas te queramos matar por el final te adoramos porel resto del capítulo, a mi me ha gustado muchísimo, para variar...
    Y la madre de Louis que quiere por dios? Pobrecillos... Debe de ser frustrante jajajajajajaja.
    Sube cuando puedas, un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...no sé como se me ocurre si sé que me vais a amenazar todas de muerte pero bueno, soy así, una suicida jajajaja. Claro que no, tenía que haber algo que arruinara todo...
      Muchísimas gracias.
      Jajajaja pues la pobre mujer...en fin...lo sabréis en el siguiente.

      Eliminar
  5. Me encanta, acerté con lo de Louis y Des ajjaja me siento especial ocno xD. Pobre Gia,aunque el pobre Harry no tiene la culpa, espero que lo soluciones pronto :)
    Sube pronto, besoos xx

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, ¿esperas una amenaza por mi parte? Pues no la vas a obtener, y no por mi propósito de ser diferente.
    Porque haber... Zayn y Jess per-fec-to.
    Lou y Des... Bueno, nadie les impide seguir a lo suyo cuando cuelgue ¿no?
    Niall y Rebe son adorableeees jajajaja y como me he reido cuando Ni no sabe que escoger para comer, pobrecito que dilema.
    Liam y Tay... Bueno, son super avshsgajaggsga y Justin que se vaya a la mierda un rato, pero bueno si es imbecil los demas no tienen la culpa.
    Y Gia y Harry... Pues mira, si las putas se cruzan por el camino, tratalas como una valla sin cerebro y saltala :)
    Sube cuando puedas el siguiente, aunque como sabes no podré leer hasta de aqui un pocito peero bueno :)
    Se te echará de menos.
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeeeeen! No me gustan las amenazas...
      jkndefskgf.
      Ya lo verás si siguen o no a lo suyo 8)
      Jajajaja el pobre tiene un graaaaaaaaan problema.
      Exacto.
      Si, pero...No creo que Gia esté por la labor de saltarse esa valla teniendo en cuenta el pasado de Hazza.
      Lo mismo digo.
      Love you <3

      Eliminar
  7. Hola wappisima!!! A ver que conste en acta que yo he comentado hace un rato pero iba en el coche volviendo de Cadiz y como la cobertura de los moviles orange es tan buena (notese mi ironía) se me ha ido el comentario a la mierda cuando lo iba a mandar así que he tenido que esperar a llegar a Madrid para poder conectarme a un ordenador decente y comentarte lo que opino sobre esto.
    Bueno pues opino que quiero matarte a pesar de que hayas dicho que no pero como yo se que tu eres muy buena chica y que te encanta vivir y que consideras que eres muy joven para morir torturada por una loca psicopata desquiciada por tu novela vas a arreglar lo de Harry y Gia pronto, a que si??
    Me encantaría ser Jess y deshacerme entre los fuertes, morenos y musculosos brazos del Bad Boi mientras me hace gritar su nombre, lo se estoy un poco salida pero es que es la 1:15 de la noche y yo estoy necesitada de cariño.
    Normalmente Jay, la madre de Lou y mi futura suegra me cae muy bien pero llego a ser Dess y la mato bien matada.
    Sobre los demás que son moniiiiiisimos y ya por último hacerte una propuesta o una suplica, MATA A JUSTIN, PERO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.
    Nada más de momento. Que sabes que me encanta tu historia y que siento no haber comentado en el otro cap, ni aqui ni en OLS pero es que me has pillado en Cadiz sin ordenador y con un movil con una cobertura pésima aunque que conste que me lo he leido todo a traves de Wattpad. Te adoro pero me tienes abandonadiiiiiiisima en mi nove y te echo de menos, pasate cuando puedas y sibe pronto.
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no importa :)
      Exacto. Bueno, pronto pronto no creo y no sé a lo mejor si me da la vena los dejo así, sin arreglar... Que no, que es broma...jajajaja
      akbfjhsadbfjhsd creo que todas queremos eso *-*
      JAjaja pobre mujer, algo le habrá pasado para interrumpirlos.
      Ala, ala, si le mato no tengo ahí un recurso para complicar las cosas.
      No te preocupes. Sí, a ver si me paso y me pongo al día.
      Gracias <3

      Eliminar
  8. GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.JKLSDKJOIASDJOISJD.LLoro en serio que no,ay dios mío jajajajajajajaja.
    Pobres Louis y Des ay...jajajajaja.
    Y pobre Niall en este cap solo decía en algunos momentos ay pobre jajajajaja.
    Me ha encantado y espero el siguiente impaciente!
    Loveee xx

    ResponderEliminar
  9. te mato!te mato!
    como puedes hacerle eso a la pobre gia!con lo buena que es! y mirs que Harry también ya le vale...si tienes a una chica que intenta liarse contigo te alejas lo mas posible de ella!inteligente!solo espero que gia le deje explicar a Harry lo que ha pasado en verdad, le perdone y vuelvan a estar felices, que se lo merecen(:
    luego tay y liam, me encanta lo protector que es liam, esta muy mono celoso, pero menos mal que tay lo controla para que no se pelee jajaja
    niall y bec siguen siendo una monadita de pareja:)
    Louis y des, jajaja pobrecitos que les han interrumpido justo cuando estaban a punto, pero seguro que dentro de poco lo harán:D
    y jess y zayn, ains es que me los como a besos, son super monos, cuquis, perfectos jajaja me parece genial que a zayn no le importe esperar por ella, eso demuestra que la quiere de verdad, pero me encanta que jess le haya dicho que si, era toso lo que les faltaba jajaja
    bueno sube pronto que me encanta, un beso enorme xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé pero no todo iba a ser camino de rosas con Harry...
      Si, es tan ajhsbhjsdvfjsdv.
      De momento...
      Jajaja sí, tendrán su momento.
      Son demasiado asjhdbfsjhbajfsdgf.
      Muchisimas gracias.

      Eliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    Hace varios caps que no te comento pero ya sabes, me fui de vacas y los caps q subiste mientras los leía con el móvil y no me deja comentar desde ahí :S luego volví pero me puse al día con Amor En Londres. Así que... I'M BAAAAAAAAAAAAAAACKKKKK BABE!
    Sigue así de bien como siempre!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino, creo que este mes estábamos todas fuera de casa jajaja
      Muchas gracias.

      Eliminar
  11. Aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaii!!!!!!!!!! Hostia, pobreee Gia. Joder. Quien sera la tia esa??? Aaaaaaah!!!. Kikqkisjxka com puede estropaear la relacion de gia y harry!!! Buaaa la odioo. Bueno y paro.
    Odio a Justin a muerte grrr.
    Bueno.. Al final la histori que acabo mal fue la de louis y la de Des, aunq mnos mal, porque crei que seriavpor una razon peor. Uf. Bueno a ver qu pasa en el siguiemte cap que quiero sabeer ya quien es esa chica. Besoos guapetoona.
    Lucia.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la querida amiga de Vanessa, Helen, ¿la recuerdas?
      Como todas jajaja.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  12. Otra vez lo que haz hecho Sarai! No me imaginé que subirías capítulo tan rápido. Revisé con muy pocas esperanzas el blog para ver si abría alguna cosa nueva, y me encuentro con que sí! JAJAJAJ Puede estar pasando un terremoto, pero yo no me despego de mi pantalla mientras leo tu novela.
    Cuando dijiste que una de las parejas no terminaría bien, me imaginé que te referías a Zayn y Jess o a Des y Louis, pero en realidad te referías en realidad, y eso fue lo que me sorprendió. No sabes cuanto espero el próximo capítulo para ver que sucede con Harry y Gianna (mi pareja favorita) y como estará la pobre de Taylor. ODIO A JUSTIN! JAJAJAJ
    Te dejaré mensajes seguidos Sarai, porque de verdad que es lo menos que puedo que hace para agradecerte por los maravillosos capítulos que subes diariamente. Te admiro, tenlo presente <3. Una fan xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que tuve tiempo 8) Jajaja si pudiera subía cada día.
      Pues sí, he de decir que no lo tenía planeado, me vino solo según escribía...
      Yo encantada de leer tus impresiones.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  13. Bueno, espero que me hayas echado al menos algo de menos, que llevo un montoooon sin comentar :/ es que en julio (imagina si llevo tiempo) me fui una semana a Pontevedra, y después estuve leyendo montonazos de capítulos, de aquí y de la otra fan fic, y después que si me daba pereza, blah blah, tonterías y esta semana me fui al sur, asi que puedo decir que tuve una maratón de capítulos y por esa razón no he podido comentar :( Pero bueno, aquí me tienes :) Dios Jess y Zayn son super adorables, me encantan *-* son mi pareja favorita de aquí, tienen algo que me chifla... Tay y Liam también me encantan, lo que si no estuviera el Justin ese, agg me lo cargo xD Niall y Bec *-* dios, me matan :( lo que la pobre Rebecca cortó con él por lo de Natalie, pero bueno, ya está arreglado :D (lo siento, se que es de otro cap, pero no lo había comentado) La pareja ricitos cortó :'( jo, casi lloro :'(( con lo bien que iban... por cierto, quien era la que besó a Harry? es que no me acuerdo :/ y Lou y Des porque buff... casi casi, pero llamó la madre de Lou y arruinó el momento :( algo malo tuvo que pasar :( Y bueno... creo que ya está... AH SI!! ZAYN CON UNA MOTO *-* Y CHAQUETA DE CUERO *-* MUERO DE AMOR *o* ahor creo que ya está... ODIO A VANESSA, MUCHO ahora si, besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, claro que te he echado de menos por aquí. Bueno, espero que te lo hayas pasado muy bien por ahí.
      Son muy monos*-* Ya, siempre le tienen fastidiando. Jajajaja, sí al final terminó dándose cuenta que Nialler la quiere solo a ella. Fue Helen, la amiga de Vanessa, vamos una bitch que ha hecho que la relación de nuestros ricitos preferidos se vaya a la mierda.
      JHBAFJHBSADJF Te entiendo.
      Muchas gracias. <3

      Eliminar
  14. PERO CÓMO ME HACES ESTO? No, me enfado, Gia se va a pensar cosas que no son y va a llorar y yo también. Y me ha dado la risa con la interrupción de la madre JAJAJAJA
    Pues nada, que me ha encantadi, como siempre.
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...pero no todo iba a ser perfecto. JAJAJAJA Sí, muy oportuna Jay.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  15. HOOOLAA!! siento no haber comentado pero he estado de vacaciones y no he podido, sorryy!!
    Jay no puede ser mas oportuna ¿no? por otro lado, Jess ha acabado haciendole caso al rizos y todo ha salido sjafafhhaj.
    Los capitulos anteriores me han encantado, en serio.
    Espero que subas pronto, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :)
      Jajaja no, me parece que no. Si muy jahbsfjhvsdhfjsdf.
      Muchisimas gracias.

      Eliminar
  16. Espero que Gia y Harry lo arreglen, no puede quedar asi, NO PUEDE. Des y Lou me encantan. Bueno, en realidad todas las parejas. Sube pronto.

    ResponderEliminar