viernes, 25 de enero de 2013

Capítulo Ocho: El duende y la mariposa.




Narra Liam.

Martes. Otra vez en clase de dibujo con Gia. Una de mis asignaturas favoritas. El profesor nos había mandado hacer una caricatura del compañero que teníamos al lado y en eso estábamos, Gia se reía mucho mientras dibujaba y yo intentaba ver qué pintaba pero ella tapaba su bloc.

-¡Terminado! –dijo quizás demasiado alto y algunos compañeros se giraron a mirarla.-
- Quiero verlo.-dije.
- Me vas a matar.-rió.- Quiero ver el mío.
- Las damas primero.-dije cogiendo mi blog y escondiéndolo tras mi espalda.
- Está bien, está bien, pero no me pegues.-dijo y me enseñó su dibujo.
- Eh, ¡yo no tengo esas orejas!-protesté mientras ella reía.
- ¿Sabes lo que es una caricatura? Hay que exagerar los rasgos.-explicó.
- Lo sé perfectamente.-dije enseñándole el mío.
- Ala, te has pasado, querido. Has destrozado mis preciosos rizos.-dijo tocándose uno de ellos. Nos miramos seriamente para después echarnos a reír.
- ¡VENGANZA! –dijimos a la vez y cogimos de nuevo los lápices. Yo le pinte unos labios demasiado gruesos.
- Mira, labios de silicona.-le saqué la lengua.
- Te vas a enterar.-dijo y después de hacer algunos trazos, me lo volvió a enseñar, me había plantado unos dientes enormes.

Estuvimos así un buen rato, yo le pintaba ojos saltones y ella me volvía uniceja, hasta que el profesor vino a ver nuestros resultados y lógicamente nos mandó volver a repetirlo para el próximo día y hacerlo bien o empezaríamos el curso con un cero.


Narra Gianna.

Salimos entre risas Liam y yo de la clase de dibujo y antes de entrar en nuestra aula habitual pasamos por las taquillas para coger los libros de literatura, nuestra siguiente clase.

Entramos en clase donde ya estaban los demás, me senté, como siempre, al lado de Des y charlamos un rato mientras llegaba el profesor. Se puso como todos los días a dar su habitual charla y luego a recordarnos de nuevo que debíamos empezar a trabajar en lo que nos había mandado el primer día. Por último, antes del recreo teníamos historia.

- Gia.-me llamó desde la parte trasera de la clase. Le ignoré, como siempre.- Gia.-repitió esta vez delante de mi mesa, estaba sola ya que los demás habían salido para ir a la cafetería a por algo para comer.- Deberíamos quedar para empezar con el trabajo, ¿no? –sonrió de lado, mirándome.
- ¿Y desde cuándo te importa a ti tanto hacer los trabajos de clase? –pregunté molesta. Cada día le soportaba menos.
- Desde que me tocó contigo.-apoyó sus manos en la mesa, dejando su cara demasiado cercana a la mía.
- Esta tarde.-dije seca.
- ¿Está tarde qué? –preguntó moviendo las cejas, en la misma posición.
- El trabajo, idiota.-contesté y salí de clase no sin antes oír su voz que me gritaba “te espero a las seis y media en mi casa” y de mandarle mi respuesta levantando mi dedo corazón de la mano derecha.


Narra Niall.

- Por parejas, venga, a cantar.-dijo el profesor. Des y yo nos miramos.
- ¿Haría usted el honor de cantar conmigo, pequeña mariposa? –dije y reímos.
- Por supuesto que sí, duendecillo.-
- ¿Tiene a su pareja ya, Horan? –asentí con la cabeza, cogí mi guitarra y ambos subimos al escenario. Cantamos una canción que nos gustaba bastante a los dos: “I’m yours”.- No está nada mal.-dijo el profesor aplaudiéndonos al igual que algunos de nuestros compañeros y volvimos a nuestro sitio.

- Tú y yo deberíamos montar un dúo musical.-dijo Des cuando nos sentamos.
- Y nos llamaríamos “El duende y la mariposa” ¿no? –y nos echamos a reír ante mi comentario.

La clase de música pasó bastante rápido pero toda la alegría acabó cuando tuvimos que ir a literatura. Después teníamos historia y luego recreo. Salimos prácticamente corriendo de clase para llegar a la cafetería porque luego se montaba demasiado jaleo y se acababan los mejores bollos. Vi a Zayn apoyado en un rincón, un poco apartado del resto, creo que fumando y decidí ir a hablar con él, aún no habíamos pensado nada sobre el trabajo.

- ¿Niall, verdad? –preguntó cuando llegué hasta él. Asentí con la cabeza.
- Como te pillen te va a caer una buena.-dije refiriéndome al cigarrillo.
- No lo harán, tranqui.-dijo.
- Oye, creo que deberíamos empezar con el trabajo que si no luego se nos amontonarán.-
- Claro, ¿dónde podemos hacerlo?
- Puedes pasarte por mi casa esta tarde.
- Hoy tengo entrenamiento, ¿qué tal mañana?
- Perfecto.-dije.- Puedes venirte con nosotros si quieres eh.-dije señalando donde estaban los demás.- No mordemos ni nada por el estilo.-rió levemente.
- Gracias pero prefiero quedarme aquí un rato más.
- Como quieras.-sonreí y volví a nuestro grupillo.


Narra Jessica.

- ¿Entonces qué? Quedamos el sábado por la tarde y vamos a la feria, ¿no? –preguntó Tay.
- Por mí sí.-contesté.
- Yo también me apunto.-dijo Liam.
- Entonces decidido.-dijo Des.- no hagáis planes para el sábado.
- Pues nosotros teníamos ya.-dijo Bec mirando a Niall que la agarraba desde atrás por la cintura.
- Pues canceláis el sábado romántico y os venís con nosotros.-dijo Gia.

Cuando terminó el recreo tuvimos tres clases más: historia, lengua y matemáticas. Asignatura que por cierto odiaba más que nada en este mundo y que no se me daba para nada bien. Sonó el timbre dándonos la señal para salir rápidamente de allí y volver a casa a comer.


Narra Zayn.

Iba camino a mi casa cuando escuché que alguien venía cansado detrás de mí, como si viniera corriendo.

- Madre mía, ¡qué rápido andas! Casi no te alcanzo.-dijo llegando a mi lado, parándose un momento para respirar. Me hizo gracia verla en aquel estado.
- La próxima vez pégame un grito y me paro a esperarte.-dije y empezamos a caminar de nuevo por la calle mientras hablábamos un poco. Estábamos casi llegando a mi casa.- Mañana nos vemos, Jess.
- Oye, Zayn.-me llamó.- El sábado vamos a ir todos, bueno ya sabes, las chicas, Niall y Liam, vamos a ir a una feria que al parecer ponen en la plaza y eso.-hizo una pequeña pausa.- Podrías venir con nosotros, vamos si no tienes otros planes y te apetece.
- Pues Jess…
- Olvídalo, no importa.-dijo cortándome, algo ¿decepcionada?
- Eh, iba a decir que estaría bien.-sonreí y ella lo hizo conmigo.
- Genial, hasta mañana entonces, ya hablaremos para quedar y así vamos juntos, ¿te parece? –dijo ya andando para meterse en su casa.
- Claro, perfecto.-dije antes de verla entrar.


Narra Rebecca.

Después de las tres horas de clase que seguían al recreo, nos fuimos a casa. Cuando terminé de comer, subí a la habitación a cambiarme de ropa, tenía ensayo con las animadoras así que, me puse el traje que constaba de una falda quizás algo corta para mi gusto y un top que dejaba el ombligo al aire, ambas cosas con los colores por supuesto del instituto. Salí de casa para llegar a tiempo, nuestra querida capitana odiaba que alguna llegara tarde a los ensayos.

Cuando llegué al campo de fútbol, los chicos ya estaban con su entrenamiento de fútbol y me dirigí donde estaba el resto de las animadoras.

- ¿Lista para empezar? –le pregunté a Des dejando mi bandolera en las gradas.
- No.-respondió riendo.- No sé cómo me he dejado convencer para entrar aquí.
- Porque me adoras.-dije sonriendo triunfante.
- Será por eso, sí.-
- Basta de charla y a ensayar.-dijo Vanessa en cuanto llegó.

Estaba claro que ni Des ni yo le caíamos bien a Vanessa porque según ella no hacíamos nada bien. Afortunadamente, ella tenía cosas que hacer y terminamos un rato antes de lo previsto.

Narra Louis.

Terminamos el entrenamiento y fui hasta casa. Nada más entrar fui directamente a darme una ducha. Me cambié de ropa y me puse a preparar un poco las cosas mientras esperaba a que Des viniera para empezar con el dichoso trabajo de literatura.

- Voy.-grité desde arriba cuando sonó el timbre. Bajé las escaleras y abrí la puerta. Entró en casa y subimos a mi habitación.- Bueno, ¿por dónde quieres que empecemos? –pregunté sentándome en una silla a su lado.
- Lo primero es elegir sobré qué hacerlo, ¿no?
- ¿Tienes alguna idea o preferencia?
- Podemos coger alguna de las novelas románticas del siglo XIX.-sugirió y yo reí.

- Sabía que elegirías esa parte.
- Propón tú algo entonces.
- Eso está bien.

Una vez elegimos el tema, pasamos unas dos horas buscando información en nuestro libro de texto y páginas de internet y buscando libros que pudieran servirnos de la biblioteca.

- Creo que está bien por hoy.-dijo levantándose y colgándose en un hombro la mochila.
- ¿Te parece si seguimos el sábado por la mañana? –pregunté y ella asintió.
- Claro.-salimos de la habitación y bajamos hasta el salón.
- Adiós, Des.-y salió de casa. Subí de nuevo a mi habitación y estuve haciendo un par de cosas que nos habían mandado. Mi madre llegó a la hora de cenar con mis hermanas y después de cenar, cuando subí a mi habitación escuché una musiquita que no reconocía como mi tono de móvil. Se había dejado su móvil encima de la mesa. Era un mensaje de un tal Mark y por cotillear, lo abrí.

“Preciosa, ¿qué tal todo? Te echo de menos. Tengo una sorpresa para ti: ¿adivina quién tiene libre el sábado y va a ir a verte? Te quiero xx”

Sentí un impulso muy fuerte en aquel momento de borrar ese mensaje y no sé cuál fue la razón pero terminé haciéndolo.


Narra Taylor.

Estaba esperando a que Bec llegara de su ensayo en la biblioteca para empezar a hacer nuestro trabajo. Ya teníamos elegido el tema asique era hora de ponerse a buscar cosas que nos sirvieran. Llegó sobre las 6 y después de llevar una hora más o menos, tuve que levantarme a por un café porque se me estaban cerrando los ojos de lo aburrida que estaba. Fui hasta la máquina que había en la biblioteca pero lamentablemente no pude disfrutar de mi café, ya lo hizo mi camiseta por mí.

- Lo siento, lo siento, lo siento.-
- ¿Qué pasa contigo? ¿Eres especialista en tirarme cosas encima? ¿Qué pasa? ¿No te gusta cómo voy vestida? –dije en tono divertido.
- No, sí, quiero decir…-hizo una pausa.- Soy muy torpe, ¿verdad? –dijo y reí.
- Hombre un poquito.
- Lo siento, de verdad. Es la segunda vez que pasa.
- No te preocupes, eso sí me tendrás que comprar una falda y una camiseta nueva.-dije.
- Claro, claro, lo haré.
- Que es una broma, Liam. En serio, no pasa nada.
- ¿Segura?-asentí con la cabeza.- Algo haré para compensar mi torpeza, lo prometo.-sonrió.
- Con que me invites a un café me vale.
- Eso está hecho.


Narra Harry.

Miré el reloj: las seis y media. ¿No iba a venir o qué? Me vi interrumpido por los nudillos de alguien que tocaban a la puerta de mi habitación. Mi hermana asomó la cabeza por la puerta.

- Ha llegado Gia.-
- Dila que pase.-sonreí guiñándole un ojo a mi hermana a lo que ella contestó con un bufido. Ella se fue y Gia entró en la habitación tirando prácticamente su mochila al suelo.
- No pienso hacer este trabajo sola.-dijo seria.
- No tenemos que ponernos ya con el trabajo, ¿no? –la miré mordiéndome levemente el labio inferior.
- ¿Para qué te crees que he venido, Styles? Cuanto antes empecemos, antes terminaremos.-dijo sentándose en una silla frente al ordenador y empezó a teclear algunas frases. Yo me dedicaba a mirarla sentado en otra silla con el dedo entre los dientes.- ¿No me has oído? Colabora un poco, hombre.-me regañó.


Narra Destiny.

Estaba ya con el pijama puesto que constaba de un pantalón bastante corto y una camiseta de manga corta, viendo una serie en la televisión con mi hermana y mi madre en el sofá. Estaba a punto de subirme a acostar cuando llamaron al timbre, ¿quién sería a estas horas?

- ¿Estabais durmiendo? –me preguntó.
- Casi.
- Siento molestar a estas horas pero te has dejado esto en mi casa.-dijo con mi móvil en la mano.
- Oh, muchas gracias Louis.-lo cogí.- Cualquier día pierdo la cabeza.-ambos reímos.
- ¿Vas a presentarte a las pruebas de protagonista para el musical?-preguntó de repente.
- No lo creo.-me miró como preguntando la razón.- Tu novia tiene el puesto sin hacer la prueba.-
- ¿Mi novia? ¿Cuál novia?
- No te hagas el tonto. Vanessa.-dije y me miró extrañado por lo que acababa de decir.- Y no me mires así, eso es lo que le va diciendo a todo el mundo.-reí de nuevo. Y era verdad, se pasaba el día hablando de lo bien que estaban ella y su novio, el gran Louis Tomlinson.
- ¿Eso dice? –asentí contestándome.- Bueno, es igual, el caso es que tú lo haces de maravilla, deberías presentarte.
- Gracias.-sonreí.- Pero no quiero problemas y si me presento y encima me cogen, se liaría una buena.-
- No os lleváis muy bien, eh.
- Muy agudo, Tomlinson.-reí.- Pues no, ni yo la caigo bien ni ella a mí, es algo mutuo.
- Oh, qué bien.-dijo.- No te entretengo más, supongo que querrás irte a la cama.
- Pues sí, la verdad.-reímos.
- Hasta mañana, Des.
- Adiós y gracias de nuevo.

Aquí estoy de nuevo. Lo primero, decirle a mi retrasadilla que la he copiado la idea de poner un gif o foto de cada uno de los chicos, espero que no te moleste, y si te molesta o algo pues me lo dices que yo lo quito y no pasa nada pero es que me encanta como queda :) Espero que os haya gustado el capítulo. Muchas gracias.
Love, 
Sarai.

30 comentarios:

  1. siguelaa, me encanta.Aishh, Zayn y Jessica son perfectos :)))

    ResponderEliminar
  2. DIOS EN SERIO AMO ESTA NOVELA, LA AMO LA AMO, me encanta cielo, y dios Lou le ha borrado el mendaje AAAAAAAH QUE FUERTE!

    ResponderEliminar
  3. asdfghjkjhbgv, Melissa quiere más.
    Bueno Melissa quiere ya que todos estén juntos, pero Melissa es impaciente.
    Ah, escribes genial, ya lo sabes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajhbdchjsdbcjs jajaja pues Melissa tendrá que esperar :P
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Ais! Quiero la feria ya! Jess y Zayn son amor :3 xxx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta harry y gia!! Louis está celoso de mark sahara me encanta sube pronto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta!! y ademas con los gifs de ellos jfhklvcadfhsnavg quiero el proximo yaa!! un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me encanta. Es verdad, me entran unas ganas enormes sobre que pasará con Zayn y Jessica, y con Harry y Gia, y con Louis y Des, y con Liam y Tay, y son tan adorables Niall y Rebecca. ¡Ains! AL final los dije todos, jajaja...

    Me encanta la novela, ¡sigue así! :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sí, sí lo he entendido y de ver que pasa con todos :P
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya. Ya paró jajajaja estoy loca. Bueno, en fin, Lou celoso es como...buah sexyyyy.
    Luego Harry, verás la que se va a liar ahí, Gia lo va a matar como se pase un pelo xD
    Liam, tan lindo, tan torpe, me encanta.
    Zayn por fin se va relacionando, alabado sea Dios ya era hora jajaja
    Y Niall, nuestro duende...tan dulce nuestro rubio, lo adoro.
    Y en fin, las chicas son geniales jajaja
    Me encanta cielo, ya lo sabes.
    I <3 you :)
    Por cierto, siguiente yaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿si verdad? *__*
      Exacto, con Gia no se juega.
      Siiiii, poco a poco.
      Muchas graicas <3

      Eliminar
  9. Primero: No me importa tonta :3 Además el hecho de mencionarme avisando de que yo te di la idea me halaga jajaja Y ahora sigo, cebolla :3

    Des y Louis. DIOS ¿Que habrá pensado él al leer ese mensaje? Celoso, fijísimo. Y pues... Ella, no sé si le hará ilusión que venga Mark por mucho que se gusten U.U

    Gia y Harry. ME ENCANTA ELLA. Sobre todo cuando dibuja y se pone a bromear con Liam porque me recuerda a mí xD Adoro que no le dé pie a nada a Harry, que sufra que sufra jajajaja

    Niall y Bec, es que son puro amor juntos. Y cuando Niall se puso a hablar con Des, son monisísimos de amigos.

    Jess y Zayn ESE GIF *______________* Es que entre que Zayn es mi debilidad y tal y ella consigue que salga su lado dulce y yo muero de amor.

    Liam y Taylor. Pobreeee que patosillo es nuestro Liam, pero Tay se porta bien y sdfghjkdfghj me encanta jajajaja

    Vamos, que tu fic es adictiva :3

    Besitos de la retrasadilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si se coge una idea prestada hay que mencionar a la que te ha dado la idea :)

      Pues no sé sabe, ya veremos cuando le vea presentarse en Doncaster 8)

      JAJAJAJA Que sufra y si quiere algo que se lo curre...

      Si son jsdhbfjhsdbvjhf *-*

      Me encantan esos dos :)

      Un poquito.

      Thanks <3

      Eliminar
  10. *Fdskljdlkjsahfel* Zayn y Jess son un amor, esque me encantan*.* Y tu fic todavía más♥
    Siguieeeeeeente porfins;)
    Besooooooos!♥

    ResponderEliminar
  11. OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    muero, MUEEROO por saber que pasara entre Gia & Harry.... ajajajajajjaaj XD & Louis esta CELOSO♥
    Que lindos que son Tay & Liam*u*
    Besos:)
    Sigue así linda, escribes de maravilla:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, cualquier cosa jajajaja Un poco, eso parece 8)
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  12. eeerrmmm, Louis, no deberias haber hecho eso...aqui va a haber movida xd tengo unas ganas horribles de que empiece ya la accion, que por ahora solo tenemos una pareja oficial, Niall y Becca, totalmente adorables!
    pues nada, que siguiente y ojala sea prontito
    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Si, me parece que se va a liar 8)
      De momento, los demás van poco a poco *-*
      Muchas graicas

      Eliminar
  13. Primero, siento comentar tan tarde, de verdad que lo siento.
    Segundo, pero tu nos quieres hacer morir o algo de eso??? esos gifs son como bombas atomicas para mi.... hahahahhahaha ocno xdd
    que bueno que me encanta ya lo sabes y que siempre espero el siguiente capitulo con ansia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa :)

      Jajajajaja lo siento, lo siento...
      Gracias <3

      Eliminar
  14. Me quieres matar... Está demostrado. ¿Un gif de los chicos para cada parte? ¡AKHEDJHGASDKLOI! DIOSSSSSSSSSS....
    Me ha encantado :)
    Siguienteeeeee

    ResponderEliminar
  15. puffffff super chulo, como siempre
    siguiente ya !!!! jajja
    besos Celia

    ResponderEliminar