miércoles, 13 de febrero de 2013

Capítulo Doce: Celos.




Narra Rebecca.

Había terminado la clase de francés lo que significaba que tendríamos recreo. ¡Bien, al fin un rato de descanso! Bajé a la cafetería, que era nuestro punto de encuentro. Cuando llegué, estaban en una mesa Tay, Liam, Gia, Jess y Zayn, que se había unido a nosotros después de la tarde de la feria. A los pocos minutos llegó Nialler, sin Des.

- ¿Y Des? –preguntó Gia.
- Se ha quedado hablando con Harry.-contestó después de pedir un bollo y una palmera de chocolate.
- ¿Con Harry? –preguntamos Gia y yo a la vez. Era rarísimo. Él solo asintió con la cabeza antes de empezar a comerse el bollo.

Seguimos allí sentados mientras bromeábamos o simplemente charlábamos un poco, no habíamos llegado ni a la mitad de la semana y nosotros ya estábamos haciendo planes para el fin de semana.

- Hola chicos.-nos saludó Des que llegó más o menos a la mitad del recreo.- Eh, me has comprado la palmera y no te la has comido, ¡qué logro! –le dijo a Niall riendo y se sentó con nosotros.
- ¿Qué tal ha ido la clase de música? –preguntó Jess.
- Bien, ahora Vanessa me quiere matar y me odia más que nunca pero bien.
- No me digas que te han dado el papel protagonista.-dijo Tay. Ella asintió.
- Lo sabía, lo sabía.-canturreé.
- Y a mí me debe una comida.-dijo Niall.
- Pues siento decirte que te va a arruinar con todo lo que come, Des.-le dijo Liam y reímos.

Narra Harry.

Después de clase de música era la ocasión perfecta para hablar con ella, así que, después de dejar mis cosas en la taquilla, esperé junto a las escaleras hasta que la vi aparecer, ella formaba parte de mi plan. La saludé para que me viera y me contestó de la misma manera, venía con Niall y me acerqué a ellos.

- Des, ¿tienes un minuto? –le pregunté.
- ¿Y a este qué le pasa? –Escuché como Niall le decía al oído y reí.
- Ahora voy yo, Nialler, invítame a una palmera de chocolate, anda.-le dijo y él bajó las escaleras en dirección a la cafetería.
- Creía que las animadoras teníais que mantener la línea.-comenté.
- Eso es cosa solo de Vanessa y sus chicas, a mí me da un poco igual, la verdad.-se encogió levemente de hombros y reímos.- Bueno, dime, ¿en qué puedo ayudarle señor Styles? –dijo poniendo voz de recepcionista.
- Necesito tu ayuda Des, bueno, más bien consejo. Pero, ¿podemos ir a otro sitio mejor? –El pasillo del instituto no era un buen lugar para hablar con tanta gente corriendo de un lado para otro.
- Claro.-bajamos por las escaleras hasta el patio y nos sentamos en una parte de las gradas, apartados.- Tú dirás.-sonrió.
- ¿Recuerdas cuando éramos pequeños que nos ayudábamos mutuamente cuando nos gustaba alguien? –Ella asintió con la cabeza.
- Espera, espera, ¿quieres que te ayude con alguien? ¡Pero si tienes a todas babeando por ti, Harold! –dijo riendo después.
- Sabes que odio que me llamen así.
- Yo siempre te he llamado así, así que te aguantas, Harold.-resoplé.-
- Y sí, quiero que me ayudes con una chica.

Narra Destiny.

- Y sí, quiero que me ayudes con una chica.-dijo.
- A ver, cuéntame, ¿cuál es tu presa? –dije divertida.
- No te rías, Des. Esta vez no es una presa para una noche, esas las puedo conseguir solo.-dijo.
- ¿Entonces? ¿No me digas que te has enamorado? ¿Quién es la afortunada?
- No estoy seguro de que me haya enamorado pero.-hizo una pausa y después negó levemente con la cabeza.- Se trata de Gia, necesito que me ayudes a que deje de odiarme.-sonreí.

- Con que es Gia, eh. Si ya sabía yo…-dije.
- ¿Qué sabías tú?
- Nada, nada.-sonreí ampliamente.
- ¿Y por qué sonríes tanto?
- Me parece que hacéis buena pareja, pero ni se te ocurra decirla que te lo he dicho. Me mataría.-reímos.- Lo primero que tienes que hacer es dejar de ser el capullo que llevas siendo durante todo este tiempo.
- Señor, sí, señor.-gritó haciendo el gesto militar con la mano.- ¿Siguiente paso?
- Eh, eh, con tranquilidad, primero eso y luego, no tontees con todas, sé amable con ella, no la piques, tiene que ver que has cambiado, que no eres quien ella piensa, que debajo de tu fama de “ligón” hay todo un caballero y esas cosas, ¿lo has entendido? –él asintió con la cabeza.
- Entendidísimo, ser un caballero, nada de liarse con la primera que pasa.
- Exacto, pero sobre todo, ten paciencia, no es como las demás y no se fía ni un pelo de ti.
- Eso ya lo sé. Si esto resulta voy a deberte una buena.
- Si esto resulta más te vale no hacerla daño o te las verás conmigo, eh.
- Prometo no hacerla daño, me interesa de verdad, Des.-
- Aw, por dios, ¡qué el rompecorazones se ha enamorado! –dije.- Y ahora me voy a ver si como algo, ya sabes, eh.-besé su mejilla y me levanté.
- Des.-me llamó.
- ¿Sí?
- Me alegra saber que aunque últimamente no habláramos mucho no te haya perdido como amiga.-sonreí.- Y gracias.
- Ya me lo pagarás, ya.-le saqué la lengua y fui hasta la cafetería a reunirme con los demás.

Narra Zayn.

Volvimos a clase después del recreo, pero ella en vez de sentarse a mí lado, la vi hablando con Liam, no muy lejos de mí por lo que pude escuchar la conversación. Sí, ya sé que no está bien, que es de cotillas, pero no lo pude evitar.  Así que, puse la oreja, a ver de qué me podía enterar. Maldije el momento en el que lo hice porque escuché un “Eres un amor, Liam además de guapo, inteligente y divertido, vamos, todo lo que una chica quiere”.

Me levanté bruscamente de la silla y salí de clase, cruzándome en la puerta con el profesor que me preguntó a donde iba, pregunta que no contesté. Fui directamente al baño, me eché un poco de agua en la cara y saqué un cigarrillo, tenía que tranquilizarme un poco para volver después a clase y hacer como que no había escuchado nada, que en realidad, era lo que debería haber hecho desde un principio.

Narra Gianna.

Entramos en clase y nos sentamos, quería preguntarle algo a Des pero el profesor llegó a clase, así que tuve que echar mano de la técnica de las notitas.

“¿Se puede saber qué tenías tú que hablar con Styles?” –doblé el papel en dos y lo puse sobre sus apuntes. Ella lo abrió y sonrió, cogió su boli para contestarme.
“Cosas nuestras. ¿Por qué? ¿Estás celosa? :P”
“No digas idioteces, para estarlo debería gustarme y eso ni loca. No me interesa para nada y lo sabes.”
“Entonces, ¿para qué preguntas?”

La contesté a eso último sacándole la lengua, con cuidado de que el profesor no me viera. No atendí demasiado a aquella clase, me picaba la curiosidad por saber qué había hablado ella con él, no podía evitar darle vueltas a aquel tema pero tarde o temprano conseguiría que ella me lo contara. Por las buenas o por las malas.

Narra Liam.

- ¿Y bien? ¿Qué era lo que tenías que contarme? –me preguntó Jess, poniéndose frente a mí. Estábamos en clase, esperando a que llegara el profesor después del recreo.
- Quería preguntarte algo.-dije.
- Adelante.
- ¿Crees que si le pidiera una cita a una chica la aceptaría? –dije mirando al suelo, algo avergonzado por la pregunta.
- Eres un amor, Liam además de guapo, inteligente y divertido, vamos, todo lo que una chica quiere.-dijo inmediatamente.-Así que sí, creo que esa chica la aceptará sin ninguna duda.-sonrió ampliamente.

- ¿Tú crees? –asintió con la cabeza. Me miró sonriendo y negué con la cabeza.- Ah no, no te voy a decir quien es si es eso en lo que estás pensado.
- No lo hagas, ya sé quién es.-dijo canturreando mientras iba a su sitio, iba a contestarla pero el profesor entró en clase, poniendo orden.

Narra Taylor.

Salimos de clase y después de despedirnos de todos, como todos los días, Bec y yo seguimos nuestro camino a casa mientras no paraba de insistir en el tema “L”. Sí, ella es muy ingeniosa con los nombres y todo eso. No sabía ya en qué idioma decirle que aquel día en mi casa no había pasado nada, pero absolutamente nada.

Nos despedimos en la puerta de mi casa y entré, mis padres ya estaban sentados en la mesa, esperándome para comer. Dejé la mochila en la entrada para sentarme junto a ellos y después de comer, subí a mi habitación. Estaba haciendo un par de ejercicios de matemáticas cuando sonó mi móvil, interrumpiéndome con un mensaje.

“Hola Tay, siento si estabas haciendo algo importante y te he interrumpido. Quería preguntarte algo que lleva rondando por mi cabeza un par de días…¿te apetecería salir conmigo este viernes por la tarde? Entendería que me dijeras que no si tienes algo más importante que hacer. Liam xx”

Me dejé caer en la cama boca arriba, sonreí. Puede que las chicas tuvieran razón y le gustara a Liam. Cogí el móvil y me puse a contestarle.

Narra Niall.

Era martes y había quedado con Zayn para seguir con el trabajo después de que acabara el entrenamiento así que después de comer, subí inmediatamente a ordenar un poco la habitación y a hacer los deberes que nos habían mandado aquel día para poder dedicar el resto de la tarde al trabajo de literatura.

Sobre las seis y media, llamaron al timbre, mi madre se me adelantó y abrió por mí.

- Buenas tardes señora Horan.-saludó Zayn.
- ¿Cuántas veces tengo que decirle a tu amigo que no me llame señora? –dijo mirándome a mí y yo reí.- Ahora os subo algo de merendar.
- Gracias mamá.-besé su mejilla y ambos subimos a la habitación.

Nos pusimos con el trabajo, lo llevábamos bastante bien, habíamos recopilado mucha información sobre el tema y ahora estábamos seleccionando lo que nos servía para empezar ya a redactarlo todo. Al rato, mi madre subió algo para merendar como había dicho y unas bebidas, así que aprovechamos para hacer un descansito.

- Oye Niall.-hizo una pausa.- Sé que solo somos compañeros de clase y estas cosas son para hablarlas con los amigos pero no sé, eres lo más parecido a un amigo que tengo aquí así que…
- Suéltalo.-dije esperando a que continuara.
- ¿Sabes si entre Liam y Jessica hay algo? –me sorprendió totalmente.
- ¿Te gusta ella? –miró al suelo. Sonreí.- Pues que yo sepa no son nada más que amigos.
- ¿Estás seguro?
- Hombre, al cien por cien no, pero sí un noventa, no está mal, ¿no? –sonrió.
- Gracias, Niall.
- No hay de qué, para eso estamos los amigos.-dije poniendo una mano sobre su hombro y él asintió levemente con la cabeza.

Narra Jessica.

Adoraba el deporte, así que todas las tardes salía a correr acompañada de mi ipod, por supuesto. Mientras corría había algo que no salía de mi cabeza y es que desde después del recreo, le había notado algo raro conmigo, no sé, como al principio, le pillaba mirándome de vez en cuando pero cuando le miraba en seguida posaba sus ojos de nuevo al frente. Ni siquiera se había despedido de mí hoy y claro, no habíamos ido juntos hasta casa.

Cuando volvía de mi vuelta, sobre las ocho, me le encontré en nuestra calle, a punto de entrar en su casa y como no había podido correr en paz por su culpa, decidí preguntárselo. Sí, era un defecto que tenía: no podía quedarme callada, tenía que soltar las cosas.

- ¡ZAYN! –grité y por suerte me escuchó a la primera.

- Hola.-saludó algo serio. ¿Qué demonios le pasaba? Hacía menos de dos días que había sido adorable conmigo y ahora prácticamente ni me mira cuando le hablo.- ¿Querías algo?
- Sí, ¿te pasa algo conmigo? Te noto…raro.-solté.
- No sé.-se encogió de hombros.- Estoy normal, como siempre.- Mentira cochina.
- Vamos, dímelo, sé que te pasa algo, solo dime el qué.-él resopló.- Vamos, venga.-le animé. Cerró los ojos, suspiró y mirando al cielo soltó lo que le pasaba.
- ¿Te gusta Liam? -¿Qué? Abrí los ojos, sorprendida y no me salió otra cosa más que una carcajada.

Narra Louis.

Desde aquel día, lo había vuelto a estropear todo completamente. Posiblemente estuviera enamorado de ella, seguramente desde mucho antes de aquella estúpida apuesta, pero ahora, ella ya era algo inalcanzable, me odiaba por comportarme como un crío y además ya salía con alguien. Me había intentado mentalizar de que no tenía que pensar más en ella pero eso era prácticamente imposible, tenía que verla todos los días en clase, era mi pareja en el trabajo de literatura, mi pareja también en el musical y además, cada día en el entrenamiento de fútbol tenía que verla ensayando con aquel traje de animadora. Y por si fuera poco, tuve que soportar verla besándose con su novio la semana pasada, cuando él vino a verla y tuvimos el primer partido de la temporada. La cosa se estaba volviendo ya insoportable a más no poder.

Habían pasado unas tres semanas desde que descubriera que yo había borrado el mensaje. Desde entonces me hablaba lo estrictamente necesario, es decir, para el trabajo y el musical.

Estábamos en mi casa, con aquel dichoso trabajo, ella escribía unas cosas en una hoja de papel mientras yo seguía redactando una parte del trabajo en el ordenador.

- ¿Por qué lo hiciste? –la miré, me sorprendió escuchar su voz hablándome para algo que no tenía nada que ver con el trabajo. Sabía perfectamente a qué se refería pero no sabía si debía decirle la verdadera razón.

Hola, hola. No me matéis por no subir, matad a mis profesores que no hacen más que mandarme cosas que hacer -.- Espero que os haya gustado. Muchísimas gracias.
Love, 
Sarai.

36 comentarios:

  1. Ahskavdddj es que amo esta novela, Liam es tan adorable y Z celosillo demasiado ajbkasganbs y nuestro Harold enamorao' jajjajajaj y dios Des y Lou me encantan jajajaajajaja esta novela es demasiado perfecta, ya quiero el siguiente jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y a mi me encanta que te encante *-*
      A ver si puedo subir este fin de semana :)
      Thanks <3

      Eliminar
  2. Que ilusion!! Soy la primera en comentar! Madre mia... Harry es un amor... Un tanto aprovechado, pero me encanta. No te prepcupes, hay cosas que esperas con tanta ansia que la espera de hace corta... No me importaria esperar dos meses antes que subieras un capitulo... Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en el fondo es un buen chico 8)
      Awwwwwwwwwwwwww muchas gracias, aunque creo que si pasara dos meses sin subir...me mataríais :P

      Eliminar
  3. Aish que mono que es Zayn, jajaja, estara enamorado de Jessica. Y Louis, pobre :(. Harry es unico, jajaja, espero que Gia y el salgan :) Y Liam que le estara gustando Taylor, jajaja :))) Y Niall y Rebecca son perfectos tal para cual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii más jahsdbfhjsdbf *-* Pobrecito el Tommo, si. Hm...ya se verá 8) Completamente de acuerdo <3

      Eliminar
  4. God :) Sarai me encanta, es genial, Harry enamoradete... Esto se pone interesante jajaja
    Zayn celoso, Gia celosilla, aquí todo quisqui celoso jajaja
    Luego Niall siendo tan buen amigo como es siempre je :)
    Liam y Taylor son amor absoluto...y ya
    Jess me encanta, es tremenda
    Y Des...y Lou...vamos valientes que vosotros podéis xD en fin... Sólo te digo una cosa ehh...ESPERO EL SIGUIENTEEEEEEE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? JAJAJAJA
      Todo el mundo está celoso, Wohooooo!
      Por supuesto ;D
      Claro <3
      Jajajaja no, no pueden...
      Gracias <3

      Eliminar
  5. ASDFGHJKLÑ´ÑLKJHGFDSADFGHJKLKJHGF ZAYN Y JESS SE VAN A CASAR JEJE Y TAY Y LIAM Y ASDFGHJKLÑ YOU KNOW hahahahahahah
    Quye esto, que iba a decir? A si, ya sé. QUE MARK ESTA EN MEDIO PARA NADA, QUE LAS RELACIONES A DISTANCIA NO FUNCIONAN Y QUE QUIERO DOUIS 4EVAH OKIS? HAHAHAHAHAHAHAHA y Garry tambien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, ala, ya ha llegado a la boda y todo jajajaja
      Hm...quien sabe, a lo mejor en este caso si funcionan :P OK, OK, ENTENDIDO.

      Eliminar
  6. super perfectoooooo
    siguente ya porfiiiii
    besos Celia

    ResponderEliminar
  7. Dios, sobra decir que me encanta, no¿? bueno, el harold bipolar.. amable, picaro... Nunca entendere los hombres, que quieres que te diga :/ Cada dia, mas perfecto, sigue asi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tampoco los entiendo, creéme :P Muchas gracias <3

      Eliminar
  8. *Se ve una estrella fugaz acercarse a 'Make you'...y de repente se la ve aterrizar en forma de little sis* xDD
    Hi sunny!!! vengo...¿a qué venía yo? ¡Ah, si! a comentar esta joya maravillosa ;)
    Tema 1º. Harrianna (hell yeah, me mola, sí señor xD) Sistah...juntos...couple...together...YA! Es que ya que por fin el nene ha aceptado que esta enamorado...(y menudo enamoramiento, se ha quedado hasta tontito y todo :P)
    Tema 2º. Lou. Tomlinson. Eres. Muy. Tonto. Ahi queda resumido, quiero que se disculpe ya, que al final le voy a meter una colleja por cotilla y toca-narices xDD
    Y por lo demas...genial...y mal porque me dejas con la intriga D:
    Pero aun así ya sabes que te quiero muchísimo y que adoro como escribes (genes que favorecen más a una que a otra...ejem u.u) ah! y que tienes las dos mejores fics que he leido nunca *w*
    Love you looooots!! little Vic Xxxxx
    P.D: Gif...kasksañlkasflñaskf. Y sí...lloré con tu tarjetita de BDay, sé que lo sabes *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww mi little adorada *-*
      JAJAJAJAJA Que sí, que sí que lo pillo :P Pero creo que aún tendrás que esperar un pelín 8)
      Es.Muy.Tonto pero adorable a la vez *____* JAJAJAJA Tú y tus collejas, deja a mi pobre Tommo <3
      Pues...te aguantas :P
      JAJAJAJA Idiota, pero yo también te quiero y mucho.
      P.D.: Lo sé, sí xd

      Eliminar
  9. me encanta!no puedo esperar sube pronto(:

    ResponderEliminar
  10. Olaaaaaaaa ;) ya esta aki la pesada de siempre para decir las mismas pesadeces de siempre que me encanta tu blog y que es genial pero es k no puedo decir otra cosa por qu eyo solo digo verdades como templos. ;)
    Tanbn kiero decirte que escribes genial aun k eso ya lo sabes y keria hacerte un par de preguntas que si no te importa me gustaría que me contestases.
    la primera como se puede poner una lista de reproducción en el blog??
    y la segunda en el otro blog en el de HERE WE GO AGAIN tienes puesto arriba como unas pestañas en las que pones tus otras fics y las fics recomendadas, como se hace eso???
    volviendo a tu blog por dios me tienes super intrigadisima y necesito que subas YA YA YA
    No te doy mas la tabarra pero contestame porfi
    KISSES

    ResponderEliminar
  11. M ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA por fi sube pronto por que es genial. se que siempre digo lo mismo pero es que es verdad. por cierto un par de preguntas ¿como se pone la lista de reproducción en el blog?? y otra pregunta como has hecho lo de poner las pestañas de las fics recomendadas y tus otras fics en el blog de HERE WE GO AGAIN??
    no te molesto mas suber pronto y
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo:MUCHISIMAS GRACIAS.

      A ver, la lista de reproducción tienes que poner en google "SCM Player" y meterte en la pagina y ya ahí sigues las instrucciones, aunque si tienes algun problemas pues me puedes preguntar que te contesto encantada :)
      Y lo de las pestañitas, se pone en la parte de "editar el blog" en un sitio que pone "paginas" le das a "añadir pagina en blanco" y lo tienes.
      Un beso <3

      Eliminar
  12. ME ENCANTAAAAAAAAAA ASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBMN. Dios, que monos son todos, asdhkspxnalqpei. Quiero la cita de Liam y Tay YA. Zayn celoso, no veas como me pone... Jo, y Des y Lou, seguro que hacen una pareja tan mona... Ahí tiene que ocurrir algo, eh. Por cierto, el gif de Louis me recordó un montón a mi primo JAJAJAJAJAJJA. No creo que te interese, pero me hizo ilusión.
    Sube pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS *-* Jajajaja vale, vale, en poco tiempo llegará 8) Quien sabe si pasará algo, a lo mejor no...
      JAJAJAJAJAJA.
      <3

      Eliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ADORO Y ESTA HISTORIA ES LA MEJOR DE TODOS Y ME HE LEIDO TODAS LAS TUYAS. Llevo todo el día leyendo porque no puedo dejarlo en ningún capitulo porque este es una puñetera droga y las parejas son tan asdgghasfdfgh y la historia es tan sasdfghhjahdghh.... PARA QUE MENTIR TODO ES TREMENDAMENTE ASDFGGHASDFGGFSD. Necesito el siguiente, yo no me puedo quedar con esta intriga, no puede ser bueno. Y por último adoro la música que tienes puesta en el blog, no hay ninguna que no me guste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muchísimas gracias de verdad, significa mucho para mi que os guste lo que escribo :)
      Muchas gracias de nuevo <3

      Eliminar
  14. Aiaiaiaiaiaiiaiaiaiiai moriré si no subes pronto!
    Me encaaaaaaaaaaaanta muchisimo:)
    Harry se ha enamorado de Gia *Asdfghjkl*
    Uiuiuiiiii que yo quiero saber que pasa, eh? No nos puedes dejar con la intriga, jopetaslines :( jajajaj
    Un besoooo♥

    ResponderEliminar
  15. me encanta sigue a si cuando es el siguiente me muero por saber que pasa

    ResponderEliminar
  16. Aww, me encantó. Me encanta tu novela de verdad. Escribes muy bien. Sé que puede que te lo digan much@s, pero de verdad. Que para mí que escribes genial. Enganchas a cualquiera, le guste o no "One Direction". Me encantaron todas tus novelas y espero que así siga siendo.

    PD: ¡No soporto tanta tensión entre Louis y Des! Haber que pasa, pero por dios Louis, dile lo que sea pero ya, jaja ( pero ojo: sin meter la pata )

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww mil gracias :D Eso espero yo también :)

      P.D.: Pues...no sé yo si se lo va a decir :P jajajaja
      Un beso <3

      Eliminar