miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo Treinta y cinco: Fin de año.




Narra Gianna.

- ¿Entonces nos vemos directamente allí?  -le pregunté por teléfono.
- Cenaré con los Tomlinson y la familia de Des, en cuanto acabemos pasamos a por ti y así no vas sola.-contestó.
- De acuerdo, hasta luego.-hice una breve pausa.- Styles.-añadí sonriendo y pude notar que él hacía lo mismo.
- Ponte guapa, Swan.-
- Lo haré.-reí.
- Nos vemos luego que ya me están metiendo prisa.
- Está bien.
- Te quiero.-dijo y volví a sonreír.
- Y yo a ti.-colgué yo la primera.

Me dispuse a vestirme con lo que la tarde anterior había comprado: un vestido negro, de manga corta, con flores en azul clarito, escote en forma de pico y que me llegaba hasta un poco por encima de las rodillas. Lo acompañé con unos zapatos de tacón negros. Me metí al baño para maquillarme. Me puse una sombra azul en los ojos, la raya negra y rímel. También un poco de colorete y terminé de peinarme los rizos que aquella noche dejaría sueltos. Cuando acabé de arreglarme, bajé a terminar de ayudar a mi madre a poner la mesa.

Narra Liam.

Mis hermanas habían venido hasta Doncaster para la cena de nochevieja. Cenamos tranquilamente, entre charlas y risas, contándonos qué tal nos había ido durante este tiempo que habíamos estado separados. Sobre las once y media, acabamos y yo me levanté de la mesa para subir a mi habitación. Me miré al espejo para arreglarme la corbata, me estiré el chaleco gris que me había puesto y saqué el abrigo del armario.

- Pasadlo muy bien.-me dijo mi madre cuando besé su mejilla.

Me despedí de mi padre y mis hermanas, prometiendo no regresar muy tarde a casa y salí de allí. Fui hasta la casa de Taylor a recogerla para irnos juntos hasta el instituto que era donde se celebraba la fiesta de aquella noche. Me abrió su padre y le saludé educadamente.

- Pasa, hombre, no te quedes ahí. Liam, ¿verdad? –asentí entrando. Ese hombre me daba mucho respeto.- ¿Dónde vais a ir? –Oh, oh. El temido interrogatorio que los padres hacen a los novios de sus hijas.
- Van al instituto, a la fiesta de fin de año.-me salvó de contestar la madre de Tay que apareció en ese momento.- Y deja al chico, le estás asustando.-rió.- ¿Todo bien, Liam?
- Sí, muy bien.-respondí tímido.
- Podemos irnos.-dijo Tay bajando por las escaleras. Iba preciosa: una camiseta negra con las mangas largas de encaje metida por dentro de una falda de vuelo amarilla que llegaba hasta la mitad de sus muslos. Se acercó a mí y besó mis labios cortamente.- Que guapo estás.
- Tú más.-respondí y su padre interrumpió el momento carraspeando. Ambos nos sonrojamos y tras despedirnos, pusimos rumbo al instituto.

Narra Destiny.

- Vamos, Des.-dijo Wen entrando en mi habitación. Aun estaba terminando de arreglarme.- Mamá nos está esperando abajo.
- Un minuto.-terminé de echarme rímel y me miré una vez más al espejo.

Para esta ocasión había elegido unos pantalones largos negros ajustados que acompañé con un top en fucsia y unos botines del color del pantalón. Saqué la americana negra del armario, cogí el bolso y ambas bajamos. Cruzamos la calle las tres juntas hasta la casa Tomlinson. Wen llamó al timbre y fue Lotte la que nos abrió y nos invitó a entrar. Saludamos a las pequeñas que andaban de arriba para abajo correteando como siempre y en seguida mi hermana, Lotte y Fizzy se fueron juntas a charlar.

- ¿Estás de cocinero? –pregunté.- ¡Qué peligro! –dije asomándome por la puerta de la cocina con mi madre al lado.
- Suele ser Harry el ayudante pero aun no ha llegado.-me contestó Louis que vestía un pantalón granate y una camisa blanca junto, cómo no, unos tirantes.
- Anda, será mejor que ayude yo a tu madre.-dijo mi madre poniéndose un delantal que había colgado tras la puerta. Nosotros salimos de la cocina para ir al salón a terminar de poner la mesa.
- Eh, no me ha saludado en condiciones, señorita.-dijo atrapándome desde atrás, cogiéndome de la cintura. Me giré para mirarle y besarle.- Mucho mejor.-sonrió y retiré el resto de pintalabios que le había dejado.

Narra Zayn.

- Jess, Zayn ha llegado.-le avisó su madre cuando me dejó entrar. Esperé unos minutos hasta que la vi aparecer en el salón.
- ¿Qué tal estoy? –dijo girando sobre sí misma.- Me siento rara con la falda.-rió. Llevaba una falda de tubo marrón hasta las rodillas acompañada por una blusa beige y zapatos de tacón haciendo juego con esta.
- Estás muy guapa.-dijo su madre.
- Eso se queda corto.-susurré mirándola y su madre me dedicó una sonrisa: me había escuchado.
- Venga, iros ya que al final vais a llegar tarde.-nos dijo. Ella y Jess se abrazaron, se puso un abrigo largo que la llegaba hasta por encima de las rodillas y agarré su mano para salir de allí.
- ¿De verdad estoy bien? Las chicas fueron las que me convencieron de dejar los pantalones por una noche.-dijo mientras caminábamos.
- Entonces, tendré que agradecérselo cuando las vea.-dije sonriéndole.

- El traje te sienta bien.-comentó después de unos segundos de silencio. Sonreí de nuevo.
- Sabía que tú ibas a ir preciosa así que, tenía que estar a la altura.-contesté.

Narra Rebecca.

- Coge algo de abrigo, hace bastante frío fuera.-me advirtió mi madre.
- Sí, mamá.-respondí sacando una gabardina del armario. Era lo único que quedaba medianamente bien con el vestido que llevaba: de color azul, sin mangas, abombado desde la cintura hasta las rodillas.

Sonó el timbre y bajé rápidamente por las escaleras con cuidado de no caerme. Allí estaban ya Liam, Tay y por supuesto, Niall con un pantalón de vestir gris oscuro, un polo burdeos y una chaqueta gris también.

- Vamos tardona.-me dijo Tay y me despedí de mis padres y mi hermano.
- Calla, tonta.-le regañé y besé a Niall. Los cuatro caminamos hasta el instituto.

Como pasaba en todas las fiestas que se hacían en el instituto, la celebración tenía lugar en el gimnasio. Estaba perfectamente adornado para la ocasión y nada más entrar, nos encontramos con el resto.

- Un poco más y no llegáis para la cuenta atrás.-dijo Jess.

Éramos menores por lo que el alcohol no estaba permitido en la fiesta pero, como excepción, había champán para brindar en la entrada del año nuevo. Los demás se habían encargado de coger copas para todos. Nos hicimos con una y Niall me abrazó de lado, pasando un brazo por mi cintura. 10. 9. 8. 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1.

- Por el primero de muchos a tu lado.-me susurró Niall alzando su copa.
- Por nuestro particular “para siempre”.-sonreí antes de brindar.

Narra Harry.

Después de cenar, Louis, Des y yo salimos a buscar a Gianna y nos dirigimos hasta el instituto. Cogimos una mesa en la que entráramos todos y preparamos diez copas de champán para brindar cuando llegara el nuevo año. Todos gritaban emocionados, contando hacia atrás cuando llegaron las doce de la noche. Al sonar ese “uno”, Gia y yo nos miramos y, como si nos leyéramos mutuamente la mente, nos fundimos en un beso que duraría los primeros segundos de ese año que acababa de comenzar. No imaginaba una mejor forma de entrar con buen pie. Brindamos los diez, pidiendo que al año que viene siguiéramos juntos porque habíamos formado un grupo de amigos increíble.

- Me estoy asando.-comenté. Y es que en el gimnasio hacía demasiado calor. Me aparté el cuello del jersey con el dedo, intentando que entrara un poco de aire.

- Si es que solo se te ocurre a ti ponerte un jersey de cuello alto.-dijo Des y todos rieron.

La música empezó a sonar y con ello, la mayoría de la gente allí presente, enloqueció y yo fui arrastrado a la pista de baile por la mano de mi novia.

- Helen no te quita la vista de encima.-me susurró en el oído. Me giré para comprobarlo y era cierto, ella y Vanessa tenían cara de pocos amigos.
- Que mire todo lo que quiera.-respondí antes de besarla.

Narra Jessica.

- ¿Me dejas robarte a tu chico? –preguntó Des. Zayn y yo estábamos sentados en una mesa, él no era mucho de bailar.
- Claro.-reí.- Llévatelo, le tengo muy visto.
- ¡Será posible! –protestó Zayn.- Además, no sé bailar.-
- Eso no es excusa.-dijo Des.
- Ella es animadora, que te enseñe.-la apoyé. Sería divertido verle intentar coordinar dos pasos seguidos.
- Esta me la pagas.-me amenazó mientras se alejaba con Des y yo reía.

Aproveché el momento para ir a por algo de beber. Me moría de sed. A la vuelta, ví a Liam, buscando a alguien entre la multitud. Me acerqué por detrás intentando asustarle.

- ¿A quién buscas? –pregunté.-
- ¿Has visto a Taylor? –me preguntó. Fruncí el ceño intentando hacer memoria.
- No, hace un rato que no la veo, pensé que estaríais por ahí haciendo cochinadas.-bromeé pero la sonrisa se borró de mi rostro. Liam estaba serio.- Habrá ido al baño.
- ¿Tanto tiempo? Tengo un mal presentimiento, Jess.-dijo.
- Avisemos a los demás y vamos a buscarla.-propuse.

Narra Niall.

Una canción lenta cambió completamente el ambiente que había en la fiesta. Mis manos fueron a parar a la cintura de Bec y las suyas rodearon mi cuello. Nos mirábamos a los ojos mientras nos movíamos al ritmo pausado de la música.

- Nialler.
- ¿Mm?
- Siento mucho todo lo que hice respecto a.-empezó a decir.
- ¿Ya estamos otra vez con eso? –ella agachó la cabeza.- Te he dicho que no importa. No pasa nada, todo está bien, ¿no? –asintió.- Pues ya está.-besé su cabeza sonriendo.
- A veces siento que no te merezco en absoluto.-susurró apoyando su cabeza sobre mi hombro.
- No digas tonterías, ¿quieres? O entonces seré yo el que te deje esta vez.-ella sonrió levemente.
- Chicos.-dijo Jess.-siento interrumpir.-hice un movimiento con la cabeza, indicando que no importaba y siguiera.
- ¿Qué pasa? –preguntó Bec.
- Es Tay. No sabemos donde está.-dijo Liam con una cara que no nos dio buena espina a ninguno de los dos.

Narra Taylor.

Después de recibir el año, la música inundó el gimnasio y todos nos pusimos a bailar al ritmo de la música. Bailábamos mientras nos reíamos con algunos de los movimientos que los chicos hacían y lo estábamos pasando estupendamente. Me escapé un momento para ir al baño, además de que mis pies necesitaban descansar un poco. Tuve que salir del gimnasio e ir a los servicios del primer piso, afortunadamente no había mucha gente. Entré y me dirigí al lavabo a mojarme un poco la cara, allí dentro hacía demasiado calor y quería evitar marearme. Me miré en el espejo, retoqué un poco el maquillaje y me dispuse a salir.

- ¿Dónde está Payne, Taylor? –preguntó una voz detrás de mí. Decidí ignorarle y seguí caminando por el pasillo. Sentí unos pasos seguirme y me giré para encararle.
- Déjame en paz, ¿quieres? A mí y a Liam.
- Eso no te lo crees ni tú, preciosa.-me contestó.
- ¿Qué quieres de mí?
- Que seas mía.-dijo. Le noté bastante cerca de mí y fui retrocediendo, intentando escapar pero mi espalda dio con la pared.
- Ni lo sueñes.-dije firme.

Soltó una carcajada para cogerme del brazo y llevarme a la fuerza al piso superior. Intenté resistirme pero, obviamente, mi fuerza era inferior a la suya así que consiguió llevarme hasta allí. Nuevamente me encontré contra la pared pero esta vez con sus labios recorriendo mi cuello y sus manos intentando adentrarse bajo mi falda. Solté un grito, esperando que alguien me oyera y acudiera en mi ayuda.

Narra Louis.

- ¿Qué hace una chica como tú tan sola? –me puse a su lado en la barra mientras ella pedía algo de beber.
- El idiota de mi novio, que me ha abandonado.-dijo aguantando la risa.

- Pues no debería haberlo hecho.
- ¿Ah no? –negué con la cabeza.
- Cualquiera puede raptarte.-susurré en su oído.- Como voy a hacer yo ahora, por ejemplo.-ella rió y yo la cogí de la cintura, llevándola hasta la pista de baile. Bailamos un rato entre risas, besos y caricias.
- Lou.-dijo después de separarnos de uno de nuestros besos.
- ¿Qué? –pregunté a escasos milímetros de sus labios.
- Vanessa me da miedo.-pronunció.- Parece que en cualquier momento se abalanzará sobre mí y me cortará el cuello.-solté una carcajada mientras la abrazaba.
- No lo hará. Yo te protegeré.-dije.
- Hablo en serio, idiota.-dijo riendo también, dándome un pequeño golpe en el pecho.
- Yo también, pequeña.-retiré un mechón de su pelo y lo coloqué tras su oreja.- Por cierto, ¿cómo era esa canción que cantaste con Niall en el festival? –pregunté cambiando de tema.
- Creo que decía algo como so tell me boy if every time we to-o-ouch, you get this kinda ru-u-ush, baby say yeah, yeah, if you don’t wanna, take it slow, and you just wanna take me home baby say yeah, yeah and let me kiss you.-cantó.
- ¿Puedo? –pregunté mirándola, ella rió.
- Cada día eres más bobo.-dijo y volví a unir sus labios con los míos aquella noche aunque nuestro beso fue interrumpido: alguien derramó toda su bebida sobre el top de mi chica.

¡Hola chicas! Aquí estoy de nuevo con un capítulo. Espero que os haya gustado y siento decir que este será el último que suba antes de irme de vacaciones a la playa. Me voy el viernes y hasta el día 12 no vuelvo, me llevaré el ordenador por si puedo escribir en algún ratito libre pero no creo que pueda subir, aunque si puedo no dudaré en hacerlo. Después de la playa me voy unos días a mi pueblo y allí ya si que intentaré subir. Espero que si os vais también por ahí de vacaciones lo paseis muy bien y si no, pues disfrutad igualmente del verano. Muchísimas gracias. Nos vemos cuando vuelva.
Love,
Sarai.

35 comentarios:

  1. La de la copa es Vanesa no? Uhhhhg tiene un sillazo...
    Justin es gilipollas por forzar a Tay, que clase de retraso sufre? En serio...
    Garry son muy cutes y Riall y Zessica. Asdfghjkl.
    Pasalo bien en la playa cielo :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí...
      Un retraso muuuuuuy gordo.
      akhsbjfdgfd.
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Yo es que estoy dentro de esa fic y soy la amiga de ellos que están para pegar a Vanessa y Justin JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Me encanta el cap y esos gifs,ay me matan. *-*
    Espero que te lo pases muuuuuy bien en la playa cielo y que nos vemos en el siguiente cap :)
    Loveeee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja desde luego se lo merecen...
      kajbfjhsdgf.
      Muchísimas gracias :)
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Quien ha sido la capulla de tirarle la bebida a des encima eh? Y taylor? Por favor que Liam llegue a tiempo o si no, no quiero ni pensar que va a pasar ahi. Por lo demás, mucha intriga con todas las parejas, va a ser una fiesta de año nuevo movidita, lo veo venir.

    Por lo demás nada mas, pasatelo genial en las vacaciones y espera,os con ansia a que vengas para subir el siguiente. Un besazo sarai :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm...¿no te lo imaginas? Puff...quizás llegan quizás no... Demasiado movidita.
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  4. Espero que no pase nada con Taylor y que los expulsen. Aunque estaría bueno que le diesen lo que se merece, mejor que no se metan en problemas.
    Sobre Des, espero que Louis sepa poner a la responsable en su sitio.
    Felices vacaciones. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veremos...lo principal es que impidan que llegue a su propósito...
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  5. AY POR DIOS, me encanta *--*. Quiero saber que pasa con Tay, pobrecilla... Y yo creo que a Des no le hará mucha falta Louis para defenderse de quien le haya tirado el vaso encima. Bueno que espero el siguiente, que me ha encantado. Sube cuando puedas, tranquila. Un beso muy grande!! <3.
    PD; Te importaría avisarme por twitter por fa? Me harías un gran favor :)) Soy @liavicent ;D xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues seguramente no. Muchísimas gracias :D
      Por supuesto, ahora mismo te apunto <3

      Eliminar
  6. Que mono niall y Rebeca jaaj y louis es tan jdlskvkisoxkdksofowoqsickf !! Pero me de a mi que se avecina pelea por haberle tirado la copa encima a su chica jaja Des y harry son amor y Jenn y Zayn tabm :) pobre taylor me da a mi que justin no va a salir vivo de ahí jaajaj
    Bueno disfruta de tus vacaciones :D un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí muy ajhsfvbjhsadvfj *-*
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  7. Holaa, hoy en vez de pasarme por twitter me he animado a dejarte un comentario:)
    Pobreee Taaaaay, espero que llegue Liam a tiempo y la pueda salvar antes de que pase algo peor...
    Niall y Bec, que bonita parejaa, son muy monoos
    En cuanto a la tonta que le habra tirado la bebida encima a Des, que se prepare para una buena jajaja
    Los GIFS*-* me matan*-*
    Que te vayan genial las vacaciones y nosotras aqui te esperaremos para cuando vuelvas a subir:) un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii chachi :)
      Si, pobrecilla, esperemos que llegue :)
      Siiii *-*
      Jajajaja exacto, que se prepare...
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  8. Pedazo de fiesta de fin de año y como iban vestidos los chicos...omg dhkfjskflalfc
    ¿Donde se ha llevado el imbecil de Justin a Tay? Ya se vera, espero que no le pase nada.
    Me temeo que el "accidente" de la bebida ha sido provocado por Vanessa no?
    Pasalo super bien en la playa cielo:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, siempre tan jahsfvbshjdvfhgsd *-*
      Mm...quien sabe, ¿la encontrarán los demás?
      Me temo que has acertado jajaja
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  9. Me temo lo peor con el tema de Taylor, qué miedo. Me ha encantado el capítulo, como siempre. Pasatelo muy bien y disfruta.
    Un beso :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor llega alguien a tiempo. Muchísimas gracias <3

      Eliminar
  10. Me encanta a pesar de que me dejas así a pobre Taylor con Justin y vamos soy yo y una patada a la entrepierna. Vanessa es un **** que deje a Louis y Des ser felices.
    Todos son tan monosos *____* me encanta el año nuevo de Niall y Bec, es tan jdkddjjdjssbd.
    Disfruta de tus vacaciones :)).
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si, no le vendría mal una patadita...
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  11. ME ENCANTA!! Aunque ya ciertos individuos (Vanessa & Justin) van a ser raptados por parte de servidora.. Para que dejen a la gente en paz. Ah porcierto, muchísimas gracias por describir tan bien lo que llevaban.
    Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  12. Vanessa y Justin, estáis en mi lista negra -.- Mejor que no os vea que no soy responsable de mis actos. Hum.
    Puajajajajaja ya dejo las tonterías :p
    Awwwwww he muerto de amor con Harry y Gia *-*
    Y oh god, los gifs de One Thing ♥
    Amé el capítulo :)
    Pásatelo muy bien en la playa c;
    Besoooos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en la lista negra de muchas jajajaja
      kjbnsfjbsdf
      Muchas gracias.

      Eliminar
  13. Oh dios me encanta este CAPITULO Ö AY Y POBRE TAYLOR, QUE JUSTIN LE ACOSA! Y DESTINY, ES VANESSA LA QUE LE DERRAMA ALGO EN EL TOP? AY QUE INTERESANTE, QUIERO EL SIGUIENTE O MUERO, ah y pocierto el otro dia estaba escuchando a Jonas y me acorde de ti por que se que te gusta y escuchaba 'First Time' y decia make you feel like the first time y yo me quede 'oh lol ha dicho eso?' y tambien pense que si lo habias sacado de ahi, jajaja.
    Bueno besos<3

    ResponderEliminar
  14. ¿A SIDO VANESSA VERDAD? OHHHH QUE TORTAZO SE VA A LLEVAR. Y EL JUSTIN OTRO. BUENO, A EL SEGUNDO LE VOY A TIRAR A LA AUTOPISTA. Pero muy monos todos y eso:))

    ResponderEliminar
  15. Creo que llevo todo el día pegada al ordenador leyendo tu fic! me encanta! jejeje me tiene enganchada quiero el siguiente! pero vanensa y justin uff!
    por cierto estoy empezando un historia en mi blog y me gustaria y que pasases y me dijeses que opinas1 gracias
    :')
    elrincondeblanche.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kascfbdjdhsbfjshd mil gracias :D
      Claro, me pasaré en cuanto pueda.
      Gracias <3

      Eliminar
  16. AAAAAAAAAAAH me ha encantado este capítulo, pero... ¿Tay? Justin, tío, déjala ya en paz, pesao. Ay dios, pobrecita, espero que lleguen los demás y la ayuden. Y bueno, la que le haya tirado la copa a Des (que creo saber quien es), es una idiota de campeonato eh.
    PD: los gifs de los chicos *__________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAHDFVBSDJHAJHVBFJHS Muy pesado es el pobre, sí...
      :D

      Eliminar
  17. Hola Saraaai , pues bueno queria decirte que amo tus novelas , son magnificas , enserio..:D
    Hace como unos..3 dias que vi este blog y me puse a leerlas , y te digo muy enserio que es de las pocas noves que me encanto muchiisimo :D
    Me imagino que la que tiro la bebida al top de Destiny fue Vanessa , esta claro se muere de celos ,además siempre le ha tenido odio a Des, y espero que Des le de su merecido , porque no se quedara asi ¿verdad? ¿O me equivoco? Espero que encuentren a Taylor a tiempo , por esta claro que Justin es un sicopata.., esque no entiende que está con Liam, joder hay que ser imbécil.. espero que no pase nada malo , ni que se lleguen a pelear Taylor y Liam..
    PD:Hacen unas parejas maravillosas ,omg *_______* . A y una cosa mas..¿Habrá segunda parte de tu nove "Take me to another world" ?
    Bueno bye , muchoos besiitoos <33 Espero que te lo estes pasando de maravilla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kajbfjhsdbfjhsdbfsf ¡mil gracias, en serio!
      Pues imaginas bien, sí. Exacto. No le entra en la cabeza, es cortito.
      Pues no creo que haya segunda parte porque hace mucho que no pienso nada para esos personajes...
      Muchas gracias d enuevo <3

      Eliminar