jueves, 28 de marzo de 2013

Capítulo Dieciocho: Ganas de verte.




Narra Harry.

Me desperté con ganas de volver a verla. Me di una ducha, salí con una toalla enrollada en la cintura y fui hasta mi habitación. Decidí enviarla un whatsapp antes de empezar a vestirme.

“Anoche lo pasé muy bien, me apetece pasar un rato contigo pero esta vez solos, sin tanto ruido ni tanta gente, ¿qué me dices? xx.”

Saqué un pantalón vaquero del armario, una camiseta básica blanca y una sudadera morada de Jack Wills. Estaba terminando de abrocharme el pantalón cuando el móvil sonó, esperé que fuera ella.
“Para el carro, Styles. Eso ya sería pasarse, recuerda lo de los dos segundos…”

La imaginé riendo mientras escribía eso y sonreí.

“Esa estúpida norma que tienes… ¿Hay alguna manera de convencerte para que salgas conmigo?”
“Ninguna. Nos vemos mañana en clase, Harry.”

Supe que no debía insistir porque aunque lo hiciera solo conseguiría más negativas. Terminé de vestirme, coloqué mis rizos rebeldes en su sitio y después de coger algo para desayunar, salí en dirección a casa de Louis quería saber cómo se encontraba después de lo de la noche anterior. Llamé al timbre y él mismo me abrió, al parecer su madre y sus hermanas habían salido. Me le encontré con el labio partido, tal como le había visto anoche, y con un pequeño moratón en el pómulo.

- Pega fuerte el rubio, eh.-comenté.
- Me voy a ahorrar mi opinión sobre él.-dijo haciéndome pasar.

Subimos a su habitación y estuvimos un rato hablando de lo que había pasado y demás hasta que llegó la hora de comer y volví a mi casa.

Narra Destiny.

Recibí un mensaje del duendecillo preguntándome por lo de anoche, estaba con Mark, así que le dije que mañana se lo contaría todo en condiciones.

- Lo siento mucho otra vez, Des. No ha sido el fin de semana que esperaba.-dijo en la puerta de mi casa. Tenía que irse ya a Londres.
- No te preocupes.-sonreí y me besó.
- Nos vemos el viernes allí.-dijo montándose en la moto. Se puso el casco.
- Claro.-contesté y arrancó, perdiéndose por el final de la calle.

Me apoyé en la pared de la fachada de mi casa y suspiré. Aún no me podía creer que Mark hubiera pegado de aquella manera a Louis. Louis. Miré al frente y decidí ir a ver qué tal estaba. Era lo mínimo que podía hacer. Llamé al timbre y me abrió su madre.

- Hola Jay, ¿está Louis en casa?
- Hola Des.-sonrió.- Si claro, está en su habitación.
- ¿Puedo subir?
- Claro mujer.-rió y entré en la casa.- Por cierto, ¿sabes si le pasó algo anoche en la fiesta? No quiere salir de la habitación y me pareció verle algo morado en la cara.-resoplé. ¿Y ahora qué? ¿Se lo contaba?
- Supongo que debería decírtelo él pero…fue culpa mía, estábamos bailando, mi novio llegó por sorpresa, nos vio, pensó mal y bueno, le pegó. Por eso venía, a ver qué tal estaba.-dije apenada.

Narra Liam.

Volví a casa con una sonrisa inmensa en la cara. Me había besado. ¡ME HABÍA BESADO! Eso quería decir que no tenía miedo, ¿verdad? Que quería algo más conmigo, que yo también le gustaba. Tanto como ella a mí.

Me metí en la cama en cuanto llegué a casa, después de deshacerme del disfraz y sin hacer mucho ruido para no despertar a mis padres. A la mañana siguiente no tenía mucho que hacer así que aproveché para quedarme en la cama hasta las doce de la mañana más o menos. Desayuné poca cosa ya que si no luego no comería en condiciones. Me senté en el sofá, al lado de mi padre que hacía zapping, no había nada interesante, así que la mandé un mensaje.

“Tengo ganas de verte.”
“Ya nos veremos mañana en clase.”
“JA-JA-JA Muy graciosa. Me refería a ahora mismo.”
“¿Ahora mismo? Pero tengo que estar de vuelta en casa a la hora de comer.”
“Hecho. En quince minutos estoy allí.”

Subí rápidamente a quitarme el pantalón de deporte que me había puesto para estar en casa y con unos vaqueros, una camiseta de manga larga, la chaqueta y mis converse, salí a buscarla.

Narra Rebecca.

Tenía unos ejercicios de francés pendientes para el martes así que decidí hacerlos aquella mañana de domingo. No dejaba de darle vueltas a la supuesta sorpresa de Niall. Este chico…¡siempre dejándome con la intriga! ¿Tanto le costará contar las cosas sin rodeos? En fin. Comí junto a mis padres y mi hermano que, por raro que parezca, hoy no discutían. “Se habrán levantado de buen humor”, pensé. Vimos una película como solíamos hacer después de comer, sí de esas que echan más malas que yo que sé, pero bueno, era una manera de pasar un rato en familia. Sobre las seis, fui a arreglarme, aunque antes le mandé un mensaje a Nialler para saber dónde iríamos, contestó que estaríamos en su casa, así que elegí unos vaqueros oscuros y una camiseta azul de media manga, me puse unas zapatillas, cogí el abrigo y metí el móvil en el bolsillo derecho del abrigo.

- ¿Dónde vas? –preguntó mi padre.
- He quedado con Niall.-contesté.
- Eso no contesta a la pregunta.
- Es que no sé dónde vamos a ir.-mentí. Si Niall me había dicho que estaríamos en su casa era porque su madre no estaba y claro, no iba a decirle a mi padre que iba a estar con mi novio a solas en su casa, ¿no? –Es una sorpresa.
- Anda, deja que se vaya.-le regaño mi madre bromeando.
- No vuelvas tarde y ten cuidado.-
- Claro.-sonreí. Justo en ese momento sonó el timbre.- Hasta luego.-me despedí de ellos con un beso en la mejilla y abrí la puerta para salir, encontrándome con mi chico.

Narra Louis.

Me desperté con la mandíbula dolorida, me miré al espejo del cuarto de baño y descubrí el moratón que tenía en el pómulo, no quería que mi madre o alguna de las pequeñas me vieran así por lo que me quedé en mi habitación encerrado hasta que salieron. Recibí una visita de Harry por la mañana y estuvimos hablando de lo ocurrido. Lo peor no había sido los golpes que me había llegado si no volver a casa y verles despedirse en la puerta de la casa de Des. Verlos besándose dolía mucho más que cualquier puñetazo. Hice a mi madre subirme la comida e intenté disimular el morado bajo un poco de maquillaje, algo que pareció colar. Estaba mirando al techo, tumbado en la cama, sin hacer gran cosa cuando llamaron a la puerta.

- Mamá que estoy bien.-dije pensando que sería ella.
- ¿Puedo pasar? –Esa voz no era la de mi madre. Entonces su cabecita rubia se asomó por la puerta de mi habitación.
- Sí, pasa.-contesté.
- ¿Qué tal estás? –se acercó.- Madre mía…siento mucho lo de anoche, Lou.-dijo sentándose sobre la cama, me incorporé quedando frente a ella.
- No te preocupes, estoy bien.
- Pero mira cómo te ha dejado el labio y tienes un moratón.-dijo con una mano puesta en mi mejilla, pasando suavemente el pulgar sobre el pómulo. Hice una pequeña mueca de dolor.
- No es nada, de verdad.-Me di cuenta en aquel momento de lo peligrosamente cerca que tenía sus labios.- Des…yo.-quería retomar la conversación de la noche anterior, tenía que decírselo ya y si no podía ser con palabras, sería con acciones. Fui a terminar con la distancia cuando su voz me interrumpió.
- Louis no me hagas esto.-susurró.
- ¿Por qué? –pregunté de la misma manera, apoyando su frente contra la mía.
- No puedo.
- ¿Le quieres?
- Sí.-contestó tan bajito que de no ser por lo cerca que estábamos, no lo hubiera escuchado.
- ¿Más que a mí? –me atreví a preguntar. Tan solo me miró a los ojos durante unos segundos antes de levantarse y salir de la habitación sin decir una palabra más. Suspiré dejándome caer de nuevo en la cama. No había contestado. ¿Eso quería decir que sí que me quería?

Narra Taylor.

Quince minutos había dicho. Me vestí rápidamente y justo cuando terminaba de hacerme una coleta alta, sonó el timbre. Bajé prácticamente corriendo a abrir la puerta. Por suerte, mis padres habían salido a dar una vuelta y no volverían hasta dentro de un rato para comer.

- Hola.-dijo sonriendo.
- ¿Hola? ¿Me mandas un mensaje diciendo que tienes ganas de verme y cuando llegas es lo único que se te ocurre decir? –dije intentando parecer enfadada. Él me miró, encogiéndose de hombros mientras reía.

- Hm…¿sí? –no pude aguantar más y reí con él.- Bueno, en realidad no solo tenía ganas de verte si no de hacer algo.
- ¿Y se puede saber de qué, señorito Payne? –pregunté apoyándome en el marco de la puerta. Se acercó rápidamente a mí sin decir nada más y me besó. Beso que en seguida seguí, para nada como el de la noche anterior que no había sido más que un roce, este era un beso de verdad.
- Hecho.-dijo al separarnos para respirar y volví a reír.
- ¿Quieres pasar? –dije sonriendo.
- Claro.-entramos y fuimos hasta el salón, donde nos quedamos charlando hasta que llegó la hora de comer.

Narra Niall.

Dejé todo preparado y fui a buscarla a pesar de que me hubiera repetido más de veinte veces que no hacía falta, que se sabía el camino a mi casa de memoria. Pero a mí me apetecía pasar a por ella. Llamé a su puerta mientras jugueteaba con una rosa roja que tenía en mi mano. Abrió recibiéndome con su habitual sonrisa. Preciosa.

- Hola princesa.-dije después de besarla y dándola luego la rosa.
- ¿Y esto? ¿Celebramos algo en especial? –preguntó.
- Que estamos juntos, por ejemplo.-sonreí mientras caminábamos hasta mi casa.

Fuimos hablando y haciendo bromas durante todo el camino y cuando llegamos a mi casa, la hice sentarse en el sofá mientras yo terminaba de prepararlo todo en la cocina.

- ¿Te ayudo? –dijo entrando en la cocina.
- ¿Qué te he dicho yo? Quédate fuera.-dije mientras la empujaba suavemente fuera de allí.
- Jo, pero me aburro.-se quejó.
- Pon la tele, música, lo que quieras.-la besé.- dame cinco minutos más solo.

Cinco minutos más tarde empecé a poner la mesa y a sacar la cena que yo mismo había cocinado, cosa que por supuesto, ella no se esperaba. Cenamos tranquilamente mientras hablábamos de nuestras cosas y nos dedicábamos sonrisas y miradas. Recogí, sin dejar que me ayudara, y después puse una película. Nos sentamos en el sofá, yo pasando mi brazo por sus hombros y ella, recostada sobre mi pecho.

- ¿Por qué no te quedas a dormir aquí? –le pregunté cuando terminó la película. Recibí un pequeño golpe en el pecho.- Auh. ¿Qué?
- Que sé lo que estás insinuando, Horan.
- No insinúo nada, pero es tarde y me gustaría que te quedaras, solo eso.-ella me miró levantando una ceja y sacó el móvil del bolsillo.
- Si mamá, es que al final hemos estado todos en casa de Tay…sí, ¿puedo entonces?...sí, sí, no te preocupes, voy directamente a clase…¡Pues claro que iré!...Gracias mamá, adiós, hasta mañana.-y colgó.
- Eres una mentirosa compulsiva.-
- ¿Y qué querías que le dijera? –ambos reímos.

Narra Jessica.

Pasé toda la mañana en casa de Zayn, en mis supuestas clases de matemáticas. Y digo “supuestas” porque pasamos la mañana más bien entre chorradas y besos que entre números y fórmulas. Volví a casa a la hora de comer para comer con mi madre y por la tarde, Liam vendría para seguir con nuestro trabajo de literatura, teníamos que acabarlo antes de las próximas dos semanas ya que empezaríamos con las exposiciones orales en breve.

- Bueno, dime, ¿qué tal con Tay? ¿Sigue con su pánico? –le pregunté después de beber un sorbo de zumo de naranja. Habíamos hecho una pequeña parada.
- Parece ser que ya no.-dijo sonriendo.
- ¿Os habéis besado? –pregunté emocionada. Liam me había contado lo mucho que le gustaba ella y que creía estar realmente enamorado. Si la respuesta a mi pregunta era afirmativa, me alegro un montón por ellos porque hacen una pareja adorable. Él se sonrojó levemente y yo le abracé.- Aw, si es que con lo mono que eres cómo no te va a querer.-
- ¿Y tú qué? –preguntó riendo.
- ¿Qué de qué? –me hice la loca.
- ¿Qué pasa contigo y con Zayn?
- Nada, nada.-dije despreocupada.
- Vamos, no me mienta señorita Bolton, ayer os vi en la fiesta dándoos el lote.
- Ay por Dios, ¡qué vergüenza! –dije tapándome la cara con las manos. Debía estar completamente roja.
- Venga Jess, no es para tanto.-él no paraba de reír.- ¿Estáis juntos? –asentí con la cabeza.

Narra Zayn.

Estaba aburrido. Solo en casa. Todos habían salido pero yo no tenía ganas de ir a caminar, la verdad. Salí a la puerta de la calle, me senté en el escalón y encendí un cigarrillo. Eso ya se había vuelto una costumbre desde que llegué a aquí. Entonces vi la puerta de la casa de Jess abrirse y a Liam salir de allí. Ambos se reían mucho y después de decirse un par de cosas más, los veo abrazarse y a ella darle un beso en la mejilla. ¿¡Pero esto qué es!? ¡Que ella es mía, solamente mía! Para ya, Zayn. Son amigos. No tienes de que preocuparte. Te quiere a ti. Ella misma te lo ha dicho.

Al pasar por delante de mí, Liam me hace un gesto con la mano a modo de saludo. Le contesté de la misma manera pero bastante más serio. Al parecer, ella también se había dado cuenta de que estaba allí porque cuando miré hacia su casa de nuevo, seguía allí. Me saludó con una gran sonrisa y con la mano. Mostré una sonrisa bastante falsa, tiré la colilla del cigarro y me levanté para entrar de nuevo en casa.

- ¿Celoso, Malik? –me gritó divertida pero entré en casa, cerrando la puerta de un portazo mientras escuchaba sus risas al otro lado.

Narra Gianna.

Lunes de nuevo. Me pasé por mi taquilla antes de entrar a clase, pero cuando me dirigía a allí con un par de libros, un cuaderno y el estuche en las manos, alguien chocó contra mí, haciéndome caer al suelo.

- Perdón, perdón, ¿estás bien? –aquel chico me ayudó a levantarme y a recoger mis cosas.
- Sí, sí, tranquilo, pero la próxima vez, ve con más cuidado.-le dije sonriendo. Era un chico rubio, más alto que yo, con los ojos claros y una bonita sonrisa.

- Claro, es solo que soy nuevo y estoy un poco perdido.
- Ah bueno, entonces si eres nuevo, estás perdonado.-sonrió.
- Soy James, James Levine.-dijo ofreciéndome su mano.
- Gianna Swan.-estreché su mano.- Bueno, a ver, dime, ¿cuál es tu aula? Quizás pueda ayudarte.
- Esta.-me enseñó un papel con el número del aula apuntado. Iba a la otra clase de bachillerato.
- Ven conmigo.

Subimos hasta el pasillo donde estaba mi clase mientras íbamos hablando un poco y cuando llegamos a la puerta de la mía, le indiqué que la suya era dos aulas más atrás.

- Muchísimas gracias.-sonrió.- ¿Puedo invitarte a algo después de clase para compensarte?
- Supongo que sí.-Intercambiamos los números de teléfono.
- Hasta luego entonces. ¡Y perdón de nuevo!
- Hasta luego.-contesté antes de meterme en clase.

¡Hola hola! ¿A qué no os esperábais capítulo tan pronto? ¡Tachán! ¡Sorpresa! Jajajaja Bueno, en realidad tenía que subir porque me voy al pueblo (ya os lo dije ayer en HWGA) y escribir seguramente si podré (aunque sea un poquito) pero no subir porque no tendré internet así que lo más probable es que hasta el domingo o el lunes no volvaís a tener capítulo. Espero que os haya gustado aunque hoy es un pelín más corto que normalmente. Yo no sé de cual de los gifs de hoy estoy más enamorada ajhbfcjsdhbvjshfbvjdg. No me enrollo más. Gracias como siempre.
Love,
Sarai.

22 comentarios:

  1. Sorpresiiiiiii asdfghjkl Sarai cariño James para mi, a Gianna la dejas con Hazza, valeeeeee. No en serio, pedazo de rubio, poequemno hay chicos asi en mi instituto?? No es justooo. Buemo que asdfghjkl siguientw ;)
    Love you, Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Yo también quiero un James... Uf, ni idea, en la universidad tampoco hay chicos así y no me explicó por qué! jajajaja
      Muchas graicas.
      Love you <3

      Eliminar
  2. abakabkansksnskdn dios Sarai me encanta es demasiado ajsakdnajsnanasknsksns dios, yo tambien quiero dormir con Niall hahahahahaha que envidia mas poco sana ;) hahahahaha Jess y Zayn son muy abjsnsjsnsaj se ha puesto celosillo el chico hahahahahaha bueno Tay y Liam son demasiado cutes por favor andkanskzajsjsj (como tu que eres muy cute besuga) Gia y Harold ajskajsaksjak el chico nuevo ese, es sospechoso hahahahahahahaha tambien te digo una cosa, yo a Harold no le digo que no si me pide verme hahahahahahahaha y dios amo a Des pero es tonta hahahahahaa deja al memo ese y sal con Tommo hahahahahahahaha, y la respuesta esta clara, le quiere y mucho, aunque tu como eres asi nos vas a hacer sufrir mucho hahahahahaha por que eres un demonio maloso ;) bueno como siempre el capitulo es genial y me encanta, y estoy deseando que subas de nuevo :) te loveo besuguita rechistona :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. akjbfjsdbvjsvf ¡todas queremos dormir con el irlandés! jajaja Sí, es que este chico...se está volviendo un novio celoso, ¿eso es bueno o malo? JAJAJA Y dale con lo mismo :P Sospechoso ¿para qué? :P Yo tampoco la verdad. La respuesta está más clara que el agua: sigue enamoradísima *-* Ay, que bien me conoces besuguita.
      Love you <3

      Eliminar
  3. Genial cielo, simplemente genial, me ha encantado, aunque sinceramente ese chico que aparece por ahí no me gusta demasiado.
    Siento que mi comentario de hoy no sea tan largo y aclaratorio cielo, espero que no te moleste, pero es que no estoy muy animada...
    En fin pásalo super y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      No te preocupes mujer, ¿y eso? ¿te pasa algo?
      Un besito <3

      Eliminar
  4. HOLA. QUE TAL AQUÍ LA RETRASADILLA. POR FIN DECENTEMENTE DESDE UN ORDENADOR.

    Zayn celoso AY MI ZAYN CELOSO, ¿Pero como es tan increíblemente mono? Bueno... Por no hablar de Niall que yo creo que va a hacer cositas con Bec *guiño, guiño* ¿o son cosas mías? No creo... Liam y Taylor me encantan, porque ella es tan sfdsgsfdhgfh y él se emociona y es aigo de Jess y se lo cuenta y AY muero. Bueno, bueno, James Levine... VIENES A MOLESTAR SIENDO TAN GUAPO. Harry es tan monosososososo. Muchas "so's" bueeeno, ¿quien me queda? AH SÍ. Louis QUE SE IBAN A BESAAAAR, PERO CLARO, MARK ESTÁ EN LA MENTE DE ELLA Y TOCA PELOTAS HASTA CUANDO NO ESTÁ PRESENTE. Bueno SÍGUELA QUE TENGO INTRIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA RETRASADILLA *-*

      Nació así, viene de fábrica asi de ajhbfvjsdhvbf. ¿Tú crees? La verdad es que sí, a mi me encantan esos dos, son taaaan monos *-* JAJAJAJA Seguro que si. QUé le vamos a hacer, Zayn nace así de mono, y Mark así de toca pelotas...
      Gracias <3

      Eliminar
  5. HEY(:

    Harry y Gia... ¡que es eso de no dar cita! QUIERO CITA, y el nuevo por muy bueno que esté (todo hay que decirlo), no me gusta. Sólo me vale Harry para ella... así que quiero cita.

    Tengo que decir: Zayn celoso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo.

    Liam y Tay es asdfghgfdedcds. Al igual que los cukis de Bec y Niall*-*

    Y AHORA, DES Y LOUIS. VAMO' A VE' QUE ME ESTRESO, le quiere, ¿no? PUES VENGA POR DIO' QUE SUFRO. QUE AVANCEN, YA. QUE ENCIMA QUE LOUIS VA Y ASDFGFDS, QUERÍA BESO*-------------------*

    Voy a sufrir hasta que subas, eh. CUANTO ANTES MEJOR, YA SABES QUE VIVO ENAMORADA DE ESTA FIC.
    ME ENCANTA COMO ESCRIBES, JODER.
    Love you babeeeeeeeee*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      JAJAJAJAJA ¿Y tú crees que Haza logrará una cita? Porque ella es cabezota no, lo siguiente.

      akjbvfjsbvjhdbjghbb

      Siii *-*

      JAJAJAJAJA ¿Le quiere? ¿Seguro? A ver si va a ser verdad que está enamorada de Mark...

      No sufras, jo, que me siento mal. En cuanto pueda subiré. Muchas gracias.

      Love youuu <3

      Eliminar
  6. Me super mega encanta, es super genial. Niall invitame a dormir a tu casa, yo tambien mentiria por ti. Zayn no te enfades celosin que ella solo te quiere a ti. Lou pobrecito mio, por lo menos se ha dado cuenta de que le quiere por muy poco que sea. Harry pobre le quiero con Gia ya, pobrecillo qeu no quiere quedar con el. Liam eres monisimo por dios a mi tambien me gustaría que quisiese verme. Des cariño, no quieres a Mark, no seas tonta. Gia amor no te me desvies y vete a por el rizos. Tay esta bien que hayas perdido el miedo. Becc amor aprobecha esta noche con el rubio que nunca se sabe lo que va a pasar(piensa mal). Jess hazle sufrir que eso esta bien.
    Y tu Sarai, amor, no dejes de escribir nunca por que el dia que tu dejes de escribir yo me muero.
    No pares nunca, sube pronto.
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Cualquiera mentiría por pasar una noche con el irlandés *-* Hm...no está muy seguro :P Algo es algo... Es dura, la tía xd Muy ajhfvbsjdhfvbjdvdg.
      Des...en fin...jajajaja Yo creo que se va a desviar...aunque sea un pocito. Muy bien. Aprovechará, lo sé jajajaja. Pobrecito :P
      Muchisimas graicas, de verdad <3

      Eliminar
  7. NONONONONONONONONONONOONNOO GIA CON HARRY. G-I-A-C-O-N-H-A-R-R-Y. Y ya, no hay mas. Facil. Y QUE MONOS LIAM Y TAY :´) ¿Me los puedo comer? Porfaporfaporfaporfaaaaaaaaaaa :3 SIGUIENTEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Tranquilidad. Si puedes *-*
      Muchas graicas <3

      Eliminar
  8. es increiblemente increible!sube pronto(:

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaaaaaanta! *.*
    Jopetis, me tienes enganchadísima a tus fics:P Jajaj
    Ui, pero que guapo es este James, pero a Gia la quiero con Harry, eh? MUAJAJAJAJA
    Ea, ya no molesto más. Siguieeeeeeeeente:)
    Besoooooooooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jashbvjhsfbvjhdbvfdg muchas gracias *-*
      Vale, vale, tomaré nota :P
      Un beso <3

      Eliminar
  10. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    ¿Con que James, eh? Que se me ahce que ese chavo le va a complicar el plan a nuestro rizos. Haha. Y ains, amo a Niall, en definitiva. Haha. Me encanto el cap.
    Besos(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, James jajajaja hm..quizás 8)
      Muchas gracias <3

      Eliminar