martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo Diecisiete: Un impulso.




Narra Louis.

Sentí un puño impactar contra mi mejilla justo cuando estaba a punto de confesarle todo a Destiny. Me tambaleé un poco y antes de que pudiera identificar a mi agresor, ya había recibido otro puñetazo, esta vez en la mandíbula, haciéndome caer al suelo. Me levanté rápidamente para defenderme y ahí le vi, frente a mí, era él, su novio. Mierda Louis. Vi su puño venir hacia a mí de nuevo pero conseguí esquivarlo y darle uno a él. Se abalanzó sobre mí y empezamos a pegarnos ahora en el suelo mientras ella no hacía más que gritarle a él que parara de pegarme pero parecía estar sordo el chaval, porque ahí seguía. Menos mal que unos segundos después alguien me le quitó de encima.

- ¡Como te vuelva a ver cerca de ella, te mato! –ese era el novio de Des. ¡Que agresividad!
- ¿Estás bien, tío? ¿Qué ha pasado?–reconocí la voz de Harry mientras me ayudaba a levantarme.
- Estoy bien, estoy bien.-me levanté y me llevé la mano a la mandíbula, me sangraba el labio.- Ha sido ese capullo, estaba bailando con Des y de repente se me ha echado encima.-expliqué.
- ¿Y Des? –preguntó una voz femenina. Levanté la vista para encontrarme con los rizos de Gia.
- Se habrá ido con él, supongo.-contesté de mala gana. Encima de que me había llevado unos cuantos golpes no me había dado tiempo a decirle nada.- Me voy a casa.-
- ¿Quieres que te acompañe? –se ofreció Harry. Negué con la cabeza.
- No hace falta. Adiós chicos.-me despedí de ambos y salí del instituto demasiado cabreado.

Narra Gianna.

Había accedido a que me invitara a tomar algo, ¿por qué no? Estuvimos en la barra sentados en una de esas banquetas altas mientras charlábamos y él  intentaba hacerme reír, cosa que consiguió en varias ocasiones.

- ¿Un baile sería mucho pedir? –dijo después de dar el último trago de su copa.
- Uf.-resoplé.- Demasiado diría yo. Hemos cumplido la ración diaria de tiempo para estar a menos de un metro.
- ¿Y de cuánto es la ración si puede saberse?
- De unos dos segundos, más o menos.-reí.
- Pues ya la hemos cumplido de sobra, ¿crees que hará daño que nos pasemos un par de minutos más? –sonrió mirándome.

- Podemos probar a ver qué pasa.-me ofreció su mano, la cogí y caminamos hasta el centro de la pista para bailar. Todo estaba tranquilo hasta que empezó a haber jaleo en una parte.- Harry, ¿ese no es Louis? –pregunté intentando identificar al que estaba en el suelo, algo complicado ya que tenía a otro tío encima suya. Rápidamente, él se giró para comprobarlo y al salir corriendo hacia allí supuse que sí era él. Fui tras él, y Harry consiguió quitar al otro chico de encima con ayuda de las demás personas que había por allí.

- ¡Como te vuelva a ver cerca de ella, te mato! –me sonaba aquella voz pero no terminaba de identificar a su propietario.
- ¿Estás bien, tío? ¿Qué ha pasado?–dijo Harry mientras le ayudaba a levantarse. Le habían partido el labio y él se llevó la mano a la mandíbula.
- Estoy bien, estoy bien. Ha sido ese capullo, estaba bailando con Des y de repente se me ha echado encima.-nos explicó. Claro, de eso me sonaba la voz, ¡debía de ser Mark! Ay Dios…
- ¿Y Des? –pregunté.
- Se habrá ido con él, supongo.-contestó. Se le notaba enfadado.- Me voy a casa.-
- ¿Quieres que te acompañe? –se ofreció Harry.
- No hace falta. Adiós chicos.-se despidió de nosotros y se fue.
- Ya sabía yo que algún día pasaría esto.-murmuró Harry.
- ¿De qué hablas?

Narra Liam.

Al final conseguí convencerla, bueno, más bien la “obligué” a que bailara conmigo aquella canción lenta. Ella con sus manos puestas sobre mis hombros y yo con las mías en su cintura. Nos movíamos lentamente, simplemente mirándonos, sin decir nada. Sonreí.

- ¿Por qué sonríes? –preguntó.
- ¿No puedo hacerlo? –levanté una ceja mirándola.
- Así no. Y menos mirándome de esa forma, me pones nerviosa.-dijo lo último casi susurrándolo pero pude escucharlo. Sonreí de nuevo.- Para ya.-reí.
- ¿Te pongo nerviosa, Tay? –dije acercando mi cara un poco más a la suya.
- Liam…-susurró.
- ¿Qué? –pregunté de la misma forma. Ahora aún más cerca de ella, respirando prácticamente el mismo aire.
- Liam.-repitió.- Yo…yo…no.-la vi cerrar los ojos, como esperando a que la besara pero no lo hice. Cambié mi trayectoria para besar suavemente su mejilla.
- Dije que te esperaría lo que hiciera falta y lo voy a hacer.-susurré en su oído y la vi sonreír.

Narra Destiny.

- Des…tengo algo que decirte.-dijo mirándome y quedé bajo el embrujo de sus ojos azules. Esos de los que había estado enamorada durante tanto tiempo. No le dio tiempo a decirme nada porque le vi tambalearse después de recibir un puñetazo. Me giré a ver quién le había pegado encontrándome con el pelo rubio de mi novio que se echó encima de Louis y empezó a pegarle sin parar.
- ¡Para Mark por favor, basta ya! –gritaba pero él ni caso, seguía sobre Louis hasta que Harry apareció y consiguió apartarle.
- ¡Como te vuelva a ver cerca de ella, te mato! –gritó antes de que me cogiera del brazo y me arrastrara fuera de allí.
- ¿Se puede saber qué te pasa? –pregunté gritando cuando salimos, soltándome de su agarre.
- Creo que eso debería preguntarlo yo, ¿no? ¿Qué hacías con ese?
- ¿Bailar?-pregunté irónica.- Es una fiesta por si no te habías dado cuenta.-dije enfadada.- Ah, y ese, era mi amigo. A-MI-GO. ¿Entiendes? –empecé a caminar calle abajo, en dirección a mi casa.
- ¡Pues no te miraba como un amigo! –gritó detrás de mí.

Seguí caminando sin volver la cara para mirarle aunque sabía que estaba detrás de mí, siguiéndome. Estaba enfadada, no debía haber pegado a Louis de aquella manera. Me cogió del brazo, haciéndome quedar frente a él, antes de llegar a la puerta de mi casa.

- Escúchame, Des. Lo siento, ¿vale? Siento haberle pegado, si quieres mañana por la mañana voy y le pido disculpas pero entiéndeme, vengo a darte una sorpresa y te encuentro bailando con otro chico…-suspiró.- Han sido los celos, lo siento, de verdad, perdóname Des, te quiero.-dijo acariciando mi mejilla.
- Te has comportado como un energúmeno, ¿es que no confías en mí?
- Ha sido un impulso.-juntó nuestras frentes.- Lo siento, lo siento y mil veces lo siento.-suspiré.
- Está bien.-sonrió antes de unir nuestros labios.

Narra Zayn.

El chico más feliz del mundo. Así era como me sentía ahora mismo al saber que ella era a partir de ahora solamente mía. Nunca antes había tenido esta sensación pero era agradable. Mucho. Estuvimos bailando un poco más hasta que vimos algo de revuelo por lo que preferimos apartarnos de allí y fuimos a una mesa donde estaban Niall y Rebecca. Nos sentamos con ellos a tomar algo y un rato después se unieron Liam y Taylor, de las que no había ni rastro era de Des y Gia. ¿Dónde andarían? Pero mi pregunta tuvo rápido una respuesta ya que vimos aparecer a Harry y Gia juntos. Espera, espera. Un momento. ¿Estos dos no se odiaban? El caso es que traían noticias: al parecer el novio de Des había aparecido por sorpresa en la fiesta y al verla bailando con Louis, le ha pegado un par de puñetazos. Así que eso era el jaleo que había habido antes en la pista…Pobre Louis. Estuvimos un rato más hablando y riendo, hasta Harry se había unido a nuestra mesa y después de un par de bailes más, decidimos que ya era hora de irnos a casa. Nos despedimos de los demás y Jess y yo caminamos hasta casa.

- Si necesitas más clases de matemáticas, puedes pasarte mañana por casa.-dije divertido cogiéndola por la cintura. Ella rió.- ¿Te he dicho que me encanta tu risa?
- ¿Y yo a ti que eres un pesado?
- Uh, lo que me ha dicho.-me hice el ofendido.
- La verdad.-sonrió acercándose a mí, haciendo rozar nuestras narices.- ¿Entonces mañana por la mañana? –asentí con la cabeza.- De acuerdo.-sonrió antes de besarme.- Te quiero.- Esas dos palabras me pillaron completamente desprevenido. La miré sonriendo.- ¿Qué?
- Que me has dicho que me quieres.-sonreí ampliamente.
- ¿Y? ¿Tiene algo de malo?
- Al contrario, me encanta.

Narra Rebecca.

Estábamos cansados así que decidimos irnos de la fiesta. Nos despedimos todos en la puerta del instituto y después de mucho insistir por su parte, Liam y Niall nos acompañaron a Taylor y a mí. Fuimos hablando por el camino hasta llegar a casa de Tay donde nos despedimos de ella y Niall y yo seguimos andando hasta mi casa.

- Ya puedes irte, he llegado sana y salva.-dije soltando una risita después.
- Vaya maneras son esas de tratar a tu novio, eh.-se quejó.
- Sabes que estoy bromeando.-le abracé antes de besarle.
- Por cierto, ¿tienes algo que hacer mañana por la tarde? –dijo después de separarnos levemente.
- Es domingo, ¿verdad? –él asintió con la cabeza.- Pues no, terminar de hacer las cosas para clase.
- Pues hazlas por la mañana. He preparado algo para por la tarde.
- ¿El qué? –pregunté aun sabiendo que no me lo diría.
- Sorpresa.-sonrió.- Paso a por ti a eso de las siete, ¿de acuerdo?

- Perfecto.-nos besamos de nuevo.- Hasta mañana.
- Te quiero.-dijo antes de que entrara en casa.

Narra Harry.

- Ya sabía yo que algún día pasaría esto.-murmuré cuando vi salir a Louis bastante cabreado de allí.
- ¿De qué hablas? –Mierda. Lo había dicho en alto.
- Nada, nada.-dije rápidamente.
- Harry…dímelo.-pidió mirándome. Sonreí.- ¿Y esa sonrisa? No le veo la gracia a lo que ha pasado y tú sabes por qué y no me lo cuentas.
- Me has llamado Harry.
- Es tu nombre, ¿no? –reí.
- Eso quiere decir que voy por buen camino.-me miró extrañada.- Ganándome tu aprecio.
- Pues echarás a perder todos los progresos si no me cuentas lo que sabes.-dijo amenazante.
- Vale, vale.-la hice caminar para salir del centro de la pista, para poder hablar tranquilamente.- Verás, es Louis…está…
- Suéltalo de una vez, Styles.-
- Se ha dado cuenta de que está enamorado de Destiny.- Ella se llevó las manos a la boca, sorprendida.
- ¿Se lo ha dicho?
- Obviamente no.-reí.- Pero supongo que estaba en ello esta noche antes de que el rubio llegara a estropearlo todo.
- Ahora ya lo entiendo todo.-dijo moviendo levemente la cabeza.
- ¿Tú no sabrás nada de si a ella…? –pregunté.
- Aunque lo supiera no te lo diría, Styles.-dijo divertida, sacándome la lengua.
- Oye, oye, volvamos a donde estábamos antes, me gustaba más cuando me llamabas Harry.

Vimos en una mesa sentados a los demás, y ella en seguida se acercó allí, no sabía si sentarme o mejor largarme por mi cuenta pero Niall me hizo un gesto, invitándome a que los acompañara.

Narra Taylor.

Me quedé pasmada, como una idiota esperando que me besara. Tenía ganas de que lo hiciera. Había decidido alejar mis estúpidos miedos. Liam me había demostrado que le importaba y estaba dispuesta a arriesgarme de nuevo. Pero no pasó nada, simplemente besó mi mejilla para decirme al oído después que me esperaría lo que hiciera falta. Algo que provocó que un escalofrío me recorriera de arriba abajo.

El resto de la noche pasó tranquila: reímos, bebimos, charlamos y bailamos hasta que nuestros pies gritaron “¡basta!”. Fui muy bien acompañada hasta mi casa que fue donde nos despedimos de Nialler y Becc, quedándonos Liam y yo solos otra vez en la puerta de mi casa. Se hizo el silencio, ninguno de los dos decía nada bien porque no sabíamos qué decir para despedirnos o bien porque no queríamos hacerlo. En mi caso, un poco de ambas. Decidí ser yo la que rompiera el silencio.

- Será mejor que entre.-él sonrió.
- Claro, que duermas bien, Tay.- ¿Y ahora qué?
- Gracias por acompañarme.-fue lo que se me ocurrió decir en aquel momento.
- No hay de qué.-sonrió de nuevo. Pensé durante unos segundos que hacer ahora. Me acerqué a él, quedando como habíamos estado en la fiesta: a escasos milímetros y rocé suavemente sus labios, depositando un pequeño beso en ellos.
- Buenas noches, Liam.-dije separándome, mirándole, él sonrió y yo me sonrojé.

- Buenas noches, Tay.

Narra Niall.

Estaba solo en casa hasta el martes, mi madre había tenido que salir de la ciudad por asuntos de trabajo. Por eso, había aprovechado la ocasión para prepararle algo especial a Bec. No me desperté muy tarde pero no tenía ganas de levantarme de la cama. Recordé lo que nos habían contado la noche anterior Gia y Harry y como no sabía nada de Des, decidí coger el móvil y preguntarla qué había ocurrido.

“Buenos días, pequeña mariposa. Creo que tienes que contarme algo que pasó anoche xx.”

Por suerte, estaba despierta así que no tardó en contestarme.

“Buenos días. Básicamente Mark se volvió loco y pegó a Louis.”
“¿Y eso?”
“Ya te contaré mejor mañana, Mark está aquí y vamos a salir a dar una vuelta.”
“De acuerdo. Pero mañana quiero todos los detalles, eh.”
“Todos y cada uno. Prometido.”
“Pasadlo bien. Te quiero mariposilla.”
“Y yo a ti, duende. Hasta mañana xx.”

Después de esa pequeña charla con Des, bajé a hacerme algo para desayunar, mi tripa ya empezaba a pedirme algo de comer. Pasé la mañana haciendo algunos deberes que nos habían mandado y después de comer, empecé a prepararlo todo para ella. Sobre las seis recibí un whatsapp suyo.

“¿Dónde vamos a ir, Nialler? ¡No sé qué ponerme!”
“Ponte lo que quieras, estarás perfecta de cualquier manera.”
“No seas pelota y dame una pista.”
“Estaremos en mi casa.”
“Hm…de acuerdo. Luego nos vemos. Te quiero.”
“Yo más.”

Narra Jessica.

Me desperté sobre las diez de la mañana, me metí a la ducha, me peiné, me vestí y bajé a desayunar con mi madre.

- ¿Dónde vas? –me preguntó al ver que desayunaba rápido porque iba a salir.
- A casa del vecino, me está ayudando con las mates.
- Ah, entiendo, ¿el chico morenito? –asentí con la cabeza.- ¿Es ése el que te gusta? –Mi madre y sus preguntitas.
- Mamá.-me quejé.
- Oh, claro que te gusta, ¡te has puesto roja! –dijo riendo.
- Adiós mamá.-grité saliendo por la puerta mientras seguía escuchando sus risas.

Llamé al timbre de casa de Zayn y su hermana mayor, Doniya, me abrió.

- Hola Jess.-me saludó.
- Hola.-sonreí.
- Aun no se ha levantado.-reímos las dos.- Pero pasa, ya sabes dónde está su cuarto.
- Claro, gracias.-sonreí de nuevo y subí las escaleras. Llamé un par de veces a la puerta de su habitación pero no obtuve respuesta. La abrí y entré. Me le encontré durmiendo todavía, con el pelo revuelto. Sonreí para mí misma y me senté en la cama con cuidado. Besé su mejilla.
 
- Profesor Malik, su alumna ha llegado.-dije divertida.
- No quiero.-dijo dándose la vuelta. Me levanté de la cama pero me cogió del brazo, haciéndome caer a su lado.- ¿Dónde te crees que vas, eh? –reí antes de besarnos. Nos quedamos así unos minutos.- Dame cinco minutos, me ducho y nos ponemos con esas mates, ¿vale?
- De acuerdo.-sonreí. Salió de la cama dejándome ver sus abdominales bien formados, noté como el calor subía a mis mejillas rápidamente.-
- ¿Qué? ¿Nunca has visto a un tío en calzoncillos? –dijo riendo.
- Calla, idiota.-dije tirándole la almohada mientras él salía de la habitación.

Aquí de nuevo. ¡Al fin me ha dado tiempo a escribirlo! Espero que os haya gustado. Como habéis podido comprobar, muchas acertásteis y fue el novio de Des el del puñetazo...En fin, intentaré subir lo antes posible. Muchas gracias.
Love,
Sarai.

17 comentarios:

  1. Diooooos! Gia y Harry! Los quiero ya juntos joder! Aw...ALiam es lo mas mono que puede existir en la tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Paciencia, un poquito de paciencia 8) Siii *-*

      Eliminar
  2. Me encanta besuga, me encanta como siempre, dios Mark me cae alarmantemente mal, es un memo, anskabsksnsj a Lou no se le toca mi pobre, y encima ahora que le iba a decir todo, que oportuno hahahahahahaha bueno con la sorpresita de Nialler me tienes intrigadisima hahahaha Tay y Liam son tan cucquis por favor abskabskansjsnedkdnsbs y bueno Zayn y Jess son muy monos, y dios yo tambien quiero ver a Zayn recien levantado hahahahahahaha que enivida, bueno como siempre estoy deseando que subas y me encanta el capitulo, sube en cuanto puedas que quiero leer ya anskabsjsn :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Tiene el don de la oportunidad... 8) ¿Qué será, qué será? Siiii *_* Y quien no? es que es tan ajsdhbvjhsbdvjhfbvjg.
      En cuanto pueda :D
      Gracias besuga <3

      Eliminar
  3. Mark me cae mal, muy mal. a mi Lou no le pega ni dios... asdfghjklñ que monos Tay y Liam y a ver que hacen Bec y Niall en casa de Niall eh *cejas, cejas, codo, codo*
    JAJAJAJJAJAJAJAJA Siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas compartís opinión JAJAJAJAJA Auqnue claro...si lo miráis desde su punto de vista...solo ah defendido lo que es suyo 8) Sii ajhbdsvhbfjs. Hm...quien sabe... 8)
      ¡Gracias!<3

      Eliminar
  4. Madre mia! Como ha podido Des perdonar a Mark? Es un idiota y encima interrumpiendo la declaracion de mi Louis, cada vez me cae mal Mark!! Que mono Liam y Taylor, ya oigo campanas de novios hehehe... OMG ver a my Bradford boy en calsoncillos seria xsifjvfxcgnewaps sin palabras. Niall sigue siendo un caballero, me encanta la pareja que hace el con Rebecca y mi Styles esta consiguiendo puntos con Gia, van por el paso de la confianza...cada dia me gusta mas!! Espero que siubas pronto...kiss<3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm...el amor (?) JAJAJAJA Si, eso parece *-* Uh, ya ves, seria demasiado azjhcbjhfxbvjhbfjvhf Muchisiams graicas <3

      Eliminar
  5. Madre del amor hermoso, no sabes cuanto odio ahora mismo al idiota de Mark, mira que me cae mal...y Des...me vas a perdonar, pero mira que es pava, y mi pobre Lou, Jesús, cuando se decide a decirle se le joroba el plan...
    Harry y Gia, son amor, me encantan, son mis favoritos.
    Liam y Tay...POR FIIIN dios ya era hora...que monos.
    Malik y Jess ogg se puede ser más cuquis?? No ya te lo digo yo.
    Y mi rubito con Bec...que tendrá planeado el guapísimo duendecillo.
    Y tu corazón, siguiente yaaaa que me encanta. ILOVEYOUUU :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Me lo puedo imaginar... Un poco, la verdad. Es que no tiene suerte el pobre...
      Son muy ajhcfbvsjdhvf.
      Si, les ha costado 8)
      Muy cuquis *-*
      Algo bueno, seguro *-*
      Muchas gracias. Love you <3

      Eliminar
  6. Por Dios tengo ganas de matar a alguien llamado Mark pero no se quien es peor si él por pegar a Lou o ella por perdonarle a él, es que se nota que no le quiere por que esta enamorada de Lou que hace perdonandole!?!?!?!? hay que ser boba.
    El señorito Styles es un poco bocazas pero bueno se le perdona por que se le ve que lo ha hecho por ganar puntos con Gia y ella poco a poco esta callendo en las redes del ricitos que por lo menos ya le llama Harry.
    Liam es que es Liam monisimo esperando lo que ella necesite pero parece que no le hace falta esperar mucho mas.
    Yo mataría por ver a Zayn en calzoncillos pero me conformo con imaginarmele ;P pero son muy monos Jess y el. yo tambn voy mal en mates me puede dar clases a mi??'
    Bueno y el duendecillo y Becc como siempre, más monos imposibles, que le tendrá preparado el pequeño irlandes??'
    Y desde aquí le mando un mensaje a mi Lou:
    Señorito Tomlinson no te rindas pero si ves que ella no te hace caso yo estoy dispuesta a todo, jajajajaja
    Y para tí, que me encantas, no dejes de escribir nunca por que tienes un don mágico en esas manos y en esa mente. Que me encantas y que te pases por mi nove que me tienes abandonadita jajajajaj
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA Hm...yo tampoco lo sé, bueno, sí, yo estoy con Des, la pobre...ya verás en el siguiente 8)
      El señorito Styles es completamente adorable cambiando por una chica*-*
      Por supuesot que no <3
      JAJAJA Creo que tú y todas...ajhbcsjhdbvjshvdf Sí, claro que si jajaja
      Algo especial, seguro...

      JAJAJAJAJAJAJA

      Muchisimas graicas!
      Tienes razón...xd <3

      Eliminar
  7. Hola Sarai, estoy indignada. ¡INDIGNADA!

    Yo... quería que Lou se lo dijera y que Des le dijera que también y que FUERAN FELICES PARA SIEMPRE, PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA, vale, en serio, ¡quiero que se lo diga!

    Harry ¡más avances con Gia, pronto! Me estreso jajajaaja.

    Y las otras tres parejas son cukis, cuuuuuuuuuuuuuuuuukis. MUY CUKI TODO, Y AAAAAAAAAH*-*

    Madre mía, estoy fatal jajajaaja. Bueno nena, que como siempre ¡me ha encantado y espero impaciente el dieciocho!

    love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA No te indignes, mujer!

      Ya claro, y entonces ¡me quedaría sin fic! JAJAJAJAJA

      Tranquila, tranquila, aunque creo que va a pasar algo en los próximos capitulos que no os va a gustar nada respecto a esos dos... 8)

      Sía jhvsbdjhbsfjhbvjhfd

      Muy mal, pero bueno, te entiendo, a mi me faltan unos cuantos tornillos también.

      Muchas gracias.
      Love you too <3

      Eliminar
  8. m... a ver, a ver, que palabra uso para describirlo... mmm ¿Perfecto? nah, se me queda corta. Y buscaré alguna palabra que lo defina mejor tu fic, por encima de perfecta.
    Oh, dios, ¿Se atreve a pegar a tommo? lo cojo lo dejo guapo eh, que le pasa a él...
    Dios Destiny, no, noo no te vayas con ese, vete con Louis, que me meto en la fic y te lo quito eh, te lo quito
    Oh que monos Gia y Hazza, ya semijuntos porfin, la pereja de los rizos *-*
    Dios, Tay y Liam, que pareja mas cuqui dios... Por el nombre, me imagino a Taylor Swift saliendo con Liam, despues, harry se pone celoso, pero sabe que lo va a dejar y le va a hacer una cancion de desamor y Taylor se queda mas sola que la una. En fin, pero siempre intento apartar esos pensamientos de mi mente...
    Jess y Zayn kjhsgdkjfhglhgsf me encantan *-*
    bueno.. SIGUIENTE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, como te gusta exagerar, querida...jajaja
      Se ha atrevido sí, que ¬¬
      Des...en fin...dejemoslo ahí jajajaja
      Sii muy akjbfcvsjdhbvjbg.
      Ala, pues no te la imagines así! Además...ni siquiera es rubia 8)
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  9. Claro que ha visto tios en calzoncillos, pero no a ZAYN MALIK en calzoncillos. Ahi cambia el tema. Haha. Me encanto el cap. Oins Mark celoso,eh? Pues mucho podes encantarme el novio se Des pero yo AMO A LOUIS Y seeee como se te ocurre pegarle? Osea, lastimar el hermoso rostro se nuestro forever young, nuestro PETER PN DIRECTION XD jeje. Por otro lado... muero porque pase algo entre Gia y el rizos. Haha. Besitos hermosa(;

    ResponderEliminar