jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo Cinco: Parejas.




Narra Rebecca.

Convencí a Destiny de que hiciera las pruebas para entrar en las animadoras y así no estaría tan sola, yo había entrado el año pasado porque me gustaba muchísimo bailar y esperaba que Des lo consiguiera ahora que no decidía Vanessa.

- ¿Alguien más va a hacer la prueba? –preguntó Vanessa.
- Sí, yo.-dijo Des cuando llegamos con las demás. Su cara fue un poema, no pude evitar soltar una pequeña risita.
- Está bien.-murmuró de mala gana dándole al play en el equipo de música. Des se colocó en el medio y empezó a moverse al ritmo de la música hasta que Vanessa la quitó.- Es suficiente.-Lo había hecho aposta, había quitado la música mucho antes que con las demás.- Vamos a votar.-Esto no la gustaba nada, antes ella era la que elegía quien entraba, ahora todas las animadoras votábamos.

Votamos todas y al final, Des entró en el equipo por mayoría de votos, todas la habíamos votado a excepción de Vanessa y su mejor amiga, Helen.

- Martes y jueves, entrenamiento a las cinco. Sed puntuales.-dijo recogió sus cosas y se fue con Helen, no sin antes, pasearse un poco por delante de los chicos, mientras ellos la silbaban, algo que la encantaba.
- ¿Has visto la cara que ha puesto cuando has dicho que querías hacer la prueba? –preguntó Tay, llegando con los demás donde estábamos.
- Cuidado Des, te odia demasiado.-la advirtió Niall.
- Lo tendré, no te preocupes.
- ¿Y ese odio que te tiene, alguna razón en concreto? –preguntó Liam.
- Una razón muy en concreto.-dije.
- Un chico, para ser exactas.-dijo Gia.
- ¿Podéis explicaros mejor? –dijo Jess.

Y empezamos a andar, de vuelta a casa todos juntos mientras le contábamos a Jess y Liam que el odio de Vanessa a Des venía desde hacía mucho tiempo y que se debía sobre todo a que Des había sido toda la vida amiga de Louis hasta lo que pasó y claro, Vanessa está completamente loca por él.

Cuando llegué a casa, dejé la mochila en mi habitación, fui a sacar algunas cosas de ellas y me encontré dentro un papel doblado en dos. Lo cogí y lo desdoblé, era una carta, empecé a leerla. En ella decían que querían una cita conmigo, mañana por la tarde en el parque. Era una carta anónima pero estaba escrita a mano y reconocería esa letra en cualquier sitio.

Al día siguiente, después de comer, subí a darme una ducha para empezar a arreglarme. La carta decía que tenía que estar allí a las seis. Me puse unos vaqueros pitillo claritos, una camiseta azul oscuro caída por un hombro y unas manoletinas del mismo color, me dejé el pelo tal cual, cogí un bolso pequeño donde metí el móvil y salí a mi “cita a ciegas”. Cuando iba llegando le vi esperando, apoyado sobre un árbol, con sus gafas de sol negras y la gorra puesta hacia atrás. Sabía que esa letra era suya.


Narra Niall.

Por el camino iba repitiéndome mentalmente lo que Destiny me había dicho, que estuviera tranquilo, pero a medida que me acercaba al lugar donde la había citado, los nervios aumentaban. Saqué el móvil del bolsillo del pantalón para mirar la hora, faltaban cinco minutos para las seis, lo guardé en el mismo sitio, me apoyé en un árbol a esperarla, sabía que llegaría tarde, como siempre.

- Hola chico que escribe cartas anónimas.-dijo su voz a mis espaldas. Me giré y la sonreí.
- Hola Bec.-me saludó con un beso en la mejilla.
- ¿Y bien? ¿A qué se debe todo esto, Nialler? –preguntó animada.
- Me apetecía quedar contigo.-dije.- ¿Quieres que vayamos a por un helado?
- No puedes dejar de pensar en comer, eh.-sonrió.- Pero sí, me apetece.

Caminamos hasta el puesto de helados, ella pidió uno de fresa, yo de chocolate. Nos sentamos en el césped a comernos el helado mientras charlábamos un poco.

- ¿Sabes? Me lo he pasado genial esta tarde.-dijo mientras la acompañaba de vuelta a su casa. Sí, habíamos pasado una tarde estupenda, hablando y riendo pero no había sido capaz de decirle nada.
- Yo también, podríamos repetir algún día.-contesté.
- Por supuesto, cuando quieras, Nialler, aunque no hace falta que te hagas el misterioso con las cartitas anónimas. –rió.
- Supiste que era yo, ¿verdad? –asintió con la cabeza.
- Conozco perfectamente tu letra.-sonrió.- Por cierto, en la carta ponía que tenías algo importante que decirme, ¿qué era? –Mierda. Es verdad. ¿Y ahora qué?
- No, nada, nada, una tontería, no importa.-habíamos llegado a la puerta de su casa. Abrió la puerta.
- ¿Quieres pasar? Vamos y así me cuentas eso tan importante.
- De verdad, no es nada.-insistí pero no sirvió de nada, ya estaba dentro de su casa. ¿Y ahora qué? Ahora nada. Niall James Horan Gallagher vas a ser valiente y vas a decírselo ahora mismo.
- ¿Y bien? ¿No me lo vas a decir? –me preguntó poniéndose frente a mí mientras se quitaba las manoletinas y las dejaba en el primer escalón de la escalera.
- No.-negué con la cabeza.- Es decir, sí.-Ella rió.
- ¿En qué quedamos?
- Que sí.-resoplé.- Ay, dios, esto es tan complicado para mí, Bec…-suspiré, cerré los ojos y los abrí para encontrarme con su mirada.- Es que he perdido ya la cuenta del tiempo que llevo enamorado de ti.
- Vaya, ¿y me lo tienes que decir ahora que estaba pensando en ligarme al moreno? –dijo ella. ¿Qué? Dios, dios, esto había sido un fracaso total. A la mierda todo. Tras unos segundos, explotó y empezó a reír a carcajadas.- Tu cara ha sido…indescriptible.-no podía parar de reír.
- Ahora verás, enana asquerosa.-dije. Ella salió corriendo por la casa, y yo detrás de ella, hasta que conseguí alcanzarla. La cogí por la cintura, elevándola un poco y giré, dando dos vueltas.-
- ¡Bájame, Niall! –decía riendo. Lo hice, dejándola frente a mí.
- Eres de lo peor.-susurré mirándola.
- Pero me quieres.-afirmó sonriendo, poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.
- Mucho.-dije apoyando mi frente sobre la suya.
- Cállate y bésame de una vez, Niall James Horan.-ambos sonreímos.
- Mandona.-susurré levemente antes de hacer que nuestros labios se unieran finalmente.


Narra Jessica.

Volví a casa, y allí estaba él, en la puerta de su casa, sentado en el escalón, fumando un cigarrillo. Hice un movimiento con la cabeza, a modo de saludo, pero no obtuve ningún tipo de respuesta por su parte, simplemente me observaba detenidamente. Empezaba a incomodarme un poco.

Mi madre estaba preparando la cena y en cuanto me puse cómoda, bajé a ayudarla. El abandono por parte de mi padre había sido un golpe muy duro, pero sin duda, la que peor lo estaba pasando de las dos, era ella. Pensaba que no me daba cuenta pero alguna noche la escuchaba llorar y me partía el alma en dos, no merecía llorar por ese tipo, sí, era mi padre vale, pero lo que había hecho no tenía perdón ni merecía consideración alguna y yo iba a ayudarla a olvidarse de él y a empezar una nueva vida.


Narra Liam.

Al día siguiente, volvimos a clase. La verdad es que estaba siendo un poco una pérdida de tiempo lo que estábamos haciendo esta semana, se podría resumir en una sola palabra: nada. Todos los profesores que teníamos habían dedicado la primera clase a presentar lo que íbamos a hacer en el curso y a partir de ahí, empezábamos una especie de repaso, para refrescar la memoria después del verano.

- ¡Y el viernes fiesta! –dijo Des algo entusiasmada.
- Parece que alguien tiene ganas de fiesta.-dije.
- Uy, no sabes cuántas, Payne.-me contestó riendo.
- Eh, pequeña mariposa, no te desmadres.-dijo Niall llegando con Rebecca de la mano. Nos quedamos todos mirándole, primero por lo de “pequeña mariposa” y segundo por sus manos entrelazadas.
- Primero.-empezó Gia.- ¿por qué te llama “pequeña mariposa”? –preguntó mirando a Des, ella se encogió de hombros.
- Y segundo.-siguió Tay.- ¿Desde cuándo vosotros…?
- Desde ayer por la tarde.-contestó Bec con una gran sonrisa.- A lo de la mariposa no tengo respuesta.
- Pues fácil, que se ha vuelto un cursi.-dijo Des sacándole la lengua.
- ¡No soy cursi! –se defendió Niall.
- Buenos días.-dijo Jess llegando a nuestro lado.- ¿De qué habláis tan animados a estas horas?
- De que estos dos están juntos.-explicó Gia.
- Ah y de que Niall es cursi.-dije yo y al instante recibí un golpe de su parte.


Narra Gianna.

El profesor de literatura llegó para interrumpir nuestra animada charla para cambiarla por una mucho más interesante: la literatura medieval. Nótese la ironía.

Perdí al poco tiempo el hilo de lo que estaba diciendo ya que Des y yo nos estábamos escribiendo para matar el aburrimiento hasta que la frase “trabajo por parejas que elegiré yo” nos hizo volver a la clase a las dos.

- Como iba diciendo, en esta ocasión las parejas las haré yo, no quiero grupitos de amigos para los trabajos.- Perfecto, seguro que me toca con alguien a quien odio. No tengo suerte para estas cosas.- Las parejas serán las siguientes: Vanessa Williams y Destiny Miller, ah no, perdón, me he equivocado. Vanessa Williams y Helen Moore.
- Menos mal que no quería grupos de amigos.-le susurré a Des.
- Calla, por un momento pensé que de verdad ella era mi compañera.-me contestó de la misma forma.
- Silencio por favor. La siguiente pareja será Harry Styles y.-por favor que no diga mi nombre, por favor.- Gianna Swan.
- Mierda.-Uy, creo que lo dije en alto. Inmediatamente el profesor me lanzó una mirada que me asustó demasiado.-
- ¿Tiene algún problema con su pareja asignada, señorita Swan?
- No, claro que no.-respondí bajo su atenta mirada.
- Si está deseando que le haya tocado yo como pareja.-gritó Harry desde el otro lado de la clase.
- Piérdete, Styles.-le contesté de mala manera, enseñándole una vez más, el dedo corazón de mi mano derecha.


Narra Zayn.

- Vale ya.-gritó el profesor intentando poner orden. No los conocía pero desde luego se veía a leguas lo bien que lo iban a pasar esos dos haciendo el trabajo. Reí para mis adentros.
- Niall Horan y Zayn Malik.-Ahí estaba yo. El chico rubio me miró y me dedicó una pequeña sonrisa. Le había estado observando durante estos días y parecía un chaval majo, de los que se toman las cosas en serio, así que perfecto para un trabajo de clase.
- Taylor Roberts.-esa era la chica del pelo oscuro de la segunda fila.- y Rebecca Evans.-la de su lado. Ambas se miraron sonriendo y dieron un pequeño grito. Supongo que serían amigas y estarían contentas de que las tocara juntas.
- Liam Payne.-el chico nuevo, como yo.- y Jessica Bolton.-mi vecina. Él se giró hacia nuestro sitio y la sonrió, ella le contestó de la misma manera y por la manera en la que los vi hablar el primer día, debían conocerse de antes.

Algo se removió dentro de mí al escuchar su nombre al lado del de aquel chico, no tenía nada contra él, pero no me había gustado para nada que fueran pareja para este trabajo.


Narra Destiny.

Estábamos pasándonos papelitos, diciéndonos chorradas mientras el profesor hablaba sobre la literatura medieval.

- Como iba diciendo, en esta ocasión las parejas las haré yo, no quiero grupitos de amigos para los trabajos.- dijo, haciendo que inmediatamente prestáramos atención.- Las parejas serán las siguientes: Vanessa Williams y Destiny Miller,-Mierda, mierda, mierda. ¿Con ella? ¡Pero si me odia! Esto está hecho a posta.- ah no, perdón, me he equivocado. Vanessa Williams y Helen Moore.-Uf, gracias, gracias dios mío.
- Menos mal que no quería grupos de amigos.-me susurró Gia.
- Calla, por un momento pensé que de verdad ella era mi compañera.-contesté bajito también, pero nos escuchó el profesor.
- Silencio por favor. La siguiente pareja será Harry Styles y.-Gia cruzaba los dedos y cerraba los ojos como pidiendo que no fuera ella.- Gianna Swan.-No ha resultado, amiga. No pude evitar soltar una risilla, ellos dos se llevaban fatal últimamente. No sé cómo iban a ser capaces de hacer el trabajo.
- Mierda.-Creo que ella no quería decirlo en alto. Al momento, el profesor dirigió su mirada a ella.
- ¿Tiene algún problema con su pareja asignada, señorita Swan?
- No, claro que no.-respondió.
- Si está deseando que le haya tocado yo como pareja.-gritó Harry.
- Piérdete, Styles.-le contestó enfadada, enseñándole el dedo corazón de su mano.
- Vale ya.-gritó el profesor intentando poner orden.
- Niall Horan y Zayn Malik.-Siguió con las parejas. Al duendecillo con el nuevo.
- Taylor Roberts y Rebecca Evans.- Eso es tener suerte y lo demás es tontería.
- Liam Payne y Jessica Bolton.-Otros con suerte. ¿Y yo qué?

Siguió diciendo unos cuantos nombres más, quedábamos cuatro sin nombrar y uno de ellos era Louis. Odiaba quedarme de las últimas para estas cosas y más aún si podía tocarme con él. No, no podía tener tan mala suerte.

- Destiny Miller con Louis Tomlinson.- Vaya, sí que podía. Y dijo la última pareja que tocaba.- Antes de que empecéis a quejaros…No, las parejas no se pueden cambiar bajo ningún concepto.- ¿Me lee la memoria o qué? Iba a preguntar si había posibilidad de cambiar…- El trabajo lo entregaréis antes de Navidad y también haréis una exposición del mismo.- ¿Exposición? ¡Genial! Hoy desde luego no era mi mejor día.- Podéis elegir el siglo de literatura que más os guste. Mañana nos vemos.-y dicho esto salió de clase.


Narra Harry.

Estaba en mi mundo, bueno, más bien, perdido en la falda tan corta que llevaba hoy Helen, dejaba muy poco a la imaginación, la verdad cuando escuché que el profesor decía mi nombre.

- Harry Styles y Gianna Swan.
- ¿Qué pasa conmigo? –le pregunté a Louis.
- Está diciendo las parejas para un trabajo.-me contestó.
- Mierda.-la escuché decir.
- ¿Tiene algún problema con su pareja asignada, señorita Swan?
- No, claro que no.-respondió.
- Si está deseando que le haya tocado yo como pareja.-grité sonriendo. Me gustaba picarla.
- Piérdete, Styles.-me contestó con el gesto que desde hacía unos días era habitual que me dedicara. Iba a ser divertido este trabajo, sí señor.
- Vale ya.-gritó el profesor intentando poner orden.
- Niall Horan y Zayn Malik.-Siguió con las parejas y volví a dejar de escuchar al profesor hasta que nombró a mi amigo, le había tocado con Des. Le dí un pequeño codazo.
- ¿Qué?
- Que te ha tocado con Des.
- Ya lo sé, no soy tonto. ¿Y? Me odia, ¿recuerdas?
- Venga, Tommo, usa tus habilidades durante el trabajo y te perdona seguro.-le dije y él negó con la cabeza levemente.
- No tienes remedio, Hazza.
- Antes de que empecéis a quejaros…No, las parejas no se pueden cambiar bajo ningún concepto.- volvió a hablar el pesado.- El trabajo lo entregaréis antes de Navidad y también haréis una exposición del mismo. Podéis elegir el siglo de literatura que más os guste. Mañana nos vemos.-y salió de clase.

Cuando se fue el profesor, me acerqué a la mesa de Destiny y Gianna.

- Bueno, ¿qué? ¿en tu casa o en la mía, Gia? –pregunté apoyando las manos sobre la mesa.
- Déjame en paz, Styles.-dijo, se levantó cabreada con sus cosas en la mano y se fue.


Narra Taylor.

Salimos de clase, Bec y yo, muy contentas por poder hacer el trabajo juntas.

- Tenéis un morro increíble.-dijo Des.
- Se le llama suerte.-dije.
- Es igual. No es justo. ¡Quiero cambiar de pareja!
- Hace un año no hubieras dicho lo mismo.-le dijo Rebecca.
- Ni me lo recuerdes, por favor.-le contestó.- En fin, me voy a casa. Hasta mañana, chicos.
- Adiós Des.-le contestamos y ella se fue.
- Siento ser tan cotilla pero algo nos hemos perdido aquí.-dijo Liam señalándose a él y a Jess.
- Tranqui, tranqui, que en seguida te ponemos al día.-le contestó Bec y les contamos lo que había ocurrido.
- Eso es muy fuerte.-comentó Jess. Niall, Bec y yo asentimos con la cabeza.- No me extraña que le odie.

Estuvimos hablando unos minutos más hasta que Liam y Jess dijeron que se iban para empezar a hablar sobre el trabajo.

- No le mires tanto, que le vas a desgastar.-me dijo Bec.
- ¿Qué? Yo no le miro.
- Nooooo, claro que no.-dijo Niall.
- Vamos, hasta él.-le señaló.- se ha dado cuenta.
- ¡Oye! ¿Qué insinúas?
- Nada, nada.-dijo ella riendo.-
- Yo me voy también.-dijo Niall, besó a Rebecca y se fue en dirección contraria a la nuestra.

Llegamos en seguida a mi casa y Bec siguió su camino. Subí a mi habitación. Puede que Liam hubiera captado mi atención pero no le miraba tanto, ¿o sí?


Narra Louis.

La vi irse con sus amigos como siempre hasta la puerta, pero lo raro fue que no fuera camino de su casa acompañada por Niall. Me di prisa en despedirme de Harry para intentar alcanzarla antes de que entrara en su casa.

- ¡Des! –grité al dar la esquina.- ¡Des! –repetí y ella se giró.
- ¿Qué quieres? –me preguntó. Había hablado poco con ella desde que volvió pero cada vez que se dirigía a mí notaba enfado y rencor en su voz.
- Nos ha tocado juntos en el trabajo.-dije.
- Eso ya lo sé, ¿algo más?
- Habría que pensar sobre qué vamos a hacerlo y todo eso, ¿no?
- No me apetece hablar de ello ahora.-contestó y caminó los pasos que la quedaban para entrar en su casa.

Soy idiota. Un completo idiota. En vez de pedirle perdón primero por aquello, no, tú vas y le preguntas por el trabajo. Trabajo que seguramente no tendrá ganas de hacer porque le ha tocado conmigo y me odia. Repito: soy idiota. Mucho.

Crucé la calle y entré en casa. Las gemelas estaban jugando en el salón y Fizzy viendo la tele; Lotte no llegaba hasta más tarde.

- ¿Qué tal ha ido? –preguntó mi madre.
- Tenemos que hacer un trabajo por parejas. Me ha tocado con Des.
- Bien entonces, ¿no? Habéis sido amigos desde siempre, además ella es muy buena estudiante.
- Bien no, mamá. Fatal.-mi madre me miraba pidiendo una explicación a lo que acababa de decir. Resoplé.- Ya te lo contaré otro día, mamá.-Y me subí a la habitación sin decir nada más.



Sé que dije que no sabía cuánto tardaría en subir y mirad, al día siguiente, nuevo capítulo. La razón es que hoy tuve un exámen muy intenso de tres horas y bueno, por la tarde no me apetecía hacer nada así que me puse con mi amigo el teclado a hacer un capitulito. Espero que os haya gustado y muchísimas gracias. 
Love,
Sarai.

34 comentarios:

  1. ¿Que si me gusta? por el amor de dios, ME ENCANTA, me has alegrado, llevo toda la tarde con las mates y de hecho ahora vuelvo otra vez, bueno en fin que las mates y yo no nos llevamos especialmente bien jajajajaja bueno cielo que no te cuento mas mi vida jajajaja que me has alegrado, que amo esta novela y que me encanta. un besazo cielo, te quiero ya sabes 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww me alegro de haberte alegrado la tarde :) Muchísimas *palabra prohibida* Te quiero <3

      Eliminar
  2. bueno bueno bueno buenoooooooooo! ya estás subiendo el siguiente que quiero ver como hacen esos trabajitoooos! XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja van a saltar chispas en los trabajos!

      Eliminar
  3. Meee encantaaa!!! Es jdjfkcksalsdfxl dix no hay palabraa, espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mío este capítulo ha sido increíblemente fantástico (igual que todos los que he leído asta el momento jajajaja) Estoy deseando leer los demás porque yo llego muy tarde ha la novela jajajaja pero da igual lo importante es leerla y vuelvo a repetir que tu novela es fantástica, o en otras palabras "genial" jajajajaja -ALBA

      Eliminar
    2. kjubsjfhbsdjhfbsjhdf muchísimas gracias :D Claro que da igual, espero que te siga gustando como hasta ahora :)

      Eliminar
  4. OHHHHHHHHHHHHHH ME HA ENCANTADO. Niall y Bec son increiblemente adorables. Odio infinito hace Vanessa. Y tengo unas ganas increibles de que empiecen a hacer los trabajos Gia y Harry y Des y Louis, porque se va ha liar parda. Sobra decir que tus novelas son increibles, no se como puedes escribir tan bien, estoy enamorada de las 3 novelas. Sube pronto y avisame. Besisssssss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSSSS. Si *___* Yo también la odio. Muuuuuy parda jajaja. Muchísimas gracias, de verdad <3

      Eliminar
  5. asdfhjkjhfds joder me encanta... upss he dicho un taco mierda.. upss otro... si es que no aprendo.. xddd
    Bueno hablando del capitulo: asdfghkjlkjgfd y mas asdfghjkjhgfd y asdghkljhfd hasta el infinito. Está claro, ¿no? ahahahha quiero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  6. OMG meencantameencantameencanta, y rebecca y niall son tan hsamfcxvascn , ademas se llama como yo asi que aun me gustan mas jjajaj Estoy deseando leer que pasa con el trabajo...
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Qie si me ha gustado? Diooooooooos mencanta.... Pero mark tiene que desapardcer ya... Louis y harry son unos p**** de narices... Pero me encantan.... Dios... Continua continua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues me parece que va a haber Mark para rato 8) Muchas gracias <3

      Eliminar
  8. Haa!!! Por dios Louis William Tomlinson!!! Que haces querido pedile perdon <3. Los chicos d ahora!! Jajaj. Subi pronto ants d q muera:D
    Love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que no piensa, no piensa! Muchas gracias <3

      Eliminar
  9. Ois, Rebecca y Niall son amor :3
    Y Louis es un tonto del culo, tiene que ser más delicado, leñe..
    :-) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii *___*
      Louis...va a lo suyo jajaja
      Gracias <3

      Eliminar
  10. Siento que el trabajo va hacer muy intenso me encanto la cita de niall con rebeca me imagino al duende con sus cachetitos rojos y timido ksjsjdxd siguela pronto y suerte con los examenes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si. Jajaja Siii, rojito y adorable *__________* Gracias <3

      Eliminar
  11. ajajaajaj ¿Que si me gusto? ¡Lo ame! Es que... ah... yo amoa Hazza en definitiva... pero vamos, que Gia es de mis favoritas, ojala y le haga el juego imposible & Becca & Nial!!!!!!! OWWWW pero si son una tenruta completa ajajaj
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya verás, ya, Hazza lo va a pasar mal... 8) Gracias <3

      Eliminar
  12. sin palabras, Me encantaa, uy Zayn!! que se enamora, jajajaja, me encanta Jessica, son perfectos los dos juntos, y Gianna y Harry jajajaja, son unicos y los demas tambien me encantan, jajajaj siguelaa :)

    ResponderEliminar
  13. ouuuuuuhhh, me encanta *-*. siento no haberte comentado en el otro anterior, es que me daba algo de pereza y bueno... A ver si me aclaro: Bec esta con Niall, Zay esta tras Jess, pero esta tiene un medio palique con Liam. Liam tambien esta modo romantico "on" con Jess, pero hay algo que ve en Taylor (joder, me mato el nombre, puta taylor swift...). A esta le gusta Liam. Louis esta con vanessa, pero le gusta Des, Des es la mejor amiga de Gianna, y esta le cae como una patada en el culo Styles. Harry se tira a todas, pero le gusta Gianna. Conclusion: no entiendo una mierda xD pero me encantaaaa muchoo, ya hablamos por tuenti :) un kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no importa, vaga :P Jajaja sí señorita, ese sería más o menos un resumen de como van las cosas hasta ahora, un poco lioso, lo sé...pero prometo que las cosas se irán aclarando poquito a poco <3 Gracias*___________*

      Eliminar
  14. skjdzfhzdsfgkl me he leído como 3 capis seguidos y estoy.... bufff! ME ENCANTAAA!! No puede ser mas perfecta, no puedo esperar para el siguiente.
    PD: Siento no haber comentado en los capis anteriores, pero estaba de exámenes y.... buf, imposible conectarse al ordenador ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda, lo subo *___*
      No te preocupes, si yo estoy igual, de examen en examen y tiro porque me toca, pero bueno :)

      Eliminar
  15. lo amo muchisisisimo la historia esta buenisima y cada cuanto publicas??
    escribes re bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :)Pues cuando puedo, ahora estoy tardando más porque estoy con exámenes pero normalmente cada dos días subo :)

      Eliminar