viernes, 22 de febrero de 2013

Capítulo Trece: Citas.




Narra Zayn.

- ¿Te gusta Liam? –solté. No aguantaba más. Niall me había dicho que no había nada entre ellos dos pero yo necesitaba oírlo de su boca. No recibí respuesta, tan solo una carcajada.- ¿Qué tiene tanta gracia? –pregunté algo molesto. Esto era serio y ella se reía.
- Tu pregunta.-dijo después de que se le pasara la risa.- Pero no te enfades, Malik.-dijo mostrando una pequeña sonrisa.- te contesto sin problemas.- La miré, haciéndole entender que quería saber la respuesta.- No, no me gusta Liam, solo somos amigos.-ambos nos quedamos en silencio, no sabía qué decir.- Tengo que irme, hasta mañana.-sonrió una vez más y antes de irse a su casa, me dio un beso en la mejilla.

Me quedé mirando cómo daba los pocos pasos que la separaban de mi casa. Vamos, Zayn, no te quedes así, invítala a salir ahora que sabes que tienes el camino libre.

- ¡JESS! –grité antes de que entrara en su casa. Ella giró la cabeza para mirarme.- Me preguntaba si tú…-dije rascándome la nuca.-si te apetecería salir conmigo este fin de semana.
- Me encantaría.-respondió sonriendo.- Además, teníamos pendiente esa segunda cita.-dijo antes de entrar en casa. Sonreí como un auténtico idiota.

“Segunda cita”. No sonaba nada mal. Tendría que pensar en hacer algo especial para ella, algo que no fuera la típica cita en el cine, pero ¿el qué?

Narra Taylor.

Viernes. Había quedado con Liam y para que mentir estaba un poco nerviosa. Me puse a vestirme después de haberme dado una ducha, pasé como media hora frente al armario: ¡no tenía ni idea de qué ponerme! Así que pensé en alguien que me ayudaría lo más rápido posible.

- ¡Hola Tay!
- Bec, necesito tu ayuda.-dije inmediatamente.
- ¿Qué pasa?
- ¿Puedes venir a mi casa?
- Claro, dame cinco minutos.-y colgamos.

Me puse a secarme el pelo mientras esperaba a que Becca llegara a mi casa, no había terminado cuando sonó el timbre, bajé corriendo y abrí la puerta.

- ¿Me vas a contar a qué viene tanta prisa? –dijo con los brazos en jarra.
- Tengo una cita con Liam.-dije sonrojándome.- y no sé qué ponerme.-ella solo soltó un gritito antes de cogerme de la mano y tirar de mí hasta mi habitación, prácticamente corriendo.

Al final, después de que ella revolviera mi armario por completo, salí de casa en dirección al centro comercial, vestida con unos pantalones blancos, una blusa azul marino con algunas florecitas pequeñas en blanco y unas manoletinas azules también.

Narra Liam.

Al final me había decidido a pedirle una cita a Taylor, cita que ella, afortunadamente, había aceptado. Me arreglé y salí hasta el centro comercial donde habíamos quedado. Iríamos al cine y después a tomar algo, un plan sencillo. Cuando llegué, la vi sentada en uno de los bancos de la entrada, me acerqué por detrás sigilosamente y tapé sus ojos con mis manos.

- Llegas tarde Liam, cinco minutos tarde.-dijo antes de que yo dijera nada.
- ¿Pero cómo…? –dije destapándole los ojos y me puse a su lado.
- Te ha delatado la colonia.-sonrió levantándose.
- Oh vaya.-reímos.- Y bien, ¿qué película quieres que veamos? –le pregunté mientras andábamos hasta el interior del centro comercial.
- ¿La que yo quiera? –asentí con la cabeza.- Llevo queriendo ver “Los Miserables” desde que salió.
- Entonces decidido.-dije mientras compraba las entradas.

Fuimos a comprar palomitas y algo de beber, porque ir al cine y no comer palomitas es una chapuza. Entramos en la sala y estuvimos charlando un poco mientras llegaba la hora en la que empezara la película.

- Me ha encantado.-dijo emocionada cuando salimos de allí.
- Me alegro.-sonreí.- ¿Y ahora donde quiere cenar la señorita? –pregunté.
- Te toca elegir a ti ahora.-dijo dándome un pequeño codazo. Negué con la cabeza.
- Hoy eliges tú todo.-me sonrió y se quedó pensativa unos minutos.
- Quizás es un poco cutre.-rió.- pero me apetece una pizza.
- No se hable más, a por un par de pizzas.-

Estuvimos cenando entre risas y cuanto más hablaba con ella, más me enamoraba, la escuchaba con atención todo lo que me contaba sobre su familia, su adoración por el cine, su niñez. Luego me pidió que le hablara de mí y no tuve ningún problema en contarle todo lo que quiso saber. Nos terminamos las pizzas y después de una pequeña discusión (que gané yo) la acompañé andando hasta su casa.

- Lo he pasado genial, gracias Liam.-sonrió ya en la puerta de su casa.
- Cuando quieras repetimos.-sonreí y nos quedamos mirándonos.
- Por supuesto.-contestó.- Claro, siempre y cuando me dejes pagar algo.
- Ah no, yo invito.
- Entonces no hay repetición.-se cruzó de brazos.
- Venga Tay, no te enfades.-dije acercándome a ella. Siguió en la misma posición. Resoplé.- De acuerdo, la próxima vez a medias.-dije y esbozó una pequeña sonrisa.
- O sea, que quieres volver a salir conmigo.-dijo mirándome. ¿En qué momento me había acercado tanto?
- Sí.-contesté haciendo que se le formara una gran sonrisa en los labios. Era ahora o nunca. Llevé una mano a su mejilla, acariciándola suavemente.- Tay yo…-desvié mi mirada a sus labios durante un segundo, me estaban llamando a gritos, pero justo cuando iba a terminar con aquella distancia, una palabras me hicieron parar.
- Liam, no puedo.-susurró antes de que mis labios tocaran los suyos.- Lo siento.-y sin decir nada más, abrió rápidamente la puerta de su casa y se metió en ella, dejándome fuera, sin saber si es que había hecho algo mal. 



Narra Jessica.

No sé por qué me había puesto nerviosa por momentos, estaba terminando de meter el móvil y el monedero en una mochila de esas que se fruncen pero estaba tremendamente torpe, se me había caído el móvil dos veces al suelo. Por suerte, sin ningún daño que lamentar.

“¿Se puede saber qué te pasa?” Me decía a mí misma, no era la primera vez que iba a salir con Zayn pero no sé, era la primera vez que tenía esta sensación, sentía un cosquilleo en el estómago y eso se debía a que el reloj de mi habitación me indicaba que en dos minutos había quedado con él.

Sonó mi móvil, un mensaje.

“Espero que no hayas salido de casa aún, se me olvidó decirte que te pusieras algo cómodo para esta tarde. Zayn xx”

Miré mi ropa: unos vaqueros claritos, una camiseta de manga corta azul y unas converse a juego. Iba a contestarle cuando sonó de nuevo.

“¿Estás lista entonces? Te estoy esperando en la plaza. Zayn xx”

Cogí el ipod y después de despedirme de mi madre, salí de casa al ritmo de la música. Llegué a la plaza unos diez minutos después pero allí no había ni rastro de Zayn. ¿Dónde se había metido? Otro mensaje.

“Como habrás podido comprobar no estoy en la plaza…” Muy agudo, Malik. “Esto es un juego, verás, tienes que conseguir dos cosas antes de que te diga donde estoy y pueda tener lugar esa segunda cita.” Me quedé mirando alrededor, intentando ver si estaba por ahí pero llegó otro mensaje. “¿Ves el quiosco? Acércate y cántale el estribillo de una canción al señor que vende los periódicos, si lo haces bien, te dará la primera cosa.”

Vi el quiosco en un extremo de la plaza, así que sin pensarlo dos veces, me acerqué allí y empecé a cantar el estribillo de “We found love” de Rihanna. Cuando terminé, el hombre muy amablemente me entregó una caja de cartón cuadrada, algo grande. Iba a abrirlo cuando me vi interrumpida por el móvil de nuevo.

“¡Ni se te ocurra abrirlo! Ahora solo te falta conseguir esa segunda cosa necesaria para nuestra cita” Sonreí inconscientemente y seguí leyendo. “Es una bolsa de color azul, la he dejado en algún sitio de la plaza, cuando la encuentres, me encontrarás a mí. P.D.: Bonita voz.”

Volví a echar un vistazo y encontré la bolsa encima de la fuente central. Afortunadamente, la fuente estaba apagada así que me metí dentro y tras subirme a un pequeño escaloncito que había dentro, logré alcanzar la bolsa.

- Muy bien, reto conseguido.-escuché su voz a mis espaldas. Me giré y le vi sonriéndome y tan guapo como siempre, con unos vaqueros de esos caídos, una camiseta blanca y una gorra de los Lakers que le quedaba demasiado bien.



- ¿Qué es todo esto?
- Ahora lo verás, vamos.-cogió la caja y yo la bolsa y caminé por donde me guió.

Narra Niall.

Decidí ir a ver a Rebecca por si la apetecía que saliéramos a dar una vuelta o algo, cuando llegué a su casa, su madre me dijo que estaba en su habitación, así que subí directamente. La puerta estaba abierta y ella, muy concentrada dibujando algo en un papel.

- ¿Qué haces princesa? –besé su mejilla y ella sonrió.
- ¿Qué haces aquí?
- Venía a proponerte algo: mi casa, peli, palomitas…-rió.
- Suena genial.
- Pero si estabas haciendo algo importante, lo podemos dejar para otro día.
- No, estaba solo diseñando los disfraces para Halloween de las chicas.-dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Los puedo ver? –Sabía que la daba vergüenza enseñar sus diseños a pesar de que fueran geniales. Me dio el bloc donde los dibujaba, empecé a pasar las hojas, lo tenía todo preparado para cada una de las chicas, con el nombre de cada una encima de su disfraz correspondiente.
- Son estupendos.-sonreí.- ¿Y para mí no podrías diseñar uno?
- Hm…¿de qué? ¿De duende malvado? –ambos reímos.
- Oye, pues no estaría mal. ¿Crees que me quedaría bien? –dije dando una vuelta sobre mí mismo causando su risa.



- Me pondré a ello entonces, duende malvado.-dijo antes de besarme. Puse una mano sobre su cintura, atrayéndola más a mí para profundizar el beso.
- ¿Nos vamos entonces? –pregunté cuando nos separamos, ella asintió con la cabeza y después de guardar sus diseños en un cajón, salimos de allí.

Narra Destiny.

No podía más, tenía que preguntárselo, algo dentro de mí necesitaba saber la razón, así que sin rodeos, se lo pregunté.

- ¿Por qué lo hiciste? –me miró sorprendido supongo que le extrañaba mi pregunta después de haber estado sin hablar salvo lo estrictamente necesario. Le miré a los ojos, esperando su respuesta, una respuesta que no llegaba.- ¿No me lo vas a decir? –él suspiró mirando al techo, para después volver a mirarme a mí.
- No puedo decírtelo, Des. Lo siento.-puso su mano sobre la mía y la aparté inmediatamente.
- Perfecto, Louis.-dije enfadada, me levanté de la silla, cogí mi mochila y salí de allí.

(…)

- Entonces Nialler y tú el sábado…-dejé la frase en el aire acompañándola por un movimiento de cejas.
- No seáis mal pensadas, no pasó nada de nada. Solo vimos una peli y pasamos la tarde juntos, punto.-respondió Bec.
- Pues vaya desilusión.-dijo Jess.
- Tú todavía no nos has contado que pasó con Zayn.-dijo Taylor.
- Ni tú con Liam.-volvió a hablar Jess. Entonces notamos cómo la cara de Tay cambió completamente al nombrar a Liam. Miré disimuladamente por si entraba por la puerta de clase.
- ¿Qué pasó, Tay? –pregunté.
- Casi nos besamos.
- ¿Casi?, ¿cómo que casi? –dijo Gia, algo escandalizada.
- Es que me aparté, no pude, chicas.-dijo agachando la cabeza.
- ¿Y qué le dijiste? –preguntó Jess.
- Nada, entré en casa y le dejé ahí. Tengo miedo, chicas, Liam me gusta, demasiado y no quiero que me pase como la vez anterior, no podría soportarlo.-al escucharla las cuatro la abrazamos.
- No te preocupes, Tay, él lo entenderá pero tienes que explicárselo.-dijo Bec.- Seguramente el pobre esté dándole vueltas a la cabeza, pensando qué hizo mal.

Narra Harry.

Otra vez lunes. Entré en clase, como siempre acompañado de Louis, saludé a las chicas, a Des con un beso en la mejilla, habíamos vuelto a esa rutina y gracias a ella, había conseguido que al menos Gia me contestara de buenas maneras e incluso me dejara ver alguna vez esa sonrisa suya que desde hacía unos días se colaba cada noche en mi cabeza.

- ¿Ya lo sabes? –le pregunté a Des. La había hecho una seña para que se acercara a nuestra mesa. Asintió con la cabeza y se acercó para susurrármelo y que nadie más lo escuchara.
- De acuerdo, gracias por la información.-sonreí ampliamente.



- Como se entere de esto me matará.
- Lo estás haciendo por una buena causa.-dije.
- Si ya…-reímos. Entró el profesor así que ella volvió a su sitio. Vi cómo Louis la seguía con la mirada.
- La baba, Lou.-dije riendo, poniendo la mano bajo la barbilla.
- ¿Qué dices?
- Que se te cae la baba, hombre.
- Cállate.

Narra Gianna.

Estábamos en clase, esperando a que llegara el profesor, hablando, intentando que Tay y Jess nos contaran qué tal les habían ido sus citas este fin de semana, pero Jess no soltaba prenda y eso que cuando Zayn pasó por su lado la miradita que se dedicaron habló por sí sola, y Tay nos contó lo de su casi beso con Liam y entre todas la animamos a que hablara con él de lo que la ocurría. Después, llegaron Liam y Niall, con la hora algo pegada porque se habían quedado, según Des, en la cafetería porque Niall no había desayunado, y por último, pasaron Harry y Louis por nuestro lado, dándonos los buenos días, como llevaban haciendo durante las dos últimas semanas.

Era algo raro, últimamente notaba a Styles diferente, no sé, como más, ¿cómo decirlo? Ah sí, menos capullo de lo habitual. Había rumores que decían que ni siquiera había ido a la última fiesta que Vanessa había organizado y eso era raro no, lo siguiente.

Habíamos quedado un par de veces más para continuar con el trabajo y en esos momentos había podido comprobar que el chico arrogante desaparecía dejando aparecer al chico simpático que yo había conocido años atrás. No podía evitar preguntarme el porqué de ese cambio así, de repente, bueno, más bien desde el día en que él y Des recuperaron su amistad y tuvieron como ella dice una charla, charla en la que aún no he conseguido averiguar qué pasó porque ella insiste en no contármelo.

Pasamos la clase casi sin prestar atención por culpa de Rebecca: había traído sus diseños de nuestros disfraces y nos tiramos toda la clase hablando sobre eso.

Narra Louis.

- ¿No se lo piensas decir nunca? –negué con la cabeza.- Vamos, no seas infantil, tú la quieres.-me dijo Harry. El problema es que ella tiene novio por lo que no soy correspondido.



- ¿Para qué lo voy a hacer si ella no siente lo mismo? –dije ya algo enfadado. Últimamente siempre estaba con el mismo tema.
- Eso no lo sabes seguro.
- Por favor, Harry, tiene novio y si está con él es porque le quiere, ¿o no?
- Vamos, ¿de verdad crees que te ha olvidado?
- Por supuesto que lo ha hecho.
- Apuesto lo que quieras a que no.
- Nada de apuestas, Harry, mira lo que pasó la última vez. Y vale ya con el temita, no quiero hablar de ello, ¿vale? Alguna forma habrá de sacármela de la cabeza.
- Tú mismo pero si quieres un consejo, yo se lo diría, total, ¿qué podría pasar? ¿Qué no te hablara? Eso ya lo hace, no tienes nada que perder.-
- ¿Y tú qué? Tampoco se lo has dicho a Gia.
- Lo mío es distinto, tengo una imagen que limpiar antes que nada.

Sí, claro, lo que tú digas. Negué con la cabeza e intenté prestar atención a lo que el profesor estaba diciendo pero fue imposible, siempre terminaba mirándola de reojo.

Narra Rebecca.

Llegué a clase la primera, con Taylor, y a los pocos minutos, aparecieron las otras tres que faltaban, nos pusimos a hablar un poco antes de que el profesor llegara y empezara con la clase.

- Chicas, tengo algo que enseñaros.-dije en un momento de silencio.
- ¿El qué? –preguntó curiosa Jess.
- Como sabréis.-empecé a hablar, haciéndome la interesante.- En dos semanas hay una fiesta de disfraces por Halloween y bueno, yo diseño más o menos.-todas reímos.
- ¿Quieres decirlo ya de una vez? –me metió prisa Gia.
- Bueno, pues que he estado diseñando un disfraz para cada una.-dije.- y he traído el cuaderno para que los vierais y me dijerais que os parecen.
- ¿Y a qué esperas? –dijo Des.- ¡Vamos, ensénanoslo!-saqué el cuaderno y se lo enseñé.
- Os he elegido el disfraz a cada una pero si no os gusta pues me lo podéis decir y veremos qué se nos ocurre.-dije mientras ellas observaban mis dibujos.
- Son geniales.-dijo Tay.- Me encantan.
- ¿Cuándo dices que empezamos a hacerlos? –dijo Des cerrando el cuaderno.
- ¿Este finde? –todas asintieron y empezamos a organizarnos, unas irían a comprar las telas necesarias y nosotras mismas nos los haríamos. Después empezamos a hablar de lo que habíamos hecho ese fin de semana: Gia se había ido a pasar el sábado con su familia fuera de la ciudad, Des había ido a Londres a ver a su padre y su chico y Tay y Jess habían tenido una cita con Liam y Zayn, claro que acabaron de formas muy distintas.

Os pido un millón de disculpas porque llevo más de una semana sin subir pero he estado muy ocupada y apenas he tenido tiempo para subir (las que leéis mi otra fic, lo sabréis ya) Pero bueno, espero que os haya gustado el capítulo y todas esas cosillas. Ah, sé que el gif de Zayn no se corresponde con la ropa que describo pero es que el gif me encantaba jashbfcjhdsfdbsf. Por cierto, el video de OWOA PLUSCUAMPERFECTO, ¿verdad? Muchísimas gracias por todo chicas, espero subir pronto.
Love, 
Sarai.
 

30 comentarios:

  1. ¡Ujujuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    ¿Cómo me dejas así? ¡mal, mal, mal!

    1. Tay.. ¿qué pasa con ella?*-*
    2. Harold... ¡quiero saberlo todo, ya!
    3. Louis, que se lo diga, necesito saber como reacciona Des asdfgfd*-*
    4. Bueno Zayn y Jess me hago idea asdfgh*-*
    5. ¡Y bueno, Niall Bec son adorables*-*

    ¡QUIERO MÁS, PRONTO! ¡Ya sabes que la adoro!
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEYOU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, lo siento JAJAJAJA.

      1. En el siguiente capi se sabrá 8)
      2. Hm...también habrá que esperar un poco, es una sorpresa!
      3. Puff...ve a saber como reacciona, lo mismo le pega y todo xd
      4. Si, si ajhsbfjashdbfjhsdbf
      5. Totalmente :)

      GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS. LOVE YOU TOO <3

      Eliminar
  2. Dios no, no no y no
    ¿Porque me haces esto? Como que Tay no puede? Soy ella y el primer dia ya esta violado tss ¬¬ bueno, yo y mi euforia, no te preocupes es normal en mí. Dios, citas, citas y mas citas, que cuco todo *mientras tanto Ovidia solísima en una esquina sin novio :( ) jajjaj soltera y con compromisos con los de 1D, mi vida es asi jiji :$ bueno, blah, blah, blah todo perfetcto, ningun error, solo perfeccion a la vista...

    AH, coño que se me olvida. La otra fic la de take me no van a haber mas caps al final, verdad? :( bueno, pues eso, sube cuando puedas :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tiene sus razones 8) que pronto sabrás :P JAJAJAJA Bueno, yo también estoy soltera aunque claro comprometida con Louis y Joe xdd (claro, en mis sueños xd)

      Pues...aun no lo sé, no he pensado en ello la verdad porque no tengo tiempo, pero a lo mejor cuando tenga algo de tiempo libre la siga :)

      Eliminar
  3. cada dia te superas! me encantan tus fics son tan asdfghjklñxcvbdsad jajaja todos los personajes son tan monos...espero que las cosas entre Lou-Des Harry-Gia se arreglen pronto y todas las parejas den un pasito mas!
    genial como siempre y espero que subas prontito!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! :D Sí, supongo que lo de Harry y Gia se arreglará antes que lo de los otros dos 8)

      Eliminar
  4. AHHHHHH, ME ENCANTA!!!! ESTÁ GENIAL, ¡SIGUIENTE! <3!

    UN BESO, AH, Y TE HE DICHO YA QUE ME ENCANTA, PUES TE LO REPITO MIL VECES MÁS. A VER SI LOU SE LO DICE A DES, Y HARRY A GIA, QUE QUIERO QUE SE DECLAREN, Y SEGURO QUE TODO ACABA BIEN AL FINAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHISIMAS GRACIAS!
      Ya veremos a ver si se atreve 8)

      Eliminar
  5. bahvasivasvasi ajs pobre liam, y dios es que esta novela no puede ser perfecta, te juro que vivo enamorada de ella, jajajajajaja y dios Niall y Becca son demasiado monos abdkahsksbsdis, como ya sabras son mi pareja favorita jajaja junto con Tommo y Des ahanahwdjabdis demasiado perfecta esta novela, punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pobrecito...jajajajaj que exagerada eres :P sjfhbdjhsbjsbfjhsdbhjsf gracias <3

      Eliminar
  6. siguela pleasee, como acabo la cita de jess??? aishh que intrigaaaa, el capitulo perfecto como siempre. Hazza cambiando por Gia, que mono :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el siguiente capitulo :D Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  7. Por dios, son cosas preciosas por todos los lados, que si zayn es tan asjdjfjjfkdn, louis no la quiere decir nada, niall y bec aasdfghhgfdss, pobre Liam seguro que lo intiende. :)
    Es perfecto por todos los aspectos SIGUIENTE YA YA YA YA!!! Quiero saber mas :)
    Aunque ya la conces te dejo aqui el link de mi blog porque queremos que se de a conocer y que la gente vea nuestra historia

    Nopuedoevitarmirarte.blogspot.com.es

    Muchísimas gracias cielo. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii todos son ajhsdfbhjsdbfjhsdbfshjfsbjfs.
      Muchisisimas gracias! :D

      Claro, claro :D A ver si me acuerdo el próximo día y hago publicidad :)

      Un beso <3

      Eliminar
  8. TU CAPÍTULO SI QUE ES PLUSCUAMPERFECTO!!!!! Love it ;) Siguienteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. asdfghjklñ No :) Nos :) dejes :) con :) tanta :) intriga :)))))) you know hahahahahahah

    En fin.. que me encanta que Mark sigue sin gustarme que Lou es bobo por no decir nada y asdfghjk quiero el siguiente pronto ;3
    Love ya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué ha hecho el pobre Mark? xd Totalmente de acuerdo xd
      Love you <3

      Eliminar
  10. me encanta!me encanta!me encanta!sube prontoo(:

    ResponderEliminar
  11. Pero a ver, crees normal que me muera con cada capítulo que escribes? Tienes que ir a la cárcel, jopetis:(
    Noooooooooooooooooo, es bromaaaaaaaaaaa! Que si vas a la cárcel no podrás subir más capítulos perfectos:)
    Supongo que ya sabrás que me encanta el capítulo, la novela, como escribes y (of course) los chicos:D jajaja
    Espero el siguiente!
    Besoooooooooooooooos♥

    P.D. Me encanta demasiado OWOA♥ (te has fijado en las caras de Louis cuando baila? Me muero de la risa(': ) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es normal.
      JAJAJAJA Exacto 8)
      Muchisimas gracias!
      P.D.: JAJAJAJ Sí, son geniales *-*

      Eliminar
  12. me encanta/ es genial/ te adoro/ siempre me sacas una sonrisa demasiadas barras no???
    jajajajaj ya me ha dado my flus de locura bueno que decirte wapa que me encantan tus blogs que escribes p.... madre y que pordios subas mas pronto
    me encanta el video de owoa es genial sube pronto que esto intrigadisima
    PD: MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR TANTO EN MI BLOG
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwwwww milllones de gracias, en serio.
      <3

      Eliminar
  13. me encanta tu nove..sube pronto..m cuenta en twiter @vitoria_1D

    ResponderEliminar
  14. Entre unas cosas y otras he tardado mucho en leer, peeeeeero ya está! Me encanta Harry, en serio hihihi xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que lo has leído *-* Jajaja sí, es genial <3

      Eliminar
  15. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME TIENES ENGANCHADA XD
    Cada parejita es mas adorable que ninguna, son todas asdghjkl, tienes que subir prontooooo. ¿Cual es tu otra fic? Un beso guapa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHISIMAS GRACIAS!
      En cuanto pueda, lo prometo!
      En realiadad tengo dos, esta http://stolemyheartwithjustonelook.blogspot.com.es/2012/03/capitulo-1.html y esta que ya está terminada: takemetoanotherworldfic.blogspot.com :)

      Eliminar